DoD: Team Spain 2011

Shaft

#40

Ahora rectificas o es que te has informado bien, para hablar claro se debe tener conocimiento de las cosas.

eKOrz

lloros y lamentos en la calle, que ensucias el suelo.

1 comentario moderado
ManSa

Nemoida de toda la vida coño!

4
_CoBr4_

esos solo estan por el apellido, es como lo del Nelsinho Piquet

snhckr

esta buena por lo menos ;S

THoRTaZo

Sin duda alguna, para mi uno de los mejores jugadores y una gran persona es:
http://www.esl.eu/es/player/2954891/

No deberíais dejarle escapar pienso yo... ha demostrado muchas cosas.

-xH

#45 Te pasa polo xddd

1
ArThoiD

Me parece de peor gusto aun poner gente sin sentido en el roster... encima con recochineo. Lo que hay que ver.

Ah coño, como puedo ser tan inocente, ahora lo entiendo todo xDDDDDDDDDDDDDD

1
zitch

Polowsky 4 president!

2
Tikeisi

Ahi faltan hoyoxa, nebiros y por supuesto yo. He dicho.

1
J

Creo que me voy a empezar a descojonar en breve...

gRa-

#24 No esta buena, creo .... si se parece lo más mínimo a Jalaji ....

Por cierto es una broma esto ??

1 comentario moderado
ManSa

#74 Una de las "normas" básicas sociales es no reirse de la gente por algo que ellos no han ellegido.

Shaft

#59

Desde luego, no se quien te dijo que tenias que dejar a polowsky, siempre tiene que haber una excepción ...

1
rolli

#16 A mí no me metáis en vuestras movidas. Así que si no tienes nada mas interesante que decir no me menciones, gracias.

1 comentario moderado
Juliii

entonces los KONF no podemos votar!?

Bloody

De verdad que luego hacéis lanes y hay buen rollito y todo? Me sorprende, de verdad :)

Bayerlien

#77 q movida rollo tio, si tu nombre sale para el ts y vas al ts puesto q estabas inactivo o ace tiempo q no jugabas ... q esperas q no se able de ti ? xD vamos yo lo encuentro lo mas normal del mundo xD

Prava

#40 Vamos, que te has pasado por el forro de los cojones lo que la comunidad quiera o diga cuando tú no eres más que un representante. Bien hecho, juas, las trameadas de antaño empequeñecen al lado de lo que tú acabas de hacer.

Sinceramente, menuda puta mierda de MLA que tenemos, con toda la acritud del mundo, haciendo lo que le sale de los cojones en una cosa del tamaño de una Nations.

Así da gusto esta comunidad, vamos, para partirse el culo. Pero bueno, no sé cómo puedo sorprenderme de nada, si aquí hemos visto de todo año sí, año también. La ESL ha sido una cacicada desde sus orígenes...y eso es algo que todo el mundo sabe.

bush01

bad luck ts :P

Pescatac

Alguien se apunta a hacer team andorra como en 1.3? xDDD

joker-

Team andorra ya se izo, y si no recuerdo mal a fuchu le sancionaron por acerlo.

por cierto crom1, polowsky no tienen ninguna relacion con myr, como mucho con alguien de myr ;)

PoLoWsKy

#82 la verdad no me he pasado nada por ningun sitio solo tenia la ilusion de ser selecionador y aprovexe ke podia serlo elegi a dos capitanes y ellos hicieron el rooster no tengo nada ke ver,asi ke no he hecho lo ke me a salido de los huevos por una parte si puedes criticar esta accion mia desafortunada pero no exa a proposito, lo ke si ke no tienes razon es meter mierda a la ESL porke no sabes ni lo ke hago ni lo ke dejo de hacer, este es el unico fallo mio ke he tenido desde que soy admin asi ke no te columpies :)

pd: joker y yo llevamos una relacion en secreto xDDD <3

H

vms a ablr kmo si fues n sms

2
Prava

#86 Pues eso, que te pasaste por el forro de los cojones a toda la comunidad habida y por haber e hiciste lo que tú creíste conveniente.

Y si eso no es muestra de lo buen MLA que eres....señoría, nada más que decir.

1
PoLoWsKy

Pues si pero no lo hiz con mala intencion y se ke esas no son las formas.. pero compararlo con mi tarea de MLA te digo yo como tienes razon en lo 1º en lo 2º no :)

Pescatac

#88 prava sabes cual es el problema? k la gente k kiere algo a toda costa siempre intentara aprovecharse de la inocencia de otros. Polo solo a sido la transicion del problema.NO CULPABLE.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cap4rzo
  • ArThoiD
  • Gude
  • PoLoWsKy
  • snhckr
  • hoyoxAAA
  • Shaft

Tags