DoD: The Big Day

ErKain

Falta 1 persona para llegar a las 120.

vamos vamos vamos!

KaNuTo

Me acabo de apuntar

ErKain

Vuelven a sonar las campanas en The Big Day!!
Volvemos a ser 120 a la espera de verificar que no hay ningún fake entre los inscritos.

Si está todo correcto se pasará al sorteo en los próximos días (Mi opinión personal es hacerlo en directo y cualquier noche >22:00h)

Todo aquel que se inscriba después de los 120, pasará a ser reserva en caso de que alguien no pueda asistir un día al encuentro

2
_Payu-K

Felicidades perras! Ojala tuviera el tiempo para estar con vosotros.

visent666

mira quién sale del armario ¡¡¡ el payuk ¡¡¡

Lo suyo sería hacerlo en directo y con una voz inocente :D

Y también lo que urge es ir haciendo los subforos en la web para dar rapidez al tema.

1 respuesta
dzr

Hombre, voz inocente, por mi lo suyo seria que lo pueda hacer Polowsky. Ya de paso un par de chistes de Irene Villa y todo de lujo xdddddddd.

#155 Lo del foro se hace en un peo :P . (Añadido)

_Payu-K

yo retransmitiría pero mi sevillano no se va a entender un pimiento jaja Vicentiiiiiiiiiin que ayer estaba acordándome de ti hablando con el jineti

Rigo

yo retransmito encantado ya lo hice en su dia dzr soy tu hombre a parte tengo ganas!

1 1 respuesta
Kalio

dejaros de capitanes y retrasmisiones y repartir los panes y los peces!!!

Dios ha hablado.

ClO

yo voto que retransmita Shaft!

3 1 respuesta
Bayerlien

#158 dios rigo retransmitiendo xDDDD eso puede ser epic

PD: deberiais ir haciendo un dia de prueba o algo aunke no hagais los ekipos en directo ni mierdas de esas que ya sabemos despues que de esas 120 personas muchos no aparecen

Judas

#160 Si pero en catalan para entenderle mejor.

Dv

que dias y a que horas se jugaria¿ me molaba apuntarme

1 respuesta
lech0n

#163 hay una votacion en la pagina, pero parece que podria salir el domingo sobre las 22:00.

lech0n

mierda no puedo editar

bueno la votacion va asi:
lunes: 61 %
domingo: 33 %

dzr

Ya pero la votacion no va a valer, por que la gente se ha dedicado a votar por un error 3 y 4 veces xd. Ya veremos como se hace.

1 respuesta
lech0n

#166 si mas que nada pq yo al menos lo lunes esta jodido pero bueno, esperaremos a ver que se decide.

wolfi-

LLego tarde , acabo de recuperar mi cuenta . Me apunto soy ligera :D. :clint:

TaNGaRuSTy

jajaj puto berciano!!! k es de tu vida tio!

DeMoN1

Si hace falta alguno yo tambien me apunto , me da igual el arma (antes jugaba con sniper) porque voy a manquear con todas! xD

2 respuestas
Liz4rD77

#170 Ya estas tardando ;)

1 respuesta
ArThoiD

#170 Demo demo dEEEEEEMO

1 respuesta
DeMoN1

#171 Que me tengo que apuntar en la web?
#172 :P

1 respuesta
ArThoiD

#173 Se, en la de dodspain

Liz4rD77

Sip, los detalles en #1 y en la propia web de dods-spain

Tr1pI

repetido, soz.

TrIp1

Para cuando mas o menos se tiene pensado que empiece esto? Por hacerme una idea.

Ah! Y otra cosa, recuerdo que en eastfront1944 como las batallas por conquista duraban 4 horas(si, casi seguro que duraban eso ^^) se hacian turnos. Aqui no se como lo hareis, la duracion de los mapas y de mas, pero igual se podia hacer eso, turnos y/o reservas a tuti xk es facil k mucha gente falle, seguro que ya lo habeis tenido ya en cuenta pero bueno, por aportar ideas.

1 respuesta
DeMoN1

Listo ya estoy apuntao :D

Liz4rD77

El sorteo de los equipos se hará público hoy o mañana a más tardar. El mapa de Europa con los escenarios de las batallas se publicará esta semana y también una nueva encuesta para decidir el día que se jugará.

Una vez se conozca el resultado de la encuesta con un número significativo de votaciones, el evento comenzará.

En resumen, el evento se espera que comience en dos semanas como plazo máximo, y si puede ser, antes.

#177 Hemos tenido en cuenta lo de los reservas ;)

La duración de las batallas esta por decidir, pero queremos que algunas sean lo suficientemente largas como para que, si sobra gente, se puedan rotar, y para dotar a las mismas de la épica que un enfrentamiento de estas características, la lucha por el control de Europa entre el III Reich y las tropas Aliadas, merece.

El destino del mundo esta en vuestras manos

Un saludo a todos, Feliz Big Day ;D

1
TrIp1

ah! y ahora me ha venido a la cabeza un mapa que creo se hizo para este tipo de competiciones. Se hizo hace mucho, se posteo aquí y fue reconocido por su calidad y detalle de texturas. Creo recordar que era de 5 banderas.... ya lo he encontrado, echarle un ojo:

dod_kolsch


Recuerdo también que cuando salió el DoD Source hubo una comunidad con web (recuerdo que eran colores casi todo azules) que hizo una campaña de este estilo con mapas que venían mucho a cuento de Source con muchos jugadores, aunque no se hizo muy conocida xk por entonces el DoDs tenia importancia en el ámbito más alto de competición, pero estuvo bastante bien montado. No se si alguién más lo recordará. También os serviría de guía.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ErKain
  • lech0n
  • Kalio
  • visent666
  • dzr
  • Liz4rD77
  • snhckr

Tags