DoD: Team Spain ideal para la Nations de DoD?

blacK

ah, y mi seleccion españolña de dod seria, partirme en 5 personas diferentes, cosa que puedo, y ale :D

qtejodan

black tu sin abuela anda tomate una fabadita xDDD y modesto baja q sube black q te quita el puesto con creces

BeNaReS

qtejodan no hombre eske black es el unico españolñes ke juega al dod :)

npm.WnB.SkD|z.BeNaReS

PD Morfeo_Black afeitateeeeeeeeeee
PD1 dioooos tanto cambio de tag ia no se ni de ke klan soooyy
PD2 a veces veo gaviotas O_O

qtejodan

ya benares pero aun asi pienso q no tiene abuela xD

A

yo soi aVd cara pene mi seleccion seria la sigueinte:
por parte de st

st | puck
st | danilov
st | miembrillo

no me acuerdo de mas xD

por parte de z

z | quaker
z | brujo
z | fuckda

por parte de sgs ( mi clan ^^ )

sgs | sesen
sgs | jaquayne
sgs | silverhawk
sgs | dragonreborn

BeNaReS

qtejodan eske black esta falto de cariño y por eso es asi xD

Ummm pk todos los post empiezan bien (casi siempre) y acaban siendo un conjunto de desvarios sin sentido y de insultos? ummm sera un espediente X? tendran algo ke ver las gaviotas de brujo?

8=z=BeNaReS=D z(o)VeGeTa

PD: Morfeo afeitateeeeeeee

qtejodan

xDDDDDD benares pue ssi ta falto cariño niño dale un poco venga si es coña todo :P

qtejodan

subnormales y retrasados es lo mismo no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BeNaReS

lo ves qtejodan ta falto de cariño black, pero mejor daselo tu ke a mi me da miedo :( ademas fijo ke prefiere tu cariño al mio (o eso espero xD)

z.BeNaReS

PD morfeo afeitateeeeeeeeeeeeeeeeeee

V

El criterio de eleccion de ciertos individuos me intriga.

qtejodan

Benares niño me da q no quiere ni el mio ni el tuyo nos a llamado algo como sunormales y retrasados xDDDD no lo abra puesto de diferentes formas pa q nos enteremos o no se q yo la verdad q me parto sola ;)

blacK

bah, paso de decir lo que eres, que alomejor te vas a dormir llorando

qtejodan

Por ti seguro xD mira como lloro anda comprate una abuela

blacK

=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)

blacK

ostia ! si eres tia ! ahaha pos me voy a callar aun más

BeNaReS

io tb se
=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) 8=D =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)
xD

z.BeNaReS

PD morfeo afeitateeeeeeee (algun dia se afeitara fijo XD)
PD1 Black mejor comprate una gaviota ke kreo ke brujo se vende barato
PD2 qtejodan creo ke lo de subnormal es su manera de demostrar cariño xD

qtejodan

a mi me da lo mismo lo q me vayas decir pq sea tia xDD sabes q tus comentarios me dan igual y benares q ya hay diferentes formas de demostrar el cariño xD

F

j0as , ya tais liados kon lo de siempre
xDDD
ke sila sele ke si la sale , sois como krios.
ke vaya kien se elija y si ganan pos ke mejor y si perden ke los kemen por no ganar :)

qtejodan

Benares y si no se compra una gaviota,pues mejor un amigo xD q seguro q le va mejor ;)

R

yo solito con mi garand me los como a todos

blacK

tu sabes donde venden ? oi que en el corte ingles seccion accesorios del hogar hay

qtejodan

otia pues a q esperas mmmmm lo siento pero pasaron las rebajas o mejor q un amigo una novia bueno eso es mas dificil lo siento

S

Pss...las mujeres solo dan problemas,yo prefiero a mi perra,jadea igual y no me da la lata por las mañanas..xDDD

qtejodan

Joer senik tu siempre tan agradable

F

juer senik , tienes novia??? pk si la tienes espero ke no vea lo ke has puesto xDDDD

S

Pssss
Yo simplemente soy Realista.

Eso y misogino..xDDDD

qtejodan

Hombre quien va a querer a senik como novio nadie con esos comentarios q siga con su zofilia xDDD q seguro q le ira mejor

F

tu te lo pierdes, pk a veces las mujeres no solo te dan disgustos tb alegrias xDDD
y eso de misogino ... no te lo kree ni tu xDDD
no hay hombre ke no le gusten las mujeres

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags