DoD: Team Spain ideal para la Nations de DoD?

Santa

Bueno pues eso, dar vuestra opinion d cual seria vuestra seleccion española ideal para esta Nations Cup del DoD, eso si teniendo en cuenta que solo se podran 3 miembros de cada clan y teniendo en cuenta el manejo d armas a ser posible.
enga un Saludo a todos.

otg | st.santa

BruJo

yo pondria a 6 gaviotas... piu piuuuuuuuuu

MAVERlCK

ahi va mi alineacion pal Team Spain:

-Orson Wells
-Maria Barranco
-Chus Lampreave
-David Bisbal
-LLin Jacman
-Mai Kol Fiel

A mi gusto, la mejor.

Chaos

Joder... DoD?

yo estoy poco puesto, pero se que st.Slacon es el mejor :D

JaMaN

Capi
Yo
Los demas
Yo

:D jisjisjisjisjis

zUAL

yo
el otro
y el de la moto.

F

q escribes este post para leer si alguien pone: yo pondria st...santa..???? YO seguro q a ti NO.

Sir_Pava

Es verdad eso de que solo po¡uede haber 3 de cada clan????.

De cuantas personas seria la seleccion. 10??

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

Santa

no lo pongo por si me ponen o no, ademas no se sabe ni kien va a ser el seleccionador ni nada pq danilov no kiere asi k haber.... y io paso d ir a la seleccion paso d kritikas etc pero asi se sabe a kienes kojer para el ekipo :P

V

io si le pondria fenix, es el puto amo!
pues pondria a:
puck
dani
brujo
morfeus
morfeo
deadeye
fuckda
santa

etc, hay tantos...

MayheM

MAVERlCK
Usuari@ #3 @ 17-10-02 a las 12:29

ahi va mi alineacion pal Team Spain:

-Orson Wells
-Maria Barranco
-Chus Lampreave
-David Bisbal
-LLin Jacman
-Mai Kol Fiel

A mi gusto, la mejor.

a poder ser españoles... ya que se supone k es "tim espain" asin que no acptamos a tito orson, ni a yin, ni al maik.
con lo k nos kedaria:

  • el bisbal
  • la chus
  • y la mari

a lo que añadiria a:

  • rosa (obvia es su clase... pesada)
  • la chen (cuando tu vas...)
  • y el busta, no puede faltar un wen snipah (lo sentimos vege, no estas nominao).

algunos de ellos ya jugaron juntos en el clan OT, asi que no dudo que su timwork sera excepcional!!


el que sea sera, y cuando se tenga que ver, se verá... o_0 (sabias palabras que vi una vez en cierta galletita china)

S

vivimos en un pais de quijotes.... sea cual sea la seleccion sera criticada aunq queden campeones

seguro ^^

HasMuerto

Miembrillo : selecicionador / capitan // cualquier arma , aunq a pala es puto amo pero vamos es elite con bar/mauser .
-Vegeta q se ve q a esto es mejor q al cs pues tb le pondria ¬¬ .
-danilov q se ve q con mg es un poco amo.
-omega43, q con garand es puto amo .
-lagrama : la elite del garand.
-morfeo: es el mauser de españa ¬¬.
-y sgto. morfeus q con thompson es cheto tiene unos tweaks de cfg mu majos yo los vi en la cp.
-al puck poq se ve q a esto tb le da mejor q al cs ¬¬.
-al neokaizer q tb tiene buen pulso los canutillos le ayudan a no operder forma.
-y no se 2 o 3 st`s o sikanda. pa hacer rellenillo y eso los q falten asta 10 q se lo rifen .

JaMaN

3 Personas que podrian serlo bien no quieren...... ta chungo encontrar seleccionador.
Miembri hazte cargo y enseñales el camino de la pala :D

Por cierto, el Omega pasa mucho mucho del DoD ultimamente (inactivo en BR1) y el lagrama ta con 56ks y pillandole gustillo al sniper.

BruJo

La seleccion la deberia de hacer Aznar coño!!! piuuuuuuuu

RepLiKa

claramente puck pow pow :D

danilov

jaman yo no he dicho que no quiero serlo , lo ha dicho santa ...

lo mas seguro que expondre mi candidatura ya veremos

PucK

los dos ultimos seleccionadores han sido Lagrama y danilov, por mi cualquiera de ellos dos y añadiendo a Miembrillo podrian ser unos buenos seleccionadores

Gh0sT

j0der.. yo a los poco q conozco, por q no juego mucho al dod.... pero me gusta :). No eligo ya q no me se 6 personas :D

Gh0sT

Mmm yo no conozco ninguno asi... ya q juego al dod :( , eso si! me encanta ^, pero como tengo ya la familia en el CS ... no kiero dejarlos ... Yo no eligo a ninguno por si se moskean conmigo xDDD :D

POCHOLO

Unas preguntas:

¿Quien es el que verdaderamente va a elegir al selecionador nacional del dod???

¿Quien es el que maneja el cotarro del dod en España?

Solo son preguntas para enterarnos si es que va ha haber elecciones generales al dod o que.

Yo doy mi voto a.........l que me page mas :D

R

Pues para mi un buen team seria

Sniper Squal/JaSiNTo
MG Danilov
Heavy Miembri cr0m Morfeus
Ligero Morfeo AnAkiN Fuckda Neokaizer

Faltaria mas gente pero eso del limite de 2 o 3 por clan pues no les he puesto, gente como PucK,DeaDeYe,hicks o gente de otros clanes pero pa no llenar mucho la alineacion como sesen o ZeRaTuL

Drchurra

Un jugador del DoD ke se llama sesen, ese tiene ke estar en la selecion, porke el VeGeTa no es mas bueno ke ese me da = lo ke opinen de los demas.

Sesen PoWa & Ro0o!Z

F

PUes yO pondria unica y exclusivamente al clan GEN q para eso son el alma matter del dod español y de mejor buen rollo q conozca!!! COn ellos se aprende el dod de otra manera :D

Saludos a tos los gen q soys geniales y vosotros si q lo valeis!!

V

XDDD

V

Rigodon, Squal ? quien es ese ?

io de snipers pondría a morfeo o puck, ke sin ser snipers de to la vida son los amos

aNke

st | puck
st | miembrillo
st | danilov
z | fuckda
z | brujo
z | morfeus
sgs | sesen
sgs | jaquayne
sgs | silhawk
fps | lukather
fps | corleone
fps | rommel
dragons | zeratul
br1 | anakin
br1 | neokaizer
br1 | lagrama
sinclan | dragonreborn (:***)

La seleccion mas grande del mundo, seleccionador el ke sea...

aNke

¿Vegeta tu solo a los conocidos no?

Incultura al poder :}

BruJo

la verdad es que yo sigo pensando que cojer como mucho 3 de un mismo clan me parece una estupidez.... :)

aNke

A mi no, cuanta mas variedad mejor :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags