DoD: Telefonica 10 mb

An4L

Joder todo el mundo con timofonica y yo aki con 6 megas de ono que me va de puta madre y tengo un ping de 15- 25 en esp en guiris de 40 - 45. :D

Ch3rn0biL

ADSL ono 4Mb con fastpath/interliving o como se llame. xD

Españoles 18-35
GER/UK/FR 40-68
Rusos y etc 70-90

up 66
cm 101
rate 30000

48 euros todo incluido.

LzO

Nose que manía teneis con las conexiones... por muchos megas de bajada que tengais (1, 3, 10, 20...) la subida sigue estancada en 320kb... como mucho a 512kb... osea que el ping no varía entre tener 3 megas y tener 10 megas... eso es la bajada y lo que importa es la subida. Y si es fibra optica, por muy poca subida que tengamos el ping mejora orbitalmente a bien.

Yo tengo 1 mega de bajada y 256kb de subida (no me llega más subida) y bueno no tengo cobertura para más...

ping en ES: 70-80
UK: 80-90

Get

#27
La fibra optica de timofonica, lleva instalada siglos lo q no le daban uso, segun informaban muchas fuentes de telefonica, es ahora q se han dado cuenta que con el imagenio, el cobre se les queda pequeño y piensan en pasarse a la fibra o directamente a la Ethernet en casa

_Kok3_

#28 en ese tengo 1027 bajada 125 subia...ya se k mi conex es mu wena¬¬ >.<

LzO

#35 pues llama a un técnico, porque yo hasta hace 1 semana como máximo alcanzaba 160 de subida y reiniciando router en un bucle casi infinito hasta conseguir dichos 160 kb.... y bueno de bajada alcanzaba 864, 968,... y 1024 solo los domingos,...

y despues de meses y meses peleando.... por telefono, el otro dia me casi me cago en sus muertos y vino tecnico al dia siguiente, total, ahora sincronizo a 1024/256 sea la hora que sea y el dia que sea.

hay q ser duro en el telefono si quieres q te hagan caso, algo lamentable pero real.

spideryo

Yo tngo orange y me va k t cagas, son el iva incluido son 40 €, ahi incluye tmb la linea k ahora ya tienen propia y t dan hasta 20 megas, pero no creo k a nadie les llegue a mi me llega la mitad.

http://img386.imageshack.us/my.php?image=velocidadys0.jpg

Carver

#31 y luego lloras xq te falla la conexion :Pç

#34 de momento el FTTH esta congelado, asi q tardara en llegar un tiempo aun (si es q al final lo ponen). Pero si lo ponen sera la hostia hasta 100mb simetricos.....

Get

pero no les interesa, somo el pais de la comunidad europea, con el coste mas alto del trafico nacional, y encima con la peor infraestructura tambien. de ahi q un ping de una punta españa a la otra de 60ms cuando en otros paises la equivalente en KM y nodos da 30ms

en fin, hay pa escribir un libro.

javi21

jum los 10 mb llame en noviembre del año pasado para que me los pusieran, me dijeron que no podian porque tenian que ampliar y polladas de esas, en un par de semanas estaba solucionado, suerte... todavia estoy esperando

1V4N

#33 cuanto mejor fastpath tengas mejor ping tendras,eso de toda la vidaa,con una buena subida te puedo bajar el ping,pero lo que importa para tener buen ping es que tu conexion tenga un buen fastpath

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • Get
  • spideryo
  • _Kok3_
  • WolfoO
  • afketo
  • _CoBr4_

Tags