DoD: The Big Day

-

No hay mala organizacion de admines ni nada por el estilo.

El unico problema que veo yo es falta de informacion.

Para que todas las divisiones vallan haciendose ya a una ligera idea podriais poner mapas y horarios de una fecha fija. Y de hay que cada capitan,teniente o sargento vallan moviendose por sus equipos y poder avisar a todos y cada uno de sus compañeros.

La verdad que seria de gran ayuda poner un horario y ir moviendose poco a poco.

1 respuesta
bicho0

#326 kurkri tb esta , los demas a ver si los veo en steam :D

alblanesjr

Los unicos que hemos respondido de los ScE somos Robins y yo(panzer)

2 respuestas
Bayerlien

pq no creais unos post aki en vez de en la web de dodspain ?? lo digo pq la gente normalmente mira mas este post que el de dodspain la verdad y la finalidad es la misma xD

Shaka

pues yo paro de mirar y escribir en los 2 lados, por eso me hizo gracia lo de los rangos...

TrIp1

bueno yo aparecia ahora dispuesto a jugar, pero ya veo k no tengo ni equipo jajajajaj

ale, pues na.

Kalio

#333 sce, quienes sois?
#338 mm thx for the info :)

1 respuesta
alblanesjr

#337 La 101

1 respuesta
lech0n

mi opinion a respecto es:

  • los admins han fallado SOLO a la hora de informar de los horarios y de lso enfrentamientos pero en nada mas puesto que se han currado lo de los foros y el resto de organizacion.

  • el Gran fallo han sido el que en cada grupo solo hayan posteado, en el mejor de los casos 10 personas; ya que se organiza una pachanga como esto, que es para reirnos por lo menos participa y personalmente, digo personalmente, no me vale de escusa que no se publique en MV puesto que creo que es algo que se ha organizado dods-spain, bastante es que se ha hecho un grupo de Facebook y de twitter.

ala majos a producir se ha dicho.

1 respuesta
boqueron

jajajajaja, EL DOd esta tan muerto que ni montando algo que parecia mas o menos movido se puede hacer, esto esta muertooooooooooo, yo ni me apunte, ya sabia que pasaria que la gente no se involucraria.

PD: El DOD murio con el truño source y punto.

2 respuestas
Kalio

es pa mataros a tos... que deis pie a que gilipollas como el de arriba suelte su parrafada y quede bien... esp a mataros

Oyete

Y Dezer que no da la cara.

Dezer sinvergüenza.

#340 Gracias por la información, todos los que acostumbramos a leer este subforo dormiremos más tranquilos hoy. Por si te interesa, hoy he comido ensalada y carne.

angelorz

Joder, no sabía que empezaba este finde :( Qué menos que un aviso en el grupo de DoD, ¿no?

PD: Veo que se aplaza para el que viene :D

ErKain

#340 xupame la polla.

A todos los demas:

Estamos ya viendo el horario y los primeros mapas que se disputaran la primera semana.
Entre hoy y mañana decimos algo.

Porcierto, podeis entrar al servidor cuando querais, si no teneis los mapas, es tan facil como ver que mapa está ON en el server y descargarlo easy and fast de

o de

Ir moviendo vuestras divisiones!

bicho0

bueno pues durante toda la semana lo mejor sera es ir informando de las horas del domingo y eso, PORQUI MEJOR QUE POR DODS SPAIN

111G

y entonces? :P

TDM2

#331
No hay mala organizacion de admines ni nada por el estilo.

El unico problema que veo yo es falta de informacion. ---> mala organizacion

GoStRoM

yo quiero!!

pNg

al final una mix?

ErKain

DOMINGO 28 DE OCTUBRE

" EL EJERCITO ALIADO DESEMBARCA DISPUESTO A CONQUISTAR EUROPA "

El ejercito aliado desembarcará en Europa dispuesto a eliminar la amenaza Alemana a las 21:30 horas.
La campaña está programada para que finalice transcurridos los 60 minutos.

Los capitanes de la 101 División Aerotransportada [101ScE] , 2ª Brigada de la 1ª División de Infantería[USBrO2], 1ª Brigada de la 1ª División de Infantería[USBrO1]; tendrán que hablar las estraterias a seguir durante la campaña.

Los objetivos que tienen los aliados planeados para penetrar Europa son :

- dod_longestday (Para adentrarse en Alemania)
- dod_utah_beach_fm (Para debilitar las defensas alemanas atrincheradas en Francia)
-Dod_wolfiewinter_a2a_dgs (Para acorralar al enemigo adentrandose en la antigua Rusia)
-dod_base_siberie_attack_v1 (Para apoderarse del combustible que almacena dicha base)
-dod_rio_b1 (Para hacerse con el dominio de Italia)
-dod_marseilles(Para penetrar desde el este de Francia)

Los capitanes de las divisiones alemanas deberán repartirse los territorios a defender.

El ejercito aliado ya está aquí......

1 respuesta
ArThoiD

Supongo que aquí estaremos, aunque estoy en plenos examenes pffffff

Bayerlien

en nuestra division (1ª División Fallschirmjäger [FJager]) no aparece ni dios, solo kain que esta ai intentando hacer lo q puede y la cosa es q empieza el domingo y no veo yo que vaya a aparecer mucha mas gente :S xD

PD: seria muy pronto para empezar a meter reservas ?

ErKain

Se van a meter reservas ya, quien no postee en sus respectivas divisiones se considerará como que no quiere jugar el evento y los reservas pasaran a tomar su lugar.

iZueL

Yo voy siguiendo el que se cuece, pero la verdad que en los foros "oficiales" me pierdo mil y en los de mi división postea la gente a cuentagotas xDDDDDD

Kalio

kNu
Fermin el bombero
Xergi
Aunathar
Pocholo

no os encuentro los demas estais agregados excepto vicent que se borro, los que faltais dar señales de vida o se llaman reservas.

y si leis esto por aqui, agregarme a kalio13

lech0n

en mi grupo pasa lo mismo, solo hemos hablado 4 personas.

por favor los del grupo: 2ª División Panzergrenadier PZGNR

agregarme al steam: gospeld

o entrar en el grupo de steam: http://steamcommunity.com/groups/2PzGren#

1
H

#333 Y yo no, verdad? xdd

1 respuesta
alblanesjr

#357 Si eres Skum si, perdon. jajaja

Shaka

#339 Estoy contigo en casi todo.

Creo que MV deberia de dar apoyo a un foro que antiguamente le trajo muchisimos usuarios, entre los cuales me incluyo.

Fui buscando informacion y mod´s etc de half life donde encontre los foros de MV y gracias al dod, llevo casi 10 años por aqui dando por culo.

Es hora de que MV le devuelva al dod la fama que ahora tiene. Esta claro que no todo fue gracias al dod, pero gran parte si.

Ya me gustaria ver los datos del foro de dod en estos ultimos 10 años, estara por detras del cs, pero porque en los ultimos años no ha habido novedades ni a penas evolucion.

Por cierto pido por favor que se le de apoyo por parte de mv, y se anuncie porque no en la portada.

#350 los cruces entonces como se saben ? dependiendo donde digan los oficiales a que atacamos cada region?

Pues venga venga que se organicen los ataques y a ver los emparejamientos !!!!

A las 21:30 buenisima hora para mi. Estare sin dudarlo !!

1 respuesta
ErKain

#359 En efecto, los cruces son dependiendo de la zona que los aliados ataquen

Usuarios habituales

  • ErKain
  • lech0n
  • Kalio
  • visent666
  • dzr
  • Liz4rD77
  • snhckr

Tags