DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

groh

#59 haber si has aprobado deberias saber k jugando un partido oficial sí, solo se pueden alinear 3 jugadores de un mismo clan, pero en el ekipo de la ESL pueden haber más de 3 y... como veras en la LU titular k he puesto no hay mas de 3 myR :D

uNeye

sniper kanoso

_CoBr4_

yo creo que #1 queria salseo

joker-

varis selecionador o fuchu selecionador :D

Crom1

#63 com ota dao cuenta mamon XDDDDDD

esto si es mi comunidad ahora!

TaNGaRuSTy

mi ts

judas, judas, judas

judas, judas

judas

selecionador judas tmb

groh

#66 tu gracia esta en la escuela de brujo

TaNGaRuSTy

y la tuya se kedo en el jaguaryou

pd: cual es la makina de hacer antonios

antonio machine

ahora enserio...yo votaria a un seleccionador IMPARCIAL

dzr

#68 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

groh

HAHAHAAHAHA

jatorO

asi nos va.....

seguimos goes goes !

edit: mmm acabo de ver qe se esta preparando ya la esl para la premiership II.... mmmmm

BruJo

#61 Hombre si contamos a kalinka como myR, que lo es actualmente, 4.

#60 Menos kanoso, que le tienes en un pedestal y no es para tanto y más cuando se tiene que pronear con garand en argentan en segunda axis para matar algo (uich se me escapó quien se proneaba con garand, sorry). A parte de que como ya te han dicho kanoso no es light, es sniper.

Y por dios comparar korsa con kalinka es de osados a más no poder. Korsakov en forma se hace a cualquiera de este país de proners y esquineros con el monitor apagado pese a quien le pese, cosa que no quita para que kalinka en forma sea un gran light pero lamentablemente nunca ha llegado al nivel de korsa, y así lo demuestra el top1 europeo que obtuvo hace tiempo.

En cuanto a los heavys, me haces llegar a pensar que tu vocación oculta es la de humorista. ¿Tedgun? ¿Crom1? Dejando aparte el nivel de estos dos jugadores, el hecho de no nombrar siquiera a Dezer ya mereces un chocopunto. Ya luego el tema de poner a dos heavys que en la vida han jugado juntos (no cuentan los 3 pcw que llevan jugando juntos), es simplemente de risa. Dezer/mattius, tripi/brujo, pvd/rusty, buitre/gude... por poner unos ejemplos, se hacen a cualquiera de esas dos heavys con los ojos cerrados, y ya no por el nivel individual de cada uno, si no porque el hecho de que las dos heavys sean del mismo clan hace que tengan un mínimo de teamplay. No me imagino jugar un lennon con dos heavys descoordinadas...simplemente es de locos. Y por cierto, ese teamplay no se consigue con 3 entrenos antes de un partido oficial...
En cuanto a sniper, solo te quito la razón en Demon1 para poner a kanoso.

groh

#72 kal es zP y el FAIL no te lo kita ni dios :D

dzr

BRUJO AI LOV IU.

19kanoso39

yo me proneo hola? come pollas colega!!! me lo dices tu??????? el k no sale de fondo del fondo del fondo del puto mapa!vamos lo k me faltaba.....

VaRiS

entre hoy y mañana la noticia está hecha xD

Ahora que espero que lo mío de seleccionador sea coña, aunque imparcial si que soy jajaja.

Ahora enserio, yo en mi opinión no creo que sea lo mejor un sleccionador de regless o myR pero si hace lo que hací tripi de llevar a la gente que el creía y no por ser de su clan perfecto.

PD: no veo a un wt en el lineup, y de ligeras no andan mancos. Arthas minimo

PD2: a jalaji no se puede quitar digais lo que digais por dios xD

BruJo

#73 Menos Fail pandoro, que kalinka tiene poco ya de zP.

#74 Deja de cagarte en mi madre.

#75 Tu proneada fue en un pcw, no en un público :D

dzr

PERO HOLAAAAAA??????? BRUJO LOCO SE TE VA XDDDDDDD

HAHAHAHAHAHAHAHA si en verdad estoy aki sin decir nada para ver que pone la gente xddddd

jatorO

qe se pronea para matar ??? wtf? no se... no soy de la vieja escuala pero e jugado contra los top@giris ( por suerte o por desgracia ) y en los años que llevo jugando aqui se pronea hasta el tato y la hermana de este, asiesqe decir qe alguien se tumba o lo que polladas se haga para matar y fulear/defender, para mi esta de p.m, mas quisiera yo lamearme como muchos y matar como ellos :(

19kanoso39

madre mia nen tu k te cres?¿ uuuu es brujo uuuu un respeto...primero ten tu respeto y seras respetado maxo porke me das un asco increible y vas metiendo mierda 24h con 30 años nen deja ya esto o mejor dixo deja de meter mierda y de ir de listo k poco ganaras ;)

rolli

FAIL?

que tiene que ver? yo he jugado para los mejores equipos de europa (zP tambien, en mejor epoca que la de kal) y ahora soy un paco.

Dios, esto es la caña xDDDDDDDDDDDD

PD: Yo noto la sutil diferencia entre meter mierda y mofarse de todos vosotros x'D

joker-

#72 pero todos aki nos emos llegado a pronear, asi k tampoco podemos decir nada nadie de quien se pronea y quien no.

BruJo

A ver no os alteréis con la proneada de kanoso, es un comentario flamer nada más xD. Sé que kanoso es bueno, nadie lo duda, pero es lo que hay, y korsa en forma y jalaji en forma no tienen rivales, al igual que Colo que aunque me da asco su catalanismo, es muy vasto el chaval.

Y ya que kanoso, repito, no es ligera, sigo pensando que no hay mejores ligeras que korsa, jalaji y colo de trío titular.

Al igual que pienso que no hay mejores heavys titulares que dezer y mattius, porque más teamplay que estos no los tiene nadie.

Tampoco dudo que haya mejores snipers que kanoso o kancer.

En realidad no se qué cojones se discute aquí porque las cosas están bastante claras. Si queréis hacer pruebas y experimentos allá vosotros.

#80 Relajate pichón que te alteras y eres muy joven todavía.

Crom1

veo que te estas despachando agusto figura.... vas tela de sobrao, cuando quieras un tedgun-crom1 contra ti y el que te salga de los palotes ^^ ahora que ya tamos igualaos en pc desde hace unso dias guapito de cara

KanCerVer0

#63 en serio piensas que en algun momento alguien penso lo contrario?

La verdad es que podriamos tener un roster cojonudo, pero hay actualmente bastantes "trabas"

De ligeras,
ColO es de lo mejor que tenemos, pero por desgracia apenas juega y esta empanao desde ke folla, asi ke no esta en su mejor momento. Entrenando en serio deberia estar.
Rek le pese a kien le pese es una de las mejores ligeras, y ahora mismo esta en forma. Rek, desde el mas sincero respeto y admiracion, ni se te ocurra presentarte a seleccionador, por favor tu dedicate a jugar.
Jalaji y Korsa ahora mismo estan para mi en forma que te kagas, lo que estoy viendo jugar ultimamente, me la suda ke sean de mi clan, o no, debraian estar.

de pesadas
dezer y tripi son los que actualmente estoy viendo mas regularmente bastos, hay otros cuantos ke no desentonarian como backups, pero vamos, esos son para mi lo mejor ke tenemos. Ahora siempre y cuando dezer no se ralle y se pronee porque se le pronee otro enfrente.

de snipers
vamos a relajarnos con lo de que estoy "pletorico" ok? xd sinceramente personalmente creo que he conocido momentos mejores, pero la triste realidad que no voy a negar es que si, estoy entre los mejores que hay ahora mismo. Ahora se que si kanoso se pone al dia, de siempre me ha fundido. Y luego kedaria demon1 que si volviera a tener el nivel ke tenia en la 1.3 tambien estaria ahi.

joker-

sasuke seleccionador.

BruJo

#84 Llevaré clavos en las botas no te preocupes, te haré facil.

jatorO

#85 por lo menos uno qe no va de 3g0-m4$t3R

sin duda, ayer vi un gran partido vs casca, gj.

IviTo94

Dejar de meter mierda, xq kada uno da su opinion, k para eso esta el tema no??

EDIT: #90.-Sabe lo k dice ^!

Crom1

yo vi ayer a kanoso de sniper jugando y perdona que os diga os mea en la frente ahora mismo a todos.

pd: Me estoy empezando a poner palote con este thread MmMm

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags