DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

VaRiS

#86 me vendes :(

Lo bueno de ssk que si el dia que hay pcw del TS no aparecen, te hace un mixote fácil

dervil

#91 jajjaaj
(L) ssk

joker-

hahahaahaha, yo tekiero varis!!, pero amos consto k fuchu seria el indicado

BruJo

Yo solo he flameado con lo de kanoso, en el resto de post's, solo he escrito mi opinión por los LU publicados por la gente.

Al igual que yo acepto las críticas de mi roster, vosotros deberíais de aceptar las críticas de los vuestros.

No queráis ver más flames de los que hay, que os obsesionáis demasiado.

PeJKaaa

#94 flamero y.

Nm

mira que llevaba tiempo sin postear por estos lares, pero joder ... un post sobre la LGG y otro sobre el Team Spain dan mucho de si.

PoLoWsKy

en verda este post es para meter mierda y punto porke por muchos lu ke ponga la peña ( yo tambien lo e puesto) kien decidira sera el seleccionador asi ke no os rayeis kon kien kreeis ke debe estar en el TS porke sera el seleccionador y solo el ke lo decida.

Vayabreva

kal
jalaji
colo

joker
dzer

gasbutano

Ssk1

#91 tu sabess jajjaj

#92 (LLLLL)

BruJo

#95 Pues anda que tú con An1kiii xD

ClO

ZaPa_

#101 no robes mis fotos cabron!

ClO

<3zapatitos

Dream-MV

ouch, un fake, o no?XD #101 jorl.

rolli

os olvidais de ownage en el roster..

maldito humilde :*

TimeToKiLL

Lights:

Arthas, r3k, jalaji/korsakov.

Heavys:

Tripi, Dezer.

Sniper:

Kancervero.

Pondría de heavys a brujo y a tripi juntos, xro entoncs no podría meter a Kancervero d sniper, q es el único sniper d nivel q hay en españa, debe ser la única posición en la q no tengo ni media duda. Además tripi y dezer es como si jugasen dos heavys dl mismo ekipo...

BruJo

Que grande el Colo xDDD

eskandar

#106 te olvidas de kanoso, el mejor sniper de españa :)

TimeToKiLL

#108 De olvidarme diría q me olvido de r3k o kalinka si todavía jugasen de sniper y aun así me kedo con kancervero.

ClO

kancer>all

TrIp1

he leido cosas k me hacen muxa gracia, pero sólo una k me ha ofendido.

mi teamplay con dezer es de jugar los 2 en servidores distintos y, aun asi, saber donde esta el otro (jajajaj k grande fue puto pako) sin ventri ni mumbles ni poyas, he dixo.

otra cosa muy distinta es k yo ahora mismo tenga nivel o no para ir k ahi no entro.

p.d: el tontako este a veces parece listo... alucina

por cierto, aki todo el mundo esta poniendo rosters de fantasía, pero k nadie se ekivoke, en un TS hacen falta más k 6 buenos jugadores k jueguen, muuuuuxo mas y respecto a lo de seleccionar opino igual k rollo, k voten los capitanes.

A

Tengo celos :(

dzr

si pero yo con heavy y tu con mg HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA

<3 :D

R

Kanoso for president :D

KanCerVer0

Lo sentimos, la plaza para pronearse con garand detras de los sacos de under, esta cubierta.

escribi esto despues de #112, iba para el, pero parece ser que mv esta ke 4rd3 con esto de la nc, eske os poneis tonticos como perros oliendo a sexo eee .

rolli

PeJKaaa

#100 q llamo a pescatak eh!!

A

Tacticas kancer, tacticas!

BruJo

#117 Pues que traiga algún canapé o algo ¿no?

hoyoxAAA

jojojojojojo un thread de ts ! NAIS

mencion especial a #56 jajajajja

osso hizo pruebas para q gente mediocre se kedase contento. a mi por radio behind ni me eligio, pero claramente tuve q destrozar cn el bueno de tkc a .uk

he dixo

pd: jea

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags