DoD: Team Spain 2011

H

Callate a ver si voy a tener que usar mi vizcaina para endosarte una buena estocada en ese pechopalomo

Alextor

vaya ambiente, sin caballas ni ensaladillas, deberiamos relajarnos y echar unos hoyos o unas osas :9

hoyoxAAA

ganar a wt es uno d los placeres de la vida jalapo

evilsol

te han hecho la 13 14 un año mas crom1 AJAJAJAJAJAJAJA si es q enfin....

PoLoWsKy

#110 haber tu ke llamas ignorante a la gente tu eres el 1º en el campo de la ESL. Por lo ke veo has exo los deberes y sabes calcular cuanto tiempo llevas en la ESL hasta ahi ningun fallo, pero pasa una cosa que como los ignorantes siempre la cagan tu no fuiste menos y kuando te metiste en el campo de la ESL has empezado a soltar una tras otra, empezando porke solo he hecho una autumn... sabes porke? a lo mejor no te preguntas ke es porke si saco copas de 6on6 no se apunta nadie y tengo ke archivarlas? eso lo sabias? o kizas ke ese partido ke pones no esta penalizado dezer porke los admin de arriba de españa me dijeron ke ese dia tenia ke estar archivada la premier y al ser solo una demo no pasaba nada no afectaba al partido.Ah y ya que eres tan listo y yo tan mal admin porke no sabes ke mañana hay una copa? y ke este jueves va a haber otra y el domingo una nightcup de 6on6 eso tambien lo sabias verdad? y ahora despotrica de ke solo he sacado autumn kuando saco una nc y se apuntan 3 clanes...

pd: Ahh a partir de ahora todos tus comentarios estupidos hacia mi -->

snhckr

que grande eres

Shaft

Para empezar dudo que un admin superior esto en este caso el partido de la final de la Autumn por defecto el partido esta puesto el 28/12/2010 y segun el logueo de cada jugador y los comentarios el partido finalizo el dia 14/12/2010. Cada vez que hablas sueltas tonterias tras tonterias y se te ve muy bien el plumero.
Y si no quieres penalizar por que te he corregido no penalizes, pero se demuestra tu valia en este caso.

Unos rubios vienen bien si.

KNKeR

hola

PoLoWsKy

ke yo suelto tonterias? y la ultima tonteria tuya de ke myR esta en premier por mis contactos? ahaha apuntate 1 ke ves la paja en el ojo ajeno y no ves tu propia mierda :) y te sigues ekivokando con lo del partido pero tu a lo tuyo y la valia.... no se me kita en un partido ke no me ekivoke yo solo hize lo ke me ordenaron arriba, no buskes lo ke no hay ni sabes ^^

KNKeR

3
Shaft

Pero que vamos, a quien se le ve el plumero una vez siempre se le ven mas veces.

PoLoWsKy

claro ke si hamijo tu estas ahi para encontrarlas.. pos pasatelo bien buscandolas j3

lukimator

lo que realmente importa es... cuando empieza la nc?

snhckr

#133 el dia 6 de febrero se cierran los roster osea que creo que como mucho a mediados de febrero, pero tampoco me hagas mucho caso

att, el que te da con la pala en los publicos :D

munxito

#127 en eso lleva razon POLOWSKY ya que las autum, winters, summers y spring son copas que las hace ESL españa y a el solo le mandan "llevarla" x asi decir, ademas sino me ekivoco el galardon es el q parece 1 flor o algo asi y lo da esl españa, en eso no puedes decirle ni mu ya que ay un plazo fijado de inicio y final de copa...

otra cosa shaft, polo tb tiene razon en cuanto a lo de las copas ya que se apuntan 3 o 4 clanes a nc etc.. con varis tb pasaba..

Shaft

A ver munxito, aqui nadie se esta quejando de cuantos clanes haya o deje de haber, sino de la seriedad con la que se toma el admin todo.

Pescatac

y menos clanes k habrá tiempo al tiempo

Shaft

#133

Comienza el dia 23 de Febrero.

PaKoO0

no os cansáis de meteros mierda? Si es que no, iros a steam, pero no llenéis hojas del post con tonterías.

1
lukimator

#134 xdDD hdp, aun no se donde cojones te escondias

Gracias por las fechas

Bright_Fenix

Yo creo que muchos de aquí jugáis a este juego y seguíais jugando a este juego aun cuando la élite marchó por que penabais que ibas a poder destacar (ergo entrar en el TS), pero no ha sido así y estáis metiendo un rage y unos cry "que pah qué!".

Gude

Alomejor, si no tienes ni puta idea, tampoco tendrias por que decir tonterias, alomejor.

3
PoLoWsKy

seriedad ke se toma el admin todo... claro ke si makina no hay seriedad en la ESL, pues si tu dices ke no pues no lo habra tu lo sabes todo.

pd: yo no meto mierda respondo a las cagadas del hamijo Shaft hoygan =)

Bright_Fenix

#142 Lo siento si te sientes aludido por mi post macho, pero es así.

Gude

No me doy por aludido, pero me jode ver a gente hablar de ciertos temas de los cuales, claramente, no tienen ni puta idea.

Que si rages, cry y no se que mierdas, no sabes ni la mitad de lo que se mueve, asi que opinar por opinar, pues tampoco.

lukimator

Pues la verdad que leyendo el otro tema de las mil paginas, #141 tiene bastante sentido

1
Gude

Aunque tuviera sentido, que para mi no lo tiene, denunciar una injusticia jamas esta de mas. Asi que lo de cry y rage sobra basto.

En cuanto a lo de la elite, que elite? la elite la forman los mejores jugadores de cada etapa, y eso de que muchos se quedan para ver si pueden ser alguien...quizas se queden por que les guste el juego, quizas. Luego, de manera circunstancial, pueden llegar a ser alguien o algo en la scene.

1
19kanoso39

EL DOD ES UNA DROGA JODERRRRRRRRRRR!!!!!

2
dervil

POR DIOS CARLOS!

B

#148 y así nos hemos quedao...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cap4rzo
  • ArThoiD
  • Gude
  • PoLoWsKy
  • snhckr
  • hoyoxAAA
  • Shaft

Tags