DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

jatorO

#323 y df ? :(

VaRiS

Finalmente, me presento para seleccionador. Aclaro que lo hago porque ese cargo si tengo ganas ya que me gusta llevar lo que es tema ESL y más si es para el TS y me gusta la posibilidad de hacer un equipo competitivo de cara a Europa.

Al que me vote agradecido le estaré :D

jatorO

yeah !!! ganaras ^^

Dream-MV

#332 donde hay que firmar?

BruJo

#331 Añado a DF en mi post anterior, gracias por recordármelo x)

PeJKaaa

Entonces los q se presentan son varis, sinrek, crom1 y brujo no?
suerte a los nominados, uno debera de abandonar la casa

Oyete

Resumiendo, que hay mucho post mierda:

Candidatos:
crom1
rek
VaRiS

Clanes para votar:
myR
wT
DA
kG
regless
AnR
nmR
Df

Fecha de la votación:
Domingo 17 en dod.es ?

Si algún otro se presenta o alguien sabe de otro clan para votar adelante.
Y que los clanes que vayan a votar digan si podrían el domingo fechas alternativas.

BruJo

#336 Oye tú, esto es acoso ya y creo que es del sexual. Que yo no me presento so' desviado.

Dejar las votaciones para el Lunes, que el Domingo hay una NC ¿no?

arkimen

Una pregunta: ¿quien vota al seleccionador? ¿los capitanes de esos clanes o los jugadores que pertenecen a esos clanes?

Crom1

Si me votan doy un boligrafo + 100.000,00 € de regalo

Bloody

#339 Hombre, pues supongo que el capitán representa a sus jugadores. Ya se pondrán de acuerdo entre ellos para elegir a uno.

jatorO

el domingo no qe hay nc, mejor el lunes.

Ya podeis hacer las campañas y contratar azafatas/os que ayuden a subir votos, a ver si no ningun escandalo con becarios/as ^^

Suerte!!!

edit: tb estaría bien estar a parte en el ventri de dod.es estar tb en el irc o chat o algo, para llevar mejor las votaciones, no?

TimeToKiLL

Si alguno de los q se presenta no va a jugar, estaría bien q dijese quien va a ser su capitan, (el q hace los cambios dependiendo dl mapa, d como ste jugando cada uno, etc...) y q roster llevaría, no me parece muy lógico votar un nombre, estaría mejor votar al proyecto.

arkimen

XoSiK

Recordamos a la gente de la comunidad qe BS.VALsystems tambien es un clan español y tal eee

pues nada recuerdos de nuestras partes

Pd: varis seleccionador

TimeToKiLL

Tb cpp.

Bloody

Cierto, también somos españoles y nos representais.

TrIp1

nada de ventrilo, eso siempre sale rana, 3 no aparecen 2 mute 2 k llegan tarde y otros 2 se cansan y se de esperar y se van; eso va a ser asi.

k hagan los capitanes su voto mandandole un mail a varis y luego k los postee y ya esta, ejemplo (gracias #337):

Candidatos:
crom1
rek
VaRiS

Clanes votan:

myR -> vota a rek
wT -> vota a crom1
4frags -> vota a varis
kG -> vota a rek
regless -> vota a crom1
AnR -> vota a varis
nmR -> vota a rek
Df -> vota a crom1
BS.VALsystems -> vota a varis

TOTAL:

crom1 - x puntos
rek - y puntos
VaRiS - z puntos

#349 sorry :)

IviTo94

#348, agradeceriamos k añadieras BS.VALsystems k somos tmbn un team español y tambien keremos dar nuestro voto

PeJKaaa

#338 pero si es lo que quieres lamerLUZO

groh

#348 tampoco creo que haga falta hacerlo, ya ves lo que opina la gente ^^ (asi mjr ttk y tripi? =P)

TimeToKiLL

Q pongais los putos rosters y los capitanes coño, cabrones.

TrIp1

#351 la plebe?

pues eso, y aun asi si k hace falta yo no tengo nada claro lo k opina la gente

IviTo94

Gracias tripi ^!

Crom1

yo n ovoi a dar un roster sin ver la inplicacion de la gente antes, así de claro, tengo mi equipo en mente y se como está la gente de forma. pero hay muchos factores.

TimeToKiLL

Hombre, un guioncillo pa ver por dond vais a tirar no staba mal, xro wen entiendo lo q dices. Tb podíais decir el número de días q os gustaría q entrenase el TS y el número de horas, el horario q tenéis, el número de jugadores x puesto q tenéis la intención de llevar, si vais a hacer pruebas como tripi en el showmatch... Q igual luego no lo haceis, xro vamos, x orientar un poco al personal, o como r3k dice, A LA PLEBE.

groh

xD joer estais a la defensiva putas xD

TrIp1

#355 podías actualizar #1 o k? k sino estoy tol rato buscando en paginas anteriores ^^ y a esta le kedan 2 respuestas solo ya :D

1 comentario moderado
19kanoso39

jajajjajajajajajajjaja puto dezer xDDDDD

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags