DoD: Team Spain: Partido de selección

KaNuTo

por poco!

A

Eh vuelto de nuevo. Abrid paso.

BruJo

#90 4sus t34m

gRa-

4sus.T34M ! gRa
4sus.T34M ! TrP^^
4sus.T34M ! Brujo
4sus.T34M ! Korsa
4sus.T34M ! xxx
4sus.T34M ! xxx

BruJo

rollo and hoyos of course

blackito

#95 suert0t4 si conseguis hacer eso... luego mas complicado q esteis los 6 para jugar xD

Shana

#96 Tu no piques....... que estos con tal de jorobar son capaces de juntarse.

groh

#97 joroBAR es un logro en el dods :S

dzr

Meteria mierda pero me callo.

hoyoxAAA

yo ME APUNTO GARA

en este foro se dice joroBAR y joroKAR

TrIp1

trio piruleta & co ???

omg

cuenta conmigo

gRa-

4sus.T34M ! gRa
4sus.T34M ! TrP^^
4sus.T34M ! Brujo
4sus.T34M ! Korsa
4sus.T34M ! Hoyos
4sus.T34M ! xxx

Falta uno!! Venga dezer mete mierdaaaaa!

BruJo

Yo me tiraría un pedo pero me lo voy a guardar para mejor momento.

Shana

#98 Bueno si prefieres que lo diga asi; con tal de joderos a (algunos) serian capaces.

PD: pero (algunos) vais a tener la suerte de no tener que veros con ellos.

dzr

#103 te hace gracia mi coment?

BruJo

No iba por ti, no te eXcites anda. Tambien podia haber dicho que me iba de cañas con dos putas, pero vamos... salió eso

dzr

Nose,lo digo por que desde que un dize te llamo cppero ya me da la impresion de que nos vacilas a todos los dize.

BruJo

Que me llamen cppero ya dije en su momento que no me importaba lo más mínimo. Solo fue una excusa para seguir flameando xD

Y tranquilo, que yo contra dize no tengo nada, es más, me parece genial que esteis con wT ahí arriba y deis caña en la EMS. Asi que dejaros de montaros peliculas raras xD

dzr

Ok,pues todo solucionado. :D

Halrock

no me amortizais el saco de palomitas

blackito

#110 + 1 =D

Bayerlien

#102 y no cuentas conmigo ? ya no te llamo mas para mix ea

hoyoxAAA

es para elite bayer.

TrIp1

bueno el jueves a las 21 horas será el showmatch vs portugal y no se ha jugado el partido xk x lo visto es demasiado pedir juntar a 12 tíos en teoría activos para ello. Quitando a la gente que le da lo mismo estar o no o me han dicho directamente k no quieren estar, y los que ayer ni siquiera tuvieron la decencia de pasarse por ventrilo para decir si quiera k no iban a poder jugar por el motivo que fuera, la gente que queda es esta. El resto de jugadores que no aparecen aquí y tienen cualquier tipo de interes en jugar que me manden un m por aquí y se habla, no tengo intención de que no juegue nadie, simplemente prefiero k jueguen los que han demostrado interés.

  • Carlos Carl Victoria

  • Jose Manuel r3k López

  • Jorge kalinka Rodríguez

  • Javier jalaji Lavilla

  • Juanjo An1kii Santos

  • Kike omegA Ortiz

  • Jordi arthAs Prats (si puedes finalente me avisas)

  • Alejandro mattius Abdul

  • Alejandro dzer Font

  • Jesús tripi Lavilla (Capitán)

#115 ok, thx

BruJo

#113 cruel que eres.

#114 Yo si en algún momento me necesitas, no dudes en pedirmelo, pero de momento me abstengo de tener que hacer el gambas con mi conexión de cartón si no soy necesario.

rolli

buuuuuuuuh traidooooooor!

A

ALLAH AKHBAR

dzr

#114 ok,esta en este partido conta portugal la norma de como mucho 3 jugadores de cada clan? o se puede dar el caso de que si no pueden otros jugadores poder jugar 4 dize?

Me parece perfecto como lo estas haciendo tripi :D

gRa-

Cuando jugueis mattius y tu de pesadas de sale rek y fuera , aunque yo lo pondria de sniper :S

Muy bien TrP

groh

el gara kiere k le supla como sniper :P xD

Usuarios habituales

  • blackito
  • rolli
  • TrIp1
  • dzr
  • groh
  • gRa-
  • BruJo

Tags