DoD: Team Spain: Partido de selección

kalinka-

Como bien pudimos ver recientemente en un tema creado en esta misma página por el actual capitán de nuestra selección nacional, Jesús "tRp" Lavilla, dentro de poco se va a realizar un showmatch entre España y Portugal ofrecido por la ESL. Según él mismo nos ha confirmado, no puede decidirse a la hora de escoger nuevamente una selección debido a su inactividad estos últimos meses. Por ello, ha decidido crear un partido entre diversos jugadores nacionales para así poder facilitarle la tarea de escoger a los representantes de nuestro país en el anteriormente citado showmatch. Además, los capitanes de los equipos nmR, diZe y Warriors Troopers han podido escoger a dos jugadores de su propio equipo para participar en este evento.

  • Álvaro JuDaS Guadaño

  • Carlos Carl Victoria

  • Jose Manuel r3k López

  • Fernando gRa Mozas

  • Jorge kalinka Rodríguez

  • Javier jalaji Lavilla

  • Luis rollover Vega

  • Kike omegA Ortiz

  • Jordi arthAs Prats

  • Juanjo An1kii Santos

  • Francisco kanoso

  • David matador Terrádez

  • Alejandro mattius Abdul

  • David brujo

  • Alejandro dzer Font

  • Jesús tripi Lavilla (Capitán)

En el partido, estos jugadores se alternarán de manera aleatoria entre dos equipos para jugar dos mapas, a saber dod_anzio y dod_argentan. Por supuesto en este partido no influirá de ninguna manera el resultado final de equipos o jugadores, ya que su finalidad es la de facilitarle al capitán la elección de la alineación española en el próximo showmatch contra Portugal, por lo que su decisión prevalecerá ante todo.

El partido finalmente se jugará mañana día 14 de octubre a las 20:00.

IP del servidor: 95.215.241.44:27047
SourceTV: TBA
Mapas: dod_anzio, dod_argentan
Reglas: Demos in-eye y screens.

Desde MV queremos desearle mucha suerte a todos los participantes y esperamos poder disfrutar de un gran partido.

groh

vamos matador dudo k juege.. aparte no juega nada yno tiene el nivel de los demas creo vamos

W

una cosilla esto de las wars en DoD:S cuantos vs cuantos son?

kalinka-

#3 6vs6, a 15 minutos por cada ronda y a contar el mayor número de capturas totales.

BruJo

Me quedo con:

  • Álvaro JuDaS Guadaño

  • Jose Manuel r3k López

  • Jorge kalinka Rodríguez

  • Javier jalaji Lavilla

  • Luis rollover Vega

  • Kike omegA Ortiz

  • Alejandro mattius Abdul

  • Alejandro dzer Font

groh

= que #5

BruJo

¿Y kanoso? Yo también llevaría al trujiyano para probarlo :)

format

mata no juega muxo la verdad pero weno goes tio

Dream-MV

veamos si esto se mueve.
edit , dixebra tambien lo probaria, lo veo incluso mas in que matador que anda algo out.

TaNGaRuSTy

sudo del team spain, asike buscar otra heavy :D

F

Yo quitaria a kanoso ese que no tiene ni apellidos

eskandar

#11 kanoso es hijo del hardcore, no tiene ni padre ni madre.
No nombres a Dios Supremo en vano.

ClO

gora ***

format

rusty pero el team spain es aber kien inca mas el codo de españa para luego presentarte en europa tio

TaNGaRuSTy

y yo digo sudo del partido, y del ts en general

groh

mata: no creo ahora no tngo tiempo

:|: ok
mata: no tengo el nivel para estar a la altura de los demas

chus, koN serian la mejor idea para remplazarlo

format

ofmg

el_matador

Hace poco que volvi a jugar, y ahora tengo poco tiempo (hasta dentro de dos o tres semanas) y nivel para estar en cualquier ts, y aunque estuviese mas, no cambiaria mucho las cosas y seguro que hay muchos que lo harian mejor que yo.
Os dejais mucha gente , y teneis que daros cuenta que no solo es aim lo que se necesita, si no saber estar y leer un partido. Hay mucha gente que le puede la presion y si encima se esta echando mierda en mv no quiero ni imaginar si le sale un partido malo la que le puede caer.

TrIp1

#1 thnx por la noticia ;)

por cierto si alguno de los nombrados en #1 tiene cualquier problema, mp por aki plz.

hoyoxAAA

gra
kal jalaji rollover
dezer tripi

sin duda vamos

KaNuTo

vamos un csm entero no ?

gRa-

#10 oooooooooooooH m4l0t3! tRp como ya te dije pon a CPP ~ Brujo! :)

Yo tambien paso del TS pero si juego ... es por jugar con el roll , jalaji , kal , trp , dzer aunque solo sea una parte XD . Me pido primer , asi a las 20.20 me puedo pirar :D.

Matador para mi esta infravalorado , si me apuras esta autoinfravalorado es de mis ligeras favoritas . Konn no por dios , antes a colo que sentira la bandera .

ClO

xD lo que sentire es el olor a mierda en cuanto la queme ;D
cat>es n el dod y en todo vamos!

hoyoxAAA

vete cn el presidente de tu puta cuadra F.C

KaNuTo
  • Jose Manuel r3k López
  • Jorge kalinka Rodríguez
  • Javier jalaji Lavilla
  • Jordi arthAs Prats
  • Alejandro mattius Abdul
  • Alejandro dzer Font
R

suerte

rolli

hoyo y gRa el viernes quedamos para hacer la moviola del partido.

Fuchu

yo tb meteria a trujillano !!!! que el otro dia me dominaba en el publico el cabron !!!!

BruJo

#28 Yo tuve suerte porque iba en su mismo equipo xD

CrIpI

Judas

Arthas
Omega
Jalaji

Dzer
trp

Usuarios habituales

  • blackito
  • rolli
  • TrIp1
  • dzr
  • groh
  • gRa-
  • BruJo

Tags