DoD: Team Viriles Ganador !!

ZeRaTuL

me atengo a q en los 2 anzios os di por el anal a los 2 teams ^, MVP .........zT :P

ZeRaTuL

Luka pkt :*******

KoRS4KoV

zera callate un rato anda majete :D
jasinto mira ke perder vs viriles ¬¬ xD
crom1 ludooo ludooooo ludooooooooopataaaaaaa :o

erhnam

xDDD

F

otro post sin ningun puto sentido alguno....

y ahora aparecera el típico puto subnormal q dice ( y para q posteas)

pues para decir q tu madre es una ramera acabada con mas sida q camilo sexto.

yo esperando alguna noticia del dod 4.0 y me encuentro una tal payanga de lameroncillos los cuales algunos aprecio :D y otros por supuesto detesto sin ningun sentido es como si me pongo a hablar del partidillo hara hace una semana entre el
gays vs putillas, donde habia muchos piltrafas del mundo del dod. a q nadie le importa esto una puta mierda pos lo mismo el torneo ese XD por cierto me he encontrao en mis firmas q tengo un fan!!!!!

j0as j0as hay q ser masoca para ser fan mio!!!

No me hagais muxo caso q sabeis q sus quiero :D _ a la vez q os odio ¬¬

BruJo

muaheahehaehaheaheaheah

DaTaCoM

un grupo de gays pichapequeñas estamos montando el team.pajilleros :P esta noche GANAREMOS!

L

#team-viriles² ganara esta noche:

el equipo esta formado por:
Coronel:sniper
Patton:MG
Atoll:ligera
opio:ligera
ZeRaTuL`:heavy
lukather:heavy

os patearemos el culo a todos sin piedad viriles powaaaaaaaaaaah

Sir_Pava

Joder ha posteado el fenix, entonces le gustaq la idea.

Otro exito mas para Leon Only 4 Viriles.

Sir_Pava

El team huevos de Oro tb esta formado :Brujo, Mega, Camarete, Bokeo , Gorrita y Yo.

No os lo pondremos nada facil. ajejaejeajejeaejaejaejeajeajeajjeajeajeajeajea.

peP-

q putas si eso contar con el rey de las pachangas...
:P

L

para apuntaros a este tipo de payanga mal organizada (joas jaos jao joa sja jso ajo) entrar en el canal #dod.payangas en el irc y hablar con los capis de hoy que son Coronel DRaGoNReBoRN Sir_Pava y Ventiska
animaros que hace falta gente

lukather for MVP jeajeajaja

Crom1

alli estaremos pa yugar , por cierto gracias por la gran aceptacion del canal k nos van a hacer las vacaciones más amenas.

Por cierto al fin un canal pa no aburrirnos los doderos k los server publicos aburren ya XD

M

PSeeee y yo con la MG Iba to perdio xD y en el 2º match haciendo TK con las granadas xk no veia na xD

ZaeRo

eh q yo jugue el ultimo partido con team2 pq faltaba gente... xD

MusambaN1

OS DABA AA TODOS CON MI GARAND JSOAOJJAOJOSOA

ZeRaTuL

musa pero q vas a dar.....hehe

Atoll

zerakks no hay quien te haga callar? ya veras ¬¬ jaejaoeja

W

Oleee seeee camarete ...y su tanga de leopardo XDDDD!!!!

L

por segundo dia consecutivo mi team formado por:
coronel, McVeigth, Sagrath, black(atoll entro en la final), Hoinmero y lukather han ganado la segunda edicion de la winter dod payanga, hoy no me toka ser mvp pero otro dia sera, os invito a todos a participar #dod.payangas es el canal del irc en el que lo organizan

PiLuTe for MVP del Torneo

Coronel

Avise que iba a estar mas descansado pero como no me hacen caso,saben que le voy a quitar el puesto a dani :D
Un Saludo y que tengais feliz nochevieja y prospero año y toas esas cosas que hay que disfrutarlo.

B

yo he entrado en el canal dod.payangas y no hay nada

me gustaria saber como puedo acceder al proximo campeonato k vais a hacer, ya k soy nuevo en esto del dod y he oido hablar muy bien del team virile ese

felicitaciones por haber ganado el campeonato y espero k en el proximo aviseis con tiempo para poder apuntarse

un saludo

accord

vaya vaya con el team viriles XD

y k haya gente k se lo crea jajajaja en fin en la villa del señor tiene k haber de todo jejeje

un saludo siiiiiiiiiiiiiiirrrr_pavaaaaaaaa jajajaja

G

bah lo q pasa es q el team viriles tiene una suerte con los jugadores....
pero bueno ya volveremos a formar el team bigballs q es el unico q les puede hacer frente muhahaha

Usuarios habituales

  • Coronel
  • lukather
  • Atoll
  • ZeRaTuL
  • Crom1
  • Sir_Pava
  • MoL

Tags