DoD: Testeando SSC

Daredevil

Hemos implementado este nuevo anticheat, que se utilizará en la próxima CDoDL, en nuestro server público, así que si queréis saber si os laguea y como lo tenéis que configurar, aquí os dejo un link y los datos de nuestro server.

Link para descargar la versión cliente y configurarla (by rabocop) http://www.danielcastelao.org/miguelnv/manualssc.txt

Ip de nuestro servidor público: 217.75.230.22:27055 The Firebirds Coliseum [www.thefirebirds.org]|[SSC Obligatorio]

Ip que tenéis que añadir en el SSC: devnullsp.marilo.org:20001

SalU2.

Sh4d3

lo bajé ayer, lo instale pero al poner el server de dod.es no se me grabo, abre exo algo mal, aver si lo arreglo
por cierto luego, kien ves las screen de los tios? el admin del server? o todo el mundo q juege el aprtido?[tal vez por http?] weno aver si alwien sabe algo

erik

un poco engorroso ¿no?

Daredevil

Las screens las ven los admins del server, imagino que tu problema shade es que no guardaste la ip.

Copy and paste del txt de rabo:

Una vez rellenados los datos, pulsais enter y que no se os olvide, de nuevo click secundario y save,
para no tener que rellenar los datos cada vez q jugueis.

Hombre engorroso no sé yo, lo que si sé es que si un clan te dice que en su server tiene el SSC o lo configuras o no juegas...al menos en la CDoDL será así. Es como si te dicen que hay CD tienes que abrirlo, actualizarlo y dejarlo funcionando en segundo plano, una vez que te acostumbras es rutina.

PO

Anoche estuvimos probandolo en nuestro server y en principio no daba lagazos, la verdad q se sale el anticheat, una buena forma de terminar con los wh y con los skins q no sean default ^^

Sh4d3

pero yo kier over las screen de to el mundo jaja
pa meter caña ala gente

.."si pero tu tienes el rifle cambiao mamon"
.."pues tus banderas son de gay"
.."callate ya q tus granadas son fosforitas mamon"
.."si? y tus skinnes q se creen? superman? con el rojo y azul?"
etc pa reir y tal xDDDDDDDDDDD

Carranco

valla , ese anticheat esta bastante bien! asi la gente se lo pensera antes d usar meirda y skin d palo!

vinilester

y ese triangulito q le salen a la peña en la chola q es?

....no, eso es un problema q tengo yo con la grafica, mayormente, y a veces tambien veo tras las paredes, pero no hagas caso q es eso, ya he llamao a la tienda pa q me la cambien, putas atis!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDd

B

lol ya no puedo utilizar el bug de plantar MG rapido..

Sh4d3

no no no q se me abre el messenger y veo a traves de las paredes
j3j3j3j3j33j3j3j3j3j
y no cambio la tarjeta a menos q me compres una x800 :D? 500€ :D? to gl
xd

Sh4d3

#9 ni el de las paredes blankitas :D

Sh4d3

jdoer, abeis visto q tengo una lenwa de 8cm? q gl soi no?
soon guinnes record :PPPPPPPPPPPPPPP!

ekisdÉ

pd: ya se xq tengo tantas amigas calenturientas........NOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooOME

Nm

ya ... lo del messenger sigue siendo una "putada" xDDDDD

-rabocop-

erm, a ver aclaraciones, no es que se valla a usar en la cdodl sino que PERMITIMOS su uso, es decir, si vosotros quereis seguir usando CD o VAC en vuestro server no hay ningun problema, nadie os obliga a usarlo. Y por otra parte, el ssc no es la solucion defintiiva, pq el autoaim norecoil y toda esa polla no se ve en las screens, pero bueno se puede usar en conjunto con el vac, y las demos siguen existiendo :)

flynch

y quien controla las imagenes que se suben¿?

Daredevil

A ver, si permitís su uso, eso implica que si el clan A lo tiene instalado en su server, el clan B está OBLIGADO a usarlo...Rabo no conoces ni tus normas :D

P.D: ¿Quién ha dicho que no se ve el autoaim?
http://ufonurkka.mine.nu/files/omgxiit/3467158/MakZu-80.186.75.195-2.jpg

NukE

Ya lo tengo configurado, me parece perfecto, sobretodo para los skins, wh y demas mierda... solo espero que no lagee :)

-rabocop-

si os lagea no teneis mas que editar el archivo de configuracion del ssServer y bajarle la tasa de subida de las screens :)

Sust0

Qué hace ese programa?

Nm

A ver susto ... este programa captura screenshots cada cierto tiempo, las comprime y las envia a un servidor sin posibilidad de que puedan retocarlas... es como hacer un "Impr Pant", saca exactamente lo que se ve en pantalla en ese momento.

SSC + Demos = adios chetines (las demos siguen siendo necesarias por el tema no recoil)

Sust0

Mola mola, espero que el cosa este se propague por todas partes :D

AlDuS

Jugaré mas en ese servidor a partir de ahora :)

H

ahora es cnd mas necesito a mi hermano Mu3rt3

H

ahora es cnd mas necesito a mi hermano Mu3rt3

pd: por duplicado xD

KoRS4KoV

Ese tipo de programa ya se uso en la final de laa Yoi Cup... :D

KaSe

noticia:
mu3rt3 deja el dod

:@@@@@

Daredevil

Korsa tu cfg no la pilla de todas maneras tranquilo :@

B

una pregunta...cuando estes jugando al DoD.....y te sale la ventanita del msn...sale tambien en la foto?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoRS4KoV

calla dare a ver si voy a tener que darte clases de sniper de nuevo...

BruJo

En el server de dod.es llevamos unos dias testeando dicho anticheat y lo vamos a poner obligatorio tambien asi que los que querais usar dicho server ya podeis empezar a descargar el SSC.

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • KoRS4KoV
  • HoYoXa
  • Sust0
  • Nm
  • -rabocop-
  • Sh4d3

Tags