DoD: teclado

K

wenas estaba pensando en comprarme el teclado merc para jugar al dods, 44 euros, vale la pena? q pensais?

saludos

ArThoiD

Yo tengo el Base, que viene con 2 plantillas... a mi me gusta bastante, el merc no se que decirte, tiene la plantilla de escribir i la de jugar en el mismo teclado, quizas es bastante grandote aunque no lo se, el Base ya es bastante tocho aunque a mi me gusta. Lo mas chungo con este es acostumbrarte a escribir XD ya que las letras estan colocadas TOTALMENTE de distinta forma a un teclado convencional (no me refiero al lugar de las teclas, si no al espacio entre ellas y demas, a causa de las juntas que tiene para acoplar la plantilla, eso si, te hablo de la plantilla gamer, que yo la uso tmb para escribir, asi notengo ke tambiar nada... aunque la plantilla pa escribir es normal y corriente)

Suponiendo que estes hablando del zBoard Merc, es asi no? XD

Ch3rn0biL

? 10 eurillos mi logitech y mato mas que el arthoid... y pa que mas? xDDDDDD

K

si claro, gracias x el comentario :D

K

pues si cherno mejor ser mas economico verdad¿? jajaja ya me lo pensare para mi cumple a si me autoregalo algo.

gracias

ArThoiD

A mi me lo regalo mi hermano :D, yo no tengo tanta pasta XD.

gaaRaz

= 20 €

El mio ownea all , lo único que le faltaría para ser 'perfecto' seria que las teclas se vieran en la oscuridad .

WEra

yo tengo el teclado y raton k me vino con el pc desde hace 2 años :D

angelorz

NGS Webmaster.. para que mas????

Regalt

http://img230.imageshack.us/img230/8939/tecladotebastotejx3.jpg

SheilockS

este es el mio pero con otro raton

PD: Logitech Cordless Desktop Comfort 50€ de teclado, Ratón a4tech X7 Gaming X-718BF - Optico 2000 DPI (Snake) 39€ de raton.

ArThoiD

#7 Tengo ese mismo teclado o uno exactamente igual y las teclas ya se quedan atascadas XD claro que lo usa mi hermano un huevo de horas al dia :D.

Regalt

#11 tengo el mismo raton que el tuyo el a4tech X7 smart pero de color negro y con 400-600-800-1000 dpi, pero ahora lo e visto mas barato en 4frags

gaaRaz

#12 Es uno logitec ultraplano ami me encanta solo que cuando la luz esta apagada no veo bien las teclas ( es lo que tiene la luz apagada claro ) si luciesen ... vi uno parecido , pero valia 100 pavos creo :(

rolli

http://www.logimaniacos.com/files/posted_images/user_7_48623_g15_133122.jpg

G15 <3

SheilockS

#13 si , aora estan mas baratos el teclado y el raton. Aora por lo k valia el teclado, se puede pillar la version Laser.

Ch3rn0biL

G15 = megaFraikis no veas que caro el jodio.

C

G15 sin dudarlo... si hay que comprar... se compra bien (hos lo dice un catalán XD)

Y de raton... tengo uno barato eso si jajajajaja... la

economia española no da para tanto XD

ArThoiD

Prefiero mil veces un raton bueno, que puede marcar diferencias, antes que un teclado de 100 pavos que lo unico que hace es decirte 4 cosas en la pantallita esa, que para eso ya hay programas para verlo en pantalla grande hombreee jaja. Con un teclado "bueno" no vas a matar mas, porque lo unico que haces es pulsar teclas... con un raton "bueno" quizas tampoco, pero se nota el jugar con uno de 40€ o uno de -1€(de esos que te encuentras en cualquier instituto o merluzeria de esas).

A-4Tech X7, no recuerdo que modelo tengo ni lo que le costo a mi hermano... + zBoard Base (sin hipocrita estoy hecho, aunque fue un regalo)

C

bueno a lo barato me refiero uno de 20 €... comparado

con el teclado pues.... si e sbarato XD

K

#7 zborad ha sacado un teclado con 3 tipos d luz jaja asi q ya puedes jugar mejor en al oscuridad.

Zboard Merc Stealth -

http://www.hard-h2o.com/vernoticia/4515/zboard-merc-stealth-da-luz-a-tu-juego.html

Regalt

el mio que es #10 tiene un boton para encender luz azul por los laterales del teclado

LaZeNBy

Juego con portatil y raton de 10€, un Trust :D

De todas formas cogeria un logitech bueno pero no muy caro y lo mismo con el raton.

TaNGaRuSTy

yo ultimamente casi apenas puedo jugar
mi dedo esta un poko mal y necesito un teclado especial
la unica solucion esk wolve me xupe el dedo

os pone?¿

pd: se me callo un trozo de biga en el dedo y tengo la uña rebentada y un trozo de carne colgando xD

#25 me llegan rumores de k me lo kieres xupar?xD

KaNuTo

ke asko das kabron xD

P

PUAGGGGGGGGGGGGG

Jalash

Follat....

Bueno, el mío es Logitech Acces keyboard

Y me ha durado = 5 años, ahora creo que está por 13€. Si me compro otro, sera Logitech.

D

que logitech ni que mierdas, mucha pasta para el mismo resultado :S

un saludo

Carver

Si ahorras muxo (muxisimo) puedes pillarte un Optimus Maximus

http://www.artlebedev.com/everything/optimus/

P

#24 LOL Rusty lavate esa uña anda q eso es un mejillon Q ASCO!!!

Usuarios habituales

Tags