DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

TrIp1

AnR ya ha votado ^^

solo quedan ya Df y CPP!!! vamos

dzr

ANDORRA? Pues a mi ya me comentaron de ir con andorra hahahahahahahaha FAIL demoni xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd :D:D

groh

WWW.CRUZROJA.ES NO TE HAGAS EL CIEGO. HAY GENTE MURIENDO EN HAITI

111G

cpp vota al negro nigeriano de crom1.

Se ha dicho.

mcfiesta

habra demasiado buen rollo con crom1

pd.no

B1x1t0

¡Cómo van l?

ClO

pikao no, bien q pongo a dzer y matt!

groh

crom1 me parece ami :D si no es me llevaria una decepcion :( bajo mi punto de vista esta mas preparado y conoce mas el nivel fuera de nuestras fronteras aparte de que es neutral.

Crom1

ups

dzr

#487 pero por que tu me quieres :D

Crom1

que pelotillaaaaa , a falta de que salgan results, pues a ver si puedo ir hablando con todos pa depurar ultimso aspectos, ver que server cojer, etc

Oyete

A falta de resultados, me hace gracia ver que hay gente que está votando en nombre de su clan sin siquiera comentarlo con sus compañeros, así como un clan que ya ha foldeado jajaja.
Esta comunidad es así, eso sí, siempre hay tiempo para lamerle el culo a alguien según los intereses.

Crom1

joder, quien ha foldeado? y quien ha votao sin preguntar?

TrIp1

a ver, el plazo se dijo k era hasta el domingo. Y hasta el domingo no van a salir los resultados.

si algun clan, como el ejemplo de CPP (x malos entendidos) quiere hacer el cambio que sea... no creo k haya problema por parte de nadie, de todas formas, tranquilos joder k el TS es esto xk somos asi los doderos españoles en general... si antes de salir el seleccionador la gente empiza a lamer culos, a llorar y a quejarse, no quiero ni imaginarme cuando falte alguno 3 dias o uno me venda o el otro se vaya a la bolera para el ofi xD

yo ya lo dije... muxa paciencia y suerte necesita el seleccionador.

111G

POR FAVOR CPP VOTA A CROM! PUNTO Y FINAL.

Crom1

na dejalos que hasta el domingo tienen tiempo pa seguir intentandolo, foldearos, poneros en contra, etc XDDDDDDDDDDDD _

Bayerlien

#492 renton voto por kG sin decir nada xD xo vamos al resto de kG nos la sopla, eso si el voto ya esta puesto asi q por favor dejar terceras personas de comerle la cabeza a ssk/bixito/kiensea para q vote a varis/crom1 q es un puto juego por dios.

Como se pone la gente con el ts madre mia.

TrIp1

#495 creo k ya se ha enterado todo el mundo... no hace falta k sigas posteandolo.

#496 k kieres decir con eso?

Crom1

Quiere decir que uno no es tonto vaya, pero paso no voi a decir nada mas , ya nso esperamos al domingo. tema terminado

Juliii

#498 No, algunos aun no se habian enterado ;)

groh

http://totallylookslike.files.wordpress.com/2009/02/jorge-garcia-totally-looks-like-rolf-the-dog.jpg

blackito

olle soy yo o belgica esta muy fuerte? http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/nc2010signups/team/3524081/

de momento favoritos para mi : Alemania , Francia ( si tiggii coge el nivel... agúita con los tirafresas ) , España y Belgica tambien hay q decir que faltan muchas selecciones todavia ... como uk find y demas ... =D

respecto a lo de seleccionador.... creo que VaRiS seria 100000000000 veces mejor que crom1 ya que maneja de ESL , ESTA SIEMPRE ON ( a lo que me refiero es que esta todos los dias aqui y todas las noches ) , no tengo nada encontra contra crom1 pero hay que decir que el señor evaristo seria mucho mejor que crom1 , espero que tanto AnR como Df voten por el , ya que gracias a el disponemos en dods de una pagina ( la ESL ) que apoya de una vez por todas a este juego ... o no? Habria que ser respetuosos con su gran trabajo aqui

PD : no lo digo xq sea compañero mio sino por que es LA PUTA VERDAD

KaNuTo

#497 hombre la verdad que no es correcta la cosa, asi la cosa no mola, creo que se deberia de haber preguntado primero si a alguien le importase, por ke a ssk y ami si ke nos importaba y no nos han pedido opinion...pero claro como el knu pasa de todo le suda la polla xD

groh

#502 k tigii tonto la polla, si esta matth y havok ¬¬ otro ekipo muy fuerte para mi aparte de UK,francia,ger es suecia GL

nkr klanne rbz
antrax nightmare
dockan

atrocius casi vamos xD

blackito

lo de renton es hacer el bobo ,aqui vota el equipo .

r3k tio tigii era el puto h8rr8r cojones pregunta a rollover hoyoxa o a cualquiera de estos de quien era ese ... me acuerdo la final del torneo este de francia contra findlandia ( puede ser ) perdio francia 5-4 pero findlandia era cadre casi entera..... eso si que fue un partidazo menudos 2 mapas salerno y anzio

blackito

uk tiene buen equipo tambien

Rifles
Matthew 'turtz' Coppard
Joseph 'bourne' King
Joseph 'Jo3y' Dant
Robert 'Lindo' Lindsay

Heavies
Alex 'RiN' Angear
Matthew 'Mattiiii' Harvey
Alex 'boom' Howard

Sniper
Luke 'LUK3' Lee

segun http://www.dodsource.co.uk/

groh

dejalo blackito dejalo, eres demasiado r********, me revienta la gente k abla sin saber

M0ni

Ea! Cuando solucioneis este caos q habeis formado, votamos.

Esto es lo mismo de siempre :) q risa de comunidad.

dzr

pero que tendra que ver tiggi si dudo mucho que juegue aki,pregunta a kien kieras vamos,que era bueno ok,pero aki no pinta nada xdddddddd que hora es? tengo los cordones azules,esa relacion es.

joker-

yo de pequeño tenia un coche a pilas.

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags