DoD: The Big Day

visent666

Pero también la organización y perdonar que lo diga, pero se ha dejado de publicar noticias.

No sabemos los mapas ha jugar, ni quién tiene que jugarlo.
No se ha procedido ha separar las divisiones aliadas de las alemanas, con lo que no podemos poner estrategias de mapas, y los aliados pueden ver los mensajes de los axis, etc.
No se saben los horarios de empiece para el domingo.
Y se tenía que bombardear a mensajes todos los días para calentar un poco el ambiente.

De todos modos, eso no quita, que la gente se apunte y luego no aparezca ni dios, me imagino que si se pueden jugar decentemente algunos partidos, para la semana que viene se podría llenar esto.

alblanesjr

Quien hay aqui de los ScE? Hay que moverse chavales!

Kalio

de todas formas lo que yo pienso, que aqui lo de apuntarse se ha apuntao to dios
pero hablar y postear... no tantos...

no se si me explico.

1 respuesta
ArThoiD

#303 Está claro, pasa siempre.

Nadie tiene los cojones de aparecer cuando toca, ahora, apuntarse a cosas eso todo el mundo.

#305 Perfectamente entendible.

ErKain

Echar la culpa a la organización me parece fatal.

Primero porque el servidor esta On desde hace mucho con los mapas a jugar.
SEgundo porque en el foro se han puesto los apartados con las respectivas divisiones.

Si vemos que no hay ni 15 personas hablando en sus respectivas divisiones, para que tenemos que hacer mas trabajo?
Requiere tiempo y preparación todo esto, lo hacemos por la comunidad y alfinal la gente pasa...

2 respuestas
Kalio

#305 estas malentendiendo

admins y organizacion lo estan haciendo bien, tal vez falta un poco de informacion por que luego sera todo prisas

aqui con los que yo meteria y os meto mierda publicamente, es toda esa gente que cuando no mete cuentas fake simplemente son unos pasivos que me inscribo y los demas haran todo el trabajo, tal es asi que no si quiera cuando se han repartido las divisiones hago acto de presencia. de eso hablamos arthas y yo

admins, Gj and gg, solo falta unos pocos de datos

jugadores: daros vida que empezamos en 3 dias y aqui no aparece ni dios.

1 respuesta
visent666

pues perdonarme, pero yo no podré jugar el evento, ya que tengo unas problemas personales que debo resolver y me será imposible atender a las obligaciones.

Os deseo un gran evento, y perdonar mis críticas.

1
Oyete

¡Dezer dimisión!

2
mundaka

mala organizacion...

No se puede tener a la gente tanto tiempo esperando, la motivacion va a menos y no esta la cosa como para estar con estas cagadas...

PD: si no teneis tiempo para llevar esto, no lo hagais

Judas

¿Cuando se juega?

1 respuesta
J

#306 Kono ¡¡¡¡

Shaka

A mi me hizo gracia la cantidad de gente que queria rangos, y resulta que no han movido ni los foros ni a la gente para que participe en los foros.

Por cierto ya deberiamos de saber mapas de juego, horario y rival. Joder que estamos a 2 dias de la batalla. Y tengo que buscar excusas para la novia el domingo jajajja.

1 respuesta
lech0n

#310 el domingo
#312 el rival ya lo pusieron, lo unico que falta es mapa y horario.

1 respuesta
Kalio

#313 y mi division contra quien juega? XD

1 respuesta
lech0n

#314 lo miro pq lo puso lizard en uno de sus tocho post, dame 1 min

edit: me equivoque lo que hay son las ligas, pense que esos eran los enfrentamientos. SOZ xddd

Ejército Aliado: Equipos 2, 1, 6

Ejército del Eje: Equipos 5, 3, 4

A partir de ahora y por orden de aparición en el sorteo:
Ejército Aliado
Equipo 2 = Primera División del Ejército Aliado
Equipo 1 = Segunda División del Ejército Aliado
Equipo 6 = Tercera División del Ejército Aliado

Ejército del Eje
Equipo 5 = Primera División del Ejército del Eje
Equipo 3 = Segunda División del Ejército del Eje
Equipo 4 = Tercera División del Ejército del Eje

ClO

perdonad pero los primeros q estan pasando de todos son los admins y los capitanes, hace dias q me paso dia si dia no por los foros, pagina web y por aki y nada de nada.. ni los capis o lo q sea se mueven para ver quin va a jugar y esas cosas ni los orgas para mentener un oco esto con vida... enfin otra cosa que cae por su mala organicación.
y no, yo no lo haria mejor, por eso ni lo monto ni pe presento para capitan.
abro paraguas

1 2 respuestas
Kalio

#316 te acuerdas como se juega a sto?

ClO

pues si te digo q hasta he publiqueado un poco para no manquear.. xD

shardas

pero tioxDD si yo pense que ni habia empezadoxD

ArThoiD

#316 Yo me presenté pero si nadie "vota" ni dice nada pues no me siento capitán, sinceramente. Supongo que no iba sólo para mí pero bueno, paras que conste.

PD: Mariquita!

ClO

hahaha tartas ni sabia q eras capi xD no iba para ti.. no iba para nadie en concreto xq de echo hay 3 personas con rango no?en cada división.... iba un poco por todos xD

bicho0

aqui no entra nadie de mi equipo o que¿? rollover equick serpienteo tsunami entran a veces...

donde estais mamones!¿

#324 gracias sara

1 respuesta
WEra

Se pone una hora, todo dios en TS y listo

Oyete

#322 Para ser exactos Rollover en Alemania. Se ha tenido que ir allí una vez se había apuntado y no creo que le sea posible jugar.

Lo mismo le da pero lo dudo.

1 respuesta
ErKain

SE APLAZA EL EVENTO HASTA EL DOMINGO 28 DE OCTUBRE.

Debido a la poca participación de la gente en el foro de Dods-spain

, nos vemos obligados a tener que aplazar el evento hasta el domingo 28 de octubre.

Hemos visto que en los apartados de cada división, no hay ni 15 personas hablando siendo las divisiones de 20 personas....

Si la gente se apunta para después no aparecer no es nuestro problema.

Hacemos esto por la comunidad, así que si veis a gente de vuestra división, comentarles de que se pasen por sus respectivas divisiones para confirmar asistencia para el día 28.

Si vemos que hay una actividad de 15 personas por división, se jugará el evento.

Gracias.

DeathJAv

De todos estos cabrones y cabronas, solo bicho da señales de vida en el foro. 9ª División Panzer SS "Hohenstaufen" [9PzSS]

Team 4 (20) Axis
VeleZ
joul_
Rollover
P1tbull
Equick
Tsunam1
Bicho
Vasii
Pablic
Kurkri
Releiser
Naco
Bala Vicios@
Ero
Kiffy
DeathJAv
Setapan
Moni
Alatriste
Culeber

Mamones aparecer en escena q sino no se juega

2 respuestas
Kalio

http://gifsforum.com/images/gif/sad/grand/sad-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-661.gif

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lenaybLLF81qe0eclo1_r7_500.gif

BLaCkDaRk

Poned un dia maximo para confirmar asistencia en el foro de dodspain y ese mismo dia publicad horarios y mapas. Si hay pocas confirmaciones, se rehacen equipos y empezamos. Es muy naci la medida pero asi se hace limpia rapidamente.

BLaCkDaRk

Tambien podriamos hacer una kdd mañana en el server y probamos mapas, hablamos un poco del tema y ponemos ideas en comun..

sacerele

#326 perdona yo fui el primero en dar señales, relleiser ajja

Usuarios habituales

  • ErKain
  • lech0n
  • Kalio
  • visent666
  • dzr
  • Liz4rD77
  • snhckr

Tags