DoD: Team Spain DoD Source

B

SELECCIONADOR:
-Ertony-

Staff:
-PVD-
-Enovilla-
-Rabocop-

Captains:
-Judas-
-rolloveR-

Lights:rolloveR(THE!) Squall(db!) PePPeR(Firebirds) Akiles(Fiction) walker(WT) k4sUs0(NightMares) anima^KisS

Snipers:Judas(Fiction) MiLLeR-(WT) Esnorki(NightMares)

Heavys:M0rfinA(Fiction) NzR(Fiction) Bladun (Firebirds) GaRcia(Firebirds)PVD(WT)

MG:Yoymifusil(db!)

más en www.thefirebirds.org

GaRCiaV

xD

R

y a mi que, teeniendo un post de cheaters

AsHaRaK

muy democratico todo no? :) solo pregunto, no salteis a la yugular

R

no se ha presentado nadie mas, asi que ... democratico

Ne0z3r0

pero no es el final??? es decir son los preseleccionados no?? entonces como se sabra kienes son los definitivos???

DjAlonso

#3

jajajajaj, has logrado hacerme reir, XDDD, gracias, me hacia falta,XD.

Crom1

No es por nada pero squall es mu malo, y yoimi esta ciego.

PVD

Hombre , si el post de chetos fuese sobre mi no me haria ninguna gracia.

Okodo

coach???? kiero entrar de alguna manera y esta es la unica?

hay mejores jugadores en españa....
ejemplo: k0rtes? vince? nose x decir alguno.

PVD y enovilla sin coments, solo falta rabo de semi

amiguismo y team stafa aparte, gl en la nations.

SquallDoD

suerte :>

DjAlonso

ke va, se refiere al de carranco,jeje, aparte de eso, es lo ke me keda, to dios cree ke soy cheto, pos ke lo crean, aki estoy, dando la cara, me crean o no, y con una sonrisa, :) .

R

me referia al tuyo

R0ViK

suerte chicos a ver si dais caña por ahi en EU

suerte !

Pepper

Gl a todos los PREselecionados, ahora a currar mucho y a dar cera por ahi^^

AN-DeKiS

sort

BruJo

#13 dejale, es corki y no se entera ni con directas.

Suerte al ts que este año ganamos fijo.

Esnorki

Alguien podria hacer un estudio cientifico sobre si la palabra "CHETO" genera adicción?. Que este post tengo 1 sola pagina y otros 21 me dejan :O, y me deja claro q no cambiamos xDD

B

Okodo=
coach???? kiero entrar de alguna manera y esta es la unica?

Yo no voy a jugar en el TS,el seleccionador nunca juega,si te has picado por algo de tu clan que no estes en TS,que sepas que yo no lo llevo solo ;) mmm....mmmm...te conozco en persona,no me confundas con NzR,yo las cosas mejor a la cara,paso de meter mierda a alguien que conozco por aqui.

Es decir,me duele mucho que haias dicho eso de mi.
Tras haber jugado junto mano a mano en la MLP y habernos conocido.

Infernu

enfin... xq no lo sabia antes sino mi boto desdeluego q no ba pa vosotros

1º El PVD, el Eno y el Bladum no pintan nada ai, y menos los dos primeros que me parece a mi que estan xq son Staff

2º El Miller solo aparece cuando se entera de q hay lista para el TS

3º El t8p8s no da

4º Y algun otro tmpoko merece estar ai

Lo unico bueno las ligeras

Santa

valla un team xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tan solo decir q los q estan ai el 98% no pega en la 1.3 komo para pegar al source xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se parece al team spain colegas del cs, kon flipin y cia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no pasais ni d grupo seguro muahahahaa

R

#20 :']

#21 seguro :')

conor

buena suerte a todos :)

TeNSHi

Anima o Garcia? bahhh da igual sois igual de maricas XDDD

MiLLeR-

infernu antes de poner mi nombre por ahi enterate bien de las cosas. k no veas mi nombre por irc y tal no significa k no siga jugando

pd: soy mankisimo al 100% pero man puesto pork tengo kantidad de amigos y kontactos....SUERTE!

a kien le pika ajos come.

pd2: en la lista faltas tu no?? ah no k tu tb llevas tiempo sin aparecer... espera, te konozco?? pero si no te visto en mi vida :SS FELIZ NAVIDAD pr0r0r0r0r00r0r0r0rr0rsssss

FeRnAnV

Porque estoy retirado sino.. xd

Infernu

Estas pikao xq ta sentao mal lo que te dixo? ya lo siento maxo pero no creo q sea el unico q piense asi

P.D Lo poco que entro a irc es pa buskar pcw, no estoy mirando aber si stas conectao tu o no

MiLLeR-

pero nen esk yo flipo k digas k solo aparezco kuando se k salen listas del TS. Aki la peña os pensais k toy muerto o algo y k yo sepa no lo he dejado nunca.

el pasado ts me kede sin inet en la ultima etapa a los 2 o 3 meses me lo volvieron a poner y he seguido jugando. en source he jugado la OC pcw kada dia...

es pork no me veis por el irc? me daba palo konectarme llevo un par de dias k empiezo a entrar pero no entiendo esa idea vuestra :S

pd: no logro entender k siempre he intentado mantermer al margen de todos los follones k hay en irc mv etc y no me meto kon nadie pero mi nombre siempre suele salir en las criticas. no se k pensar :S

Sinobin

MiLLeR es mi dios y os kema isi...

PD: I lov yu man...garcia no te celes...

KReTeN

El oscuro de choimi juega de mg????

Pd: suerte gente ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags