DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

blackito

xD me esperaba esta reaccion pero ya h9rr9r ya me lo explicó que ahora mismo matt es mucho mejor que el

groh

pero k no es k sea peor ni mejor, k tiene k ver...

kalinka-

#511 Lo que vienen a decirte es que tigii o como sea estara en el equipo de la esl por estar, porque lleva ya mucho inactivo. Hasta que no salgan los lineups es tonteria lo que hablemos.

De Suecia posiblemente tambien entrara NoMercy. Yo creo que uno de los rivales mas potentes en los que no ha pensado nadie es Alemania. Si, lo mas potente ahora mismo que hay en Alemania es myAtera, y tampoco es que sea gran cosa para la enorme comunidad que tienen. Sin embargo, tengo entendido que vuelve seiken para jugar, y un equipo formado por hogan, seiken, foorcr, dastii, proof, dake, burnz y michi supera con creces el liston que tenemos para myAtera.

KNKeR

#510 xdddddddddd

dzr

pero por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tr1pI

bueno, a mi esk me da absolutamente igual si sale cromi o si sale varis. puedo preferir uno u otro, pero salga el k salga esk me da igual.

lo k pasa es k por un lado muxa gente me come la cabeza con k si esto está mal, k si este ha votado x este, k si el otro a foldeado, k si hay 2 votos de un ekipo...

yo ya dije k keria desvincularme al 100% de estas cosas, ya escarmenté el año pasado y se de qué va esto del TS, aun no hay ni seleccionador y ya hay jaleos?? jajajaj. si acepté lo de los votos fue simplemente xk me comprometí el año pasado y hasta el siguiente seleccionador algo de compromiso me queda, y no me gusta dejar las cosas a medias.

ya he hablado con jalaji despues de comer y le he aconsejado k todo lo k hagais,penséis y decidáis deberiáis hacerlo en mi opinión hablandolo tanto varis, como cromi como jalaji. asi k ya me diréis lo k sea si keréis y sino pos = me da.

TrIp1

perdon por postear con la otra cuenta, me he ekivocado al loguearme.

ej. moni dice voto por varis y me llega mp de voar diciendo k votan en blanco...

k hago? esk madre mia k comunidad de risa ^^

gRa-

Me presento como seleccionador , que ahora tengo mucho tiempo libre para poder ludar y demas!

jatorO

tripi quien te envio el correo diciendo qe df votaba en blanco?

edit; ok no vi qe era voar XD, tu pon lo que diga moni es la qe manda, lo demas qe te la sude

gRa-

Soy totalmente imparcial , os dejo mi roster. Dispongo de mumble y servidor privado . Contaria con la ayuda de dezer un jugador acostumbrado a estar en la cumbre :D

Korsakov , jalaji , rek - colo , omega , kal .

Dzer , mattius - tripi , Ark1men .

k4nC3rVer0 - kanoso.

Me gustaria probar a alguno mas .

Un saludo , nos vemos en las trincheras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O

dzr

Aqui pasa una cosa,tanto:

jalaji korsa mattius kanoso dezer estamos hasta las pelotas del lio este,esta votacion es un puto cachondeo,votos de dos personas del mismo equipo,equipos foldeados,la gente vota sin hablarlo con su equipo....

Se juntan los dos o votan los 3 equipos punteros en mv,por que esto es una puta mierda.Asi solo salimos perjudicados los que podemos jugar por que la verdad,rayais bajo mi punto de vista.

Yo personalmente o se arregla la votacion o no voy al ts este,por que si cachondeo es ya como se a votado,quiero que tambien sea de cachondeo el ts.

Crom1

No dezer asi no es, desde ayer habia ganao yo 6-5 (quitando el voto de df que ya les dije que me daba igual a quien votaran porque ya habia ganao) y mucha gente sa pueto de clan en clan a comer la cabeza y a meter bulla en sus propios clanes. Lo que pasa es que no ha salido lo que se queria y hay que cambiarlo por cojones. La votación se queda como vaya a quedar que son mu listos todos aqui , y dejar de ir de clan en clan pidiendo por favor que cambien el voto, porque es flipante lo que me he llegado a enterar.

:P

Oyete

#522 Más que meter meirda hay clanes que ha votado uno sin consultar con el resto, que son cosas distintas.
Lo de hacer la votación se hizo para que los clanes lo hablaran y votaran, no para que votara uno por libre. Eso no es darle voto a la comunidad, si no que voten 4 tios por la puta cara.

M0ni

Yo q me lo aclaren quien va llevar el Ts el q votemos o los mismos de siempre ?

Crom1

si jalaji? me juego el cuello que si iba ganando varis no os hubieseis tomado tantas molestias... pero por dios si copio mi roster el primer dia na más postearlo yo y le cambio los dos jugadores que habien dicho el rek y no se quien mas .... si es que ha sido un canteo desde el primer momento que me cuentas.

Cuando os visteis perdiendo ya empezasteis que si hacer una candidatura conjunta, como dije que no , empezasteis a ver el resquicio de que dos mendas postearon que no taban deacuerdo con el capitan de su clan... y ahora si sigo diciendo que no (lo digo porque ahora tais comiendole el tarro a kg) direís que als votaciones no son validas.

Estaís mu vistos.

dzr

Pero crom? que no te vaya la vida en esto,es simple,yo principalmente no e hablado nada con nadie de los votos de df ni cpp ni quien ganaba ni nada,hable con esworp(el unico) para decirle que votaran a quien votaran era mas o menos el mismo equipo.

Si gente como kg,subliminal y cpp votan dos sin consultar con ni dios y otro estando ya su clan foldeado,como poco es para rayarme,yo,por que aqui al final jugaran los que querais vosotros(nosotros) y entenderas que me toca la polla que se da la oportunidad a todos de votar y la gente nos toma el pelo,que sales ganando? FELICIDADES xddddddddd tu no vas a jugar(en tu roster almenos no apareces) pero yo si o puede que si,paso simplemente de que 3 personas voten a tomarnos el pelo y luego jugar yo.

Hace tiempo que no tengo nada en contra tuya y en verdad nunca lo e tenido,siempre te metia mierda por tu forma de jugar y nada mas,si ganas tu o gana varis,me la suda sinceramente,por que es el mismo equipo,pero es que asi la comunidad nos a tomado el pelo y a base de bien.

Lo quieras entender o no,es asi crom,yo reconozco que jugare mejor con varis detras,es mi colega y es natural,no se pinta de ninguna forma ni se hace por huevos,se hace por que cuando a uno le toman el pelo votando gente que ni es capitan,pues como que no. :D

Y repito que si ganas,ole tus huevos,yo voy a dormir = :) y soy uno de los principales que ya e dicho y hablado que contigo me daba = jugar por que jugabamos nosotros,con nuestras cosas y dirigiendo nosotros desde el equipo,el seleccionador esta para decir tu si,tu no,poco mas xdddddddd

arkimen

¿por que no dices de paso toda la verdad? por que no dices que tu has ido detras de la gente asegurandote tus votos cuando dije tripi k las votaciones iban 4-1???? y obligando a la gente k votara ya y que no preguntaran al resto de tu clan? no te conviene decirlo?

La gente propone que la comunidad vote, que todo el mundo se la sople o no, de su granito de arena para que todo el mundo se moje y llega gente y dice "nadie me ha dicho ni preguntado nada" o "yo no he votado a nadie"......

Oyete

#522 Esos dos "mendas" que tu dices y gente que ni siquiera sabía que sus clanes habían votado deja mas que claro que la comunidad no ha votado, si no 4 tios que han querido.
¿Copiamos tu roster? ¿Que otra cosa esperabas, que pusiera en el roster a mi padre? Esos jugadores serían los más lógicos ahora mismo :S

La cosa es que se hizo la votación para que la comunidad tuviera voto, y ésto no ha sido así ya que al final ha sido el voto de una persona y no de un clan en la mayoria de los casos.

KNKeR

k se presente hoyoxa, lost lo vota xd

dzr

Cuando querais hablamos todos los jugadores del posible ts y varis and crom,vt y todo se aclara.

_RUGBY_

Vamos a ver que estaís metiendo a terceros y ya me empezais a tocar la polla , primero se dijo que los capitanes de los clanes votarían en una reunión según su criterío no hubo reunión se dijo por MP fácil y sencillo. En kG! hay dictadura nazi punto mi puta dictadura. yo voté lo que mejor me pareció(el proyecto de cada uno) aun pareciendome un payaso crom1 , no como la mitad de aqui que está votando por este me cae bien o mal. Y segundo kG! no va a esperar a reunir al consejo de sabios para votar ya que hay gente de vacaciones y otros desaparecidos.

Venga a pastar al monte.

#532 de kG! he votado yo adolf II nadie más.

dzr

HAHAHAHAHAHA OKOK adolf II xddddddddddddddddddddddddddddddd

ssk? no es de kg? no vota? a mi ssk me demuestra mucho el chaval siempre,si no vota por que no te sale de las pelotas okkkkkkkkkkk xdddddddddd

myR.AnseR: a comentado
myR.AnseR: algo G
myR.AnseR: de votar a crom o a varis
myR.AnseR: en vt?
myR.AnseR: eso digo
myR.AnseR: xd
CPP. HarryFlashman: si
CPP. HarryFlashman: ha comentado que votaba a crom1
myR.AnseR: por k le apetecia?
CPP. HarryFlashman: porque desde su juicio, pensaba que era mejor.
myR.AnseR: desde su juicio ok xdddddddd

venga macho,que esto es lo que os a pasado por los cojones directamente xddddd y mas cuando habeis estado a punto de cambiar el voto.

blackito

Esq nose tenia q tomar a la ligera esto varis seria el justo seleccionador

KanCerVer0

Pero que cojones estamos haciendo? todo esto me parece una soberana soplapoyez. Solo hay 2 candidatos, y los dos proponen el mismo roster ke mierdas hay ke ir votando aki. Votaciones para reflejar la opinion de la comunidad? mira ke sencillo, mas o menos la mitad vota a uno, y mas o menos la otra mitad vota a otro, en resumidas cuentas que mas o menos parece ke va a dar lo mismo. No hay ningun sentir general de apoyo de la comunidad a ninguno de los 2 en concreto, eso es lo que reflejan las votaciones. Que gane por 1 voto o 2 votos uno es una tonteria.

Para que narices necesitamos 1 seleccionador exclusivo? Yo si voy sinceramente lo unico que me importa es que el que tenga que estar, este, tarea que sera mas facil si en vez de uno son 2. Que pasa que somos españoles y queremos el pin de "yo soy tal!" para ponerlo en el award de mv? Pues antes de decir que eso no es verdad, que nos la suda el award, vamos a coger y a hacer lo mas logico por el bien de la comunidad, no os parece?

Crom1

Bueno vamos por partes arkimen tu eres el primero que ha ido de clan en clan diciendo que coño hacian votando al crom. je je je

De tos modos yono tengo que aclarar absolutamente nada , La unica puta verdad es que yo no he ido clan a clan diciendo que cambiasen el voto que ya habian dao ? o acaso algun da , myr , wt , regless, bs. valsystem, df me ha visto comiendoles el coco? no verdad? ni habra uno solo que me diga que he hablado con ellos por steam , no verdad? pero vosotros si que habeis ido quemando la cabeza de los anr, cpp, nmr etc, si verdad?

Mira os quedareis con el personal , pero conmigo no.

Yo solo digo que el domingo salgan las votaciones, creo que los clanes son lo suficiente mayores pa votar cada uno de ellos y arreglar sus problemas internos. Dejaros de rollos y si perdeis ya sabes, pastillas timoteo, y si ganais pues felicidades.

Sois lo de siempre ni comeis ni dejais comer.

dzr

#534 yo dije eso y se a tomado como un,ahora que gano yo no? puffffff xddddddddddddddd

es asi kancer.....lo que tu dices estaria de puta madre y evitariamos todo,ya lo dije yo,parece que no soy el unico,menos mal.

Crom1

bueno.... si dzer ahora llamo a pvd , omega y rusty y nos ponemos a secundar mi idea jejejeje no he visto cosa igual con vosotros.

Repito que no paso por la piedra, que salgan las votaciones el domingo, que hablen los miembros de cada clan entre ellos si tanto creeis que va a cambiar :P

Oyete

Me parece que no lo entiendes, las votaciones eran para los clanes y así involucrar a la comunidad.
Que la gente vote en nombre de un clan sin habalrlo con el resto y lo que él quiere NO era el objetivo de las votaciones.

ya lo dijo #302 cómo se hacen:

-La eleccion del capitan dependera de:

a) El respaldo probado que tenga de la comunidad.
b) El respaldo de los mejores equipos nacionales.

Para que se pudiese dar la opción "a" se hizo la votación, pero que voten tres tios por la puta cara y sin consultar NO es el respaldo de la comunidad.

dzr

Y darle con tomarte el pelo....

TimeToKiLL

Yo lo q no entiendo es x k el TS necesita a crom1, no va a jugar, no tiene nada q ver con la esl, no tiene reconocimiento a nivel internacional, no tiene nada ver con ningún jugador d los q va a ir al TS, para q va a ser seleccionador para ponerselo d award, q va a hacer crom1 exactamente de seleccionador, xro si se lo van a pasar x el forro d los cojones todos los jugadores q vayan al TS?

Arranger Varis y uno de los jugadores del TS capitán, q decidan el capitán entre los tres capitanes d los ekipos cuyos jugadores van a jugar y punto, si estos capitanes creen q se debe llevar a algún jugador d otro ekipo externo a estos 3 q lo lleven. Todo esto ha sido una putisima pollada dsd el principio. Toda esta mierda d broma d votaciones lo q demuestra esq esto no vale pa nada, las cosas se tenían q haber hexo bien dsd el principio.

Q le pregunten a los putos 12 jugadores del TS si kieren a Crom1 de seleccionador.

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags