DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

Infernu

Si, asi era si... no te creas, q a mi tmb me suelen venir recuerdos de akellos tiempos y tela... Saludos!

kalinka-

Bueno, al fin tengo un portatil nuevecito en el hotel y no la mierda de la psp para navegar. Al lio.

Cualquiera que haya leido zP sabra que hace meses que estoy inactivo y solo juego por cachondeo o cuando le haga falta a alguien. No voy a decir que sude del TS porque jugar la Nations la verdad es que esta chulo, al margen del ego y todo eso, pero yo no tengo el tiempo ni las manos para estar 100% activo en entrenos y todo el rollo. De todas formas, cualquier cosa en la que pueda ayudar estare disponible. Tampoco voy a poner lineups porque yo soy el que menos sabe del panorama nacional, y todo eso es, ademas, decision del seleccionador.

Lo que si queria comentar es algo que me esta chocando desde el principio, y es la idea de un sexteto titular. A ver, es la misma tonica que siempre acaba saliendo mal. Es JODIDISIMO que no falle ninguno para algun partido. En cuanto alguien no pueda jugar ya hay que estar recurriendo al backup de turno que el pobre no ha jugado nunca con el equipo, se cae la moral y a casa. Un 'spanishsized lineup' es lo mejor si se sabe distribuir. Un jugador sabe mejor que nadie que mapas son los que se le dan bien y cuales no, ademas de que se podran cubrir las posiciones que hagan falta sin tener que estar innovando. No digais que el tener gente del mismo equipo es por teamplay cuando en harrington, por ejemplo, el que vaya segunda ya podra tener mucho teamplay con el resto que seguira solo. A lo mejor alguien con mas experiencia por esa posicion podra hacerlo mejor, o podra sugerir tacticas, o yo que se. No digo de llevarse al Tte.Pinch4pAp4s[ESP] MuSiK oN @ mp3, pero aqui todos sabemos quien anda mas o menos dentro del mismo nivel. Esto no es un cs donde todo el mundo se conoce todo el mapa y sabe que hacer en todo momento.

Si vamos a jugarnoslo todo al nivel, apaga que esto se lo lleva UK o Francia (es un torneo inetero al fin y al cabo). Abriros un poco y vereis que hay muchos que pueden aportar bastante dentro y fuera del juego.

A todo esto, ya que estoy pongo las normas basicas:

-12 jugadores maximo (mas 2 managers que no podran jugar)
-No mas de 3 jugadores del mismo equipo.
-La eleccion del capitan dependera de:

a) El respaldo probado que tenga de la comunidad.
b) El respaldo de los mejores equipos nacionales.

Con cualquiera de las 2 opciones vale.

TrIp1

a mi me parece muy bien, si varis kiere; peeeeeeeeeeeeero:

varis creo k no ha llevado nunca un ekipo k juegue en nivel alto lo cual es bte improtante pienso yo, aunk en realidad ignoro cuánto sabrá de dod... pienso k alguien con experiencia lo haria mejor. de todos modos tiene el mismo derecho a ekivocarse k el resto y se merece una oportunidad igual k cualkier otro. de todas formas muy motivado y convencido de si mismo no le veo cuando ni él mismo se presenta.

y si, un roster "a la española" o fracaso como bien dice kalinka.

hoyoxAAA

me presento a seleccionador, no tengo experiencia pero si ganas.

mi mg sera palop eso si.

Slash

increible el puto palop de los cojones, ni el se cree lo ke ha parado...

VaRiS

#303 esque mucha gente o me vota por simple cachondeo xD o por que llevo el Tema de ESL. Yo como manager ya estoy metido en el TS que es de lo que puedo ayudar y de lo que más tendría ganas pero de seleccionar, a la gente y estar pendiente de ella, no, no tengo ganas la verdad por eso no me presento porque prefiero que lo coja otro con más experiencia en estas competiciones me refiero.

Ahora lo he dicho muchas veces, en la ESL, organizar, preguntar por los partidos, llevar al equipo allí eso encantado. Aunque repito que el seleccionador debería ser alguien neutral y no alguien de myr, wt o regless, pienso yo.

Yo ya sacaría dos cosas de esto:

1) Quiénes se presentan de una vez por todas y sin cachondeos.
2) Y votar pero via web y no salseo por aquçi

My opinion xD

KaNuTo

varis for team spaiN g0

KaNuTo

hombre he jugado mucho con kancervero y con demon1 y me kedaria kon kancervero por lo menos

eso si en lennon ya seria otro cantar kancervero nadaaaaaaaaaaa

BruJo

#306 Nunca habrá nadie neutral y lo de las votaciones por una web.... ya puede estar bien configurada para que no haya trameadas con los votos. Sigo prefiriendo la opción del voto por ventrilo/chat por parte de los capitanes de los clanes.

VaRiS

Buenos días TS xD

#309 Sí, si mientras que no sea por aquí cualquier lado me parece bien, pero que lo suyo sería ya empezar a votar.

BruJo

Lo suyo sería que hubiera un plazo máximo para presentar candidatura porque si no esto va a ser un cachondeo. Una vez finalizado, reunión de los capitanes y a votar.

Te voy a regalar mi pene en una caja Varis, al más puro estilo Justin Timberlake, oh yeah!

Crom1

"Aunque repito que el seleccionador debería ser alguien neutral y no alguien de myr, wt o "

yo toi en ptw , soy mas neutral que neutrex

kGa

Que los que quieran ser seleccionadores , ponan su currículum y go.

Por ahora Crom1 me convence mas.

PeJKaaa

#311 por dios otro fan de belen esteban FU!!

BruJo

No lo pillo!!!!! :(

Bayerlien

Pues yo prefierio como dice kal q hayan 2 seleccionadores asi almenos el favoritismo a la hora de llevar a la gente es menos :D y asi siempre abra alguno de los dos para encargarse ese dia de entreno/mirar mapas etc etc

PeJKaaa

jajajaja lo sabia!!

Justin timberlake -> noticias freak -> Salvame -> Belen Esteban

y no lo nieges!!

VaRiS

#312 Por eso, gente como tu me refiero aunque eres ex-wt xD na es coña, pero asi de neutrales estaría bien.

Brujo no hagas caso a PeJka no sabe lo que dice!! Justin FTW! xD

edit: todos los dias los mismos a las mimas horas, que grande esos curros con pc xD

BruJo

¿Justin freak? Oh dios mío, ojala se te gangrenen los testículos por tal herejía.

PeJKaaa

nexoalto no te metas en cosas de mayores AVISADO estas

TrIp1

kalinka si tuviera dispo y ganas... sería el k mejor lo haría en mi opinión.

crom1 da el perfil también y se le ve con ganas....

PeJKaaa

Este año habran sorpresas en el roster del TS, eso dice Karmele en salvame

Y si crom1 se presenta y tiene ganas y a los q llame no le fallan, de nmR tendra el voto tb.

BruJo

Creo que lo mejor sería dar hasta el Domingo de plazo para presentación de candidaturas y el mismo Lunes hacer una votación vía Ventrilo de los principales clanes (myR, wT, DA, kG, regless, AnR y alguno que creáis conveniente) y decidir de una vez, porque si no esto va a ser un despiporre.

Lista clanes:

myR
wT
DA
kG
regless
AnR
nmR
Df

Oyete

Nah, hasta ahora sólo se han presentado tres, cromi, rek y varis, dudo que salgan muchos más xD
Que se haga la votación el domingo con esos clanes y otro más para ser impares y a correr.

VaRiS

#324 que te leo capullo xD, que no me he presentado jajaja

Para mí el mejor es kadog jaja pero este si que no pisa estos lares, pero tripi sería lo suyo :P

PeJKaaa

#323 maldito uruk hai, y nmR tb!!

Toma!! por tu error

BruJo

Varis te he mandado un msj erótico, miralo cuando puedas.

Ostia perdona PeJkaaa, cierto cierto, nmR... ya decia yo que me olvidaba un clan xD

No se ve la imagen, FAIL!

BruJo

Varis tienes otro msj erótico, esta vez con foto hecha con la webcam.

VaRiS

Me acosais oyete y tú :$

_RUGBY_

Punish ya al forochat joder.

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags