DoD: Team Spain 2011

bicho0

jue al final me instalo el dod y vams a otra lan :D

Shaft

#89

Hablando en plata, no se como todavia tienes la cara dura de seguir en la ESL por que vamos si yo fuera Squanto ya estarías fuera chaval.

1
kalinka-

#92 El chaval hace bastante mas que los que vienen aqui a ofenderse si no entra el amigo.

snhckr

#92 Hablando en plata, hablas sin tener ni puta idea y no lo digo por el tema de polowsky sino en general.

Shaft

#93

No se que vienes a defender, cuando tu señor admin no eres capaz de siquiera de cerrar un post el cual deberia estar cerrado ya y te dedicas a solo moderar ...

#94

Para que te voy a contestar, querido amigo, eres uno más.

kalinka-

#95 No hay ningun tema ahora mismo que deba estar cerrado, porque votaciones "oficiales" ni nada de eso existe. Lo que no voy a hacer es quedarme a mirar como 4 gatos ofendidos se meten con alguien que se ha esforzado muchisimo mas que ellos por la comunidad, y todo por hacer algo que hacen todas las naciones y que cuenta con el apoyo de los jugadores.

Shaft

#96

No, si lo decía por las respectivas fotos y comentarios fachas, todo lo demas me parece muy bien.

Ahora todo a cambiado.

snhckr

Me gustaria verte de MLA en el dods de españa, seguro que levantarias la comunidad en apenas una semana :)

/ironia por si no habia quedado claro

angelorz

KDD LAN en Sevilla, coño!!!!

Pescatac

La caja, La caja!!

dzr

.

dzr

lellolulil

ArThoiD

Dejad de meteros mierda cojones.

Shaft cállate ya tio.

#100 XDDDDDDDDDD

Shaft

.

PoLoWsKy

mira shaft, no si lo de meter mierda lo haces convencido, lo haces por exarte unas risas o ke , la verdad me da = pero eso de ke si fueras tu estaria fuera.. ajajaj tu sabes lo ke yo e exo en la esl? tu sabes lo de tiempo ke le e dedicado y matandome para intentar levantar algo la comunidad?, mira como dato oficial el año pasado si tienes buena memoria no se hizo autumn league no hubo el cupo de ekipos necesarios, vale ahora piensa ke tu ekipo ha jugado este año la autumn league, si la ha jugado es porke con mi esfuerzo y de los admins junto con la colaboracion de la gente conseguimos a reunir a los clanes suficientes para jugarla tanto 6 on 6 como 1 on 1 asi ke por favor si vas a seguir exando mierda a mi o la ESL habla cuando tengas datos y pruebas :D

hoyoxAAA

Ahora mismo solo puedo estar de acuerdo con Pescatac:

LA CAJA, LA CAJA.

-PippinTuk-

es aquí donde se habla de humildad?

hoyoxAAA

Quieres ser ts? yo te enchufo owni

_CoBr4_

#91 estas seguro de ir a otra lan. no te llego con la ultima, que tengo fotos tullas en el suelo con tsunami a caballo tulla. no digo mas.<3

Shaft

#105

Mira y se queda tan pancho el tio, tu polowsky llevas ejerciendo de admin ESL desde el 3 de Mayo del 2010, digamos 8 meses y creo que no has echo nada absolutamente nada por levantar está comunidad tampoco digamos que a habido mucho movimiento de clanes en este pais pero has redactado más bien pocas noticias referidas de dods en ESL, has echo una unica competición a nivel de clanes la llamada Autumn League, si fueras tan admin ya hubieras ejercido las reglas como admin español en ESL penalizando a dezer en este partido de la final de está competicion http://www.esl.eu/es/#/es/dods/6on6/autumnleague10_playoffs/match/20587046/ entre otras cosas y la ESL Ladder española la has desterrado tambien.
Encima tiene la poca verguenza de mofarse de toda la comunidad dodera despues de su candidatura con dezer, mira si algo bueno tenías lo has perdido con esto ultimo que he dicho.

1
dzr

Ostia es verdad, mi demo, hahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahaha

Gude

quiero esa demo dezer, eres un tramero :p

snhckr

#110 Eres tan triste que miras los otros match para haber si nos pueden meter chocopuntos o como?

Shaft

#113

Siempre salta a la palestra un pequeño ignorante.

snhckr

Hombre yo no me meto en los partidos de take it para mirar si les pueden caer minipuntos, y nose si lo leiste pero no era una afirmación :D

Shaft

#115

Ni te va ni te viene, querido noob admin ESL.

snhckr

j3j3

joker-

Parece que os va la jodida vida en el puto ts de los cojones.

H

Yo solo digo que no se ni como funciona el ESL wire

Oyete

Jajaja, puto dezer, qué manera de liarla. Por cierto, ¿ese partido es el motivo por el que me llamásteis no? Qué recuerdos, volver a jugar para ganarle una final a wT, me habría gustado compartir ese momento con el gran hoyos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cap4rzo
  • ArThoiD
  • Gude
  • PoLoWsKy
  • snhckr
  • hoyoxAAA
  • Shaft

Tags