DoD: Team Spain DoD Source

LzO

mucho amiwismo

T8P8S

#20 lol sin pikao

Tony_Hawk

vamos akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:p

_Akiles_

weeeeeeeeee xdd a dar caña a los guiris

Bladun

Mucha suerte al ts y a ver si este año llegamos al menos donde el año pasado.

Y sobre la gente k solo sabe kejarse, llorar y despotrikar, pues suerte.

Un Saludo!!!

AsHaRaK

suerte perrys!!

Nm

yo quitaria a pepper, bladun, garcia y enovilla de ese TS ... y a los que quedan les desearia suerte.

k4sUs0

gl a todos^! A matar guiris feos!!

Un saludo.

Esnorki

yo lo flipo con alguna gente, por ejemplo contigo infernu, "q no sabes q hace bladun y miller en el ts", yo no se lo que tu juegas pero yo si se lo que juegan ambos, xq con wt jugamos bastantes pcw y con bladun juego de compañero la gran mayoria. Asi q ambos juegan y creo q tienen un nivel mas q aceptable para estar ahi.

Lo q no entiendo es xq nos dedicamos a criticar en vez de ayudar, y hacer criticas constructivas. Pero bueno.... ya lo decia mi abuelo... "Nunca llueve a gusto de todos"

S

nada, aqui necesitamos un capitan que sepa ganar en los despachos, si no nunca ganaremos

PVD

#20 Yo tambien estoy sorprendido de aparecer en esa lista como pesada. Me dijeron que si les podia ayudar cuando se iban a presentar como seleccionadores y les dije que si, por eso estoy de staff. De hecho cuando me preguntaron por jugadores de mi clan dije Walker , Miller , omega y ody ; yo no sabia ni que iba a aparecer. De todas formas hay bastantes pesadas y de buen nivel asi que tp creo que juegue mucho , pero si algun dia hace falta echo una mano. Respecto a lo de Miller , que tu no lo veas no quiere decir que no juegue.Entiendo tus discrepancias quizas sobre yo, pero en algunas cosas no tienes razon.

Permi

-Ante todo felicitar a los preselecionados en especial a Kasuso,Esnorki,Bladun,Pepper y Enovilla que son coleguitas.
A ver si este año quedamos como minimo como el pasadoxDDD.

-En cuanto a lo que dice infernuco sobre Bladun,informate bien porque todo tu clan piensa que es cheto porque se los ounea como quiere,o sino,mira el ultimo pcw contra tu clan,donde los seis lo llamaban cheto.

-Y eso de que no daban en la 1.3......Que yo sepa Pepper era Dios con el garang y rollover le dabas una ligera y dejarlo solo,con respecto a las pesadas,Bladun ha sido y es tanto en 1.3 como en source unas de las mejores pesadas de España junto a Brujo y algunos mas.

-Ahora decirme que es que defiendo a mis amigos.............es verdad xDDDDD.

-Suerte gente en la nation cup y vosotros cinco haber si os seleccionan que vacile de amigos xDDDD.

N3BIR0S

la mita estan xk son amigos :) sort

el ts no pueden aber xetos asi k rollo no se k pintas ai xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aNNiBaL

Yo no conozco a ninguno de los preseleccionados xD enhorabuena y buena suerte! ;)

P.D1: Granada PoWaH! xD
P.D2:Ya invitareis a cafè xD

CAPARZO

¿Porque no poneis a FcP?. 8-)

Kashew

Voy a decir algo que se va a ofender alguien.

Al que a mi me sobra hay es Garcia. Le he visto jugar y he visto gente que no esta hay que tiene mas nivel pero bueno es totalmente subjetivo vosotros vereis.
El resto me lo guardo.

Suerte con el TS. Creo que no hay mal equipo. Pero ya vereis a cierto sniper aleman magico.

Kashew

Sr. Permi pero si ibais jodidos hasta que llego bladun no se que me cuentas...

Moree

fiction powa DB ? hola sera pa poder meter mas fiction :O

19kanoso39

suerte a todos!!infernu no q eres tu el q no da...

KaSe

y yo que me le compre solo para entrar :(, eh Gude xD

Infernu

#32 no sq este pikao solo me jode que este ai gente que no tiene xq estar, pero weno es simplemente mi opinion

Esnorki yo tmb juego con ellos (con miller creo q solo una vez) y no digo que no tengan level para estar ai, sino que hay gente mejor que ellos para estar ai. Ademas no te falta razon, nunca llueve a gusto de todos

PVD tal vez tu eres uno de los que mas merezcan de las pesadas x tu juego

Permi, eso de que se los ownea como kiere no te lo creas, mira antes las screns y mira kien se owneaba a kien, no kiero decir con eso que para nada sea malo, como dije arriba antes creo que hay gente de mas level. Y sobre lo de mi clan que la mayoria piensan que es cheto sus motivos tendran, para evitar moskeos le pedi demos educadamente, el acepto y punto.

Kanoso, explicame eso q no lo entendi, si soy corto xD

P.D Y x cierto que se me olvido decirlo antes, suerte a ese TS confio en que no lo hareis nada mal, Un saludo!

Nm

infernu callate un mes ... que todavia me estoy descojonando de cuando FenixR. nos conto que acuso a un Firebird de usar "Divine Shield" y vosotros os pensasteis que era un cheat xDDDDDDDDD

mas os valdria buscar snipers y ligeras como dios manda, en vez de ir "fichando" por publicos a cualquiera que se hace un 60-20 con sniper.

19kanoso39

infernu solo decirte q no tendrias q decir q la gente es mala sin saver lo q dices "EX: T8P8OS"solo!!
Yo creo q ay gente q tiene mas lvl de los q estan en la lista pero si sa echo asi sera por algo,suerte a todos y espero q llegeis legos!!!una cosa solo esos pueden hacer las pruevas o se pueden acoplar alguien q le interesaria hacer las pruevas pal TS?
slaudos!

Infernu

Nm eso de Divine Shield te lo podra haber dixo xq es un friki pero de ai a que nos creyeramos que eso es un cheto tela...

60-20 con sniper esta mal o q?

kanoso si para mi t8p8s no da, no voy a decir que me parece wenisimo no?

Trookam

gL a los seleccionados & selelccionadores. Yo tb haria algunos cambios, pero weno, como los seleccionadores son los q deciden asi q, todo lo demas es meter mierda.......................xDDD

PEGASO-

mucha suerte amigos,en especial a mis amores xD judas, neo(a dar cremita nene) , morfina,rabocop, yoimi, ertony, royo...ect xDDD demostrad xq stais ahi :D

Nm

entonces porque uno de vosotros se fue del server? (creo recordar que fue Juglar).

60-20 con sniper no es para echar cohetes, sorprende mas la necesidad de fichar en publicos xD

Infernu

Juglar se fue xq tenia que marchar y entro vini x el.

Necesidad de fichar en publicos? no tenemos xq cerrar las puertas a nadie, si un tio en un server publico destaca no le vamos a fichar xq no tenga nombre conocido? me parece una tonteria la verdad.

P.D no desviemos el tema

Nm

infernu, que FenixR. vive en nuestro ventrilo ... que no me invento cosas, que nos lo dijo el mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags