DoD: The Big Day

visent666

Esperarmos con ansia la publicación del mapa de Europa y por lo del tema de los horarios, que menos que 3 horas de batalla.

TrIp1

hombre si hay turnos y se cumplen bien visent jajajajaj tu no cambias!! pero teniendo en cuenta la gente que hay, que más de una hora a esto pocos aguantamos ya creo yo, y que de toda la vida se ha dicho que lo poco gusta y lo mucho cansa... a parte de que crece exponencialmente el riesgo de darse la ostia contra el suelo :D

#183 jajajaja yo también, lo he pensado después cuando veía las imágenes, ahora me toca jugar en portátil y con wifi ^^

1 respuesta
sacerele

tengo miedo de mis fps en mapas "grandes"

#182 que se le va ha hacer no? algunos seguimos con los 30 fps de siempre, pero bueno se trata de cojer banderas no? jeje

1 respuesta
Liz4rD77

#180. Pedazo mapa, sí señor. Lo tendremos en cuenta, gracias ;)

1
ErKain

#180 Muy buen mapa, no lo había visto nunca

bicho0

que pena que no este x aqui ya roke , haciendo mapas :S

snhckr

#180

Liz4rD77

Foro de Dods-spain para las distintas divisiones, Aliados y Eje:

http://www.dods-spain.com/index.php?option=com_kunena&view=entrypage&func=entrypage&Itemid=161

1 respuesta
mundaka

pues si que tarda esto en salir.
¿la guerra fría?

Liz4rD77

Curro, estudios...

visent666

#188 pues estoy logeado y no veo nada.

Para los vagos:

Liz4rD77

Emoción, Intriga, Dolor de Barriga...

El sorteo provisional (salvo ajustes si queda alguna división demasiado descompensada, pero creo que han quedado genial), ya esta hecho. Ya estan hechos los equipos, asignadas las Divisiones y asignado el Bando. Todo se ha realizado por obra y gracia de la Diosa Fortuna, pero teniendo en cuanta criterios de equilibrio, Hay tanta gente experimentada en las Divisiones como gente menos experimentada, para que los equipos esten igualados en la medida de lo posible.

En un par de horas estarán colgadas en la web los resultados y veremos si por fin la gente puede entrar a sus foros correspondientes

ClO

y donde se puede ver?

1 respuesta
ArThoiD

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos liberar esos gruposssssss

Yo no quiero ir con el independentista de #193 eeeeh

#195 :P

Liz4rD77

Sólo un poco más de paciencia. En una o un par de horas pondré los resultados en el grupo de Facebook, aquí y en la web de dods-spain.

2 respuestas
lech0n

#195 que par de horas, ponlas ya!!!!!

Liz4rD77

Aquí tenéis el enlace a la nueva encuesta para poder decidir qué día jugaremos las batallas de The Big Day:

http://www.surveymonkey.com/s/JXCVM7S

Votad y tened en cuenta que la web registra las ip's ;)

1 respuesta
ArThoiD

#197 Votadorr

Liz4rD77

EQUIPOS:

Team 1 (20) Aliados
Iceagex
Element
Pabloladen
Crom1
kNu
Colovoll
Kalio
Png
Pocholo
schilder
Fermin el bombero
Visent
Predator PUM PUM
Xergi
Richi
Tholos
Malal
robiNS
Hanibal
Aunathar

Team 2 (20) Aliados
Voar
Lizard
Ivito
Dezer
Sapt
rT
arthAs
Sherpa
Pjk
Quique
Shaka
Shardas
Gonzo
Deivid
B1x1t0
Caparzo!
angeloRZ
Cptn.Acelga
Kabuto
Soyunbot

Team 3 (20) Axis
Ursus
Litus
S1ul
G!^^
bLack @ lol
goMEZZZ
Pupete
Malygno
Buenri
Tipai
Lechon
Susipton
Jq
Alec
Salami
TDM
Divino
Bail
Svenhassel
Dervil

Team 4 (20) Axis
VeleZ
joul_
Rollover
P1tbull
Equick
Tsunam1
Bicho
Vasii
Pablic
Kurkri
Releiser
Naco
Bala Vicios@
Ero
Kiffy
DeathJAv
Setapan
Moni
Alatriste
Culeber

Team 5 (20) Axis
Tejado
Izuel
Dabla
Bayer
Fuchu
Magicainz
Jussepe
Karpin
Kain
benne
Sesen
El MaLaK !
Soldierfortune
Ponce
El Menda
Wera
Kdos
Predator
Boti
Mundaka

Team 6 (20) Aliados
JuDaS
Mikie
Bloody
Minos
Carl
liiiNkje
Skum
Kusanagui
Mestalla
Rigodon
Panzer
Sutuuu
Kadok
KRm
Torpe
UraShima
Boris | Esquivabalas
Eustakio
Aria
Alxpardal

===================================================================

Sorteo. Meto 6 papeles numerados del 1 al 6 en una urna. El primero que saque será aliado, el siguiente axi, el siguiente aliado etc.
1º Equipo 2, Aliado
2º Equipo 5, Axi
3º Equipo 1, Aliado
4º Equipo 3, Axi
5º Equipo 6, Aliado
6º Equipo 4, Axi

Ejército Aliado: Equipos 2, 1, 6

Ejército del Eje: Equipos 5, 3, 4

A partir de ahora y por orden de aparición en el sorteo:
Ejército Aliado
Equipo 2 = Primera División del Ejército Aliado
Equipo 1 = Segunda División del Ejército Aliado
Equipo 6 = Tercera División del Ejército Aliado

Ejército del Eje
Equipo 5 = Primera División del Ejército del Eje
Equipo 3 = Segunda División del Ejército del Eje
Equipo 4 = Tercera División del Ejército del Eje

RESERVAS : Los reservas esperaremos a que haya alguno más y los iremos asignando a las divisiones aleatoriamente.

NOTA: Comprobad si estais en la lista, no descarto algún traspapele. Si no estais, comunicadlo aquí, en dods-spain o en el grupo de Facebook.

Gracias a tod@s

:D

2
ErKain

Ya voy!! (Yes sir!)

ArThoiD

Dios los aliados están muy op xDD

Justo iba a decir que los grupos 1 y 2 están super OP y veo que vamos juntos OMG XDD

1
Liz4rD77

Si, parece que los aliados van un poco OP, pero es muy difícil hacer un sorteo y que todo quede perfectamente equilibrado.

Pero cuento con una cosa: Los equipos son de 20 personas y lo normal sería que no todos puedan jugar a la vez, así que dejaremos a las inclemencias del tiempo, a los exámenes, a las horas extra en el curro, y a los caprichos de las/los novias/novios que algunas personas no puedan estar en algunas batallas, siendo estos un ingrediente más, el conocido FACTOR AMBIENTAL + FACTOR SUERTE ;D

De todas maneras y aún estando todos, y sobretodo si estan, habría que hacer rotaciones, para que todo el mundo juegue, asi que confío en que las batallas estarán igualadas. Además habrá mucho humo, MG's, y gente saliendo de las esquinas como setas, y en mapas grandes y no conocidos, así que ya veremos como sale todo ;)

1 respuesta
lech0n

#202 voy a salir de cada esquina y os voy a romper el buyacas a todooooosssssssss

M

Si los aliados son mejores, más realista xD.

snhckr

¿OP los aliados?, si estoy yo en axis, shut up arthas que tienes las uñas largas

1 respuesta
angelorz

A mí no me gusta :( Los clanes deberían de mantenerse juntos, no desperdigarlos. Al fin y al cabo el motivo de esto es una reunión de viejos amigos, no competir por algo (que sí, que también, pero que yo no me lo voy a tomar como tal).

Resumiendo: mi team está de puta madre pero me encantaría poder jugar con mis antiguos compañeros.

Aún así me adapto a lo que sea pero lo dejo caer... porsiaca :( Cuando me apunté no sabía que nos íbais a desperdigar, mamones :(

#207 ah, ¿pero todavía hay clanes en activo? :D

1 respuesta
ErKain

#206 La gracia de esto es poder jugar con otros players y conocer a más gente.
Para el tema de clanes ya hay otras cosas ^^

1 respuesta
ArThoiD

#205 Pero que hablas si tu eres Aliado xD

1 respuesta
duriel_one

Supongo que ya no hay tiempo de apuntarse no?

No he jugado en clanes, solo a mi bola pero no se me daba mal. Si falla alguien o lo que sea... decidmelo xD

edit: veo que si, voy a registrarme

snhckr

#208

Usuarios habituales

  • ErKain
  • lech0n
  • Kalio
  • visent666
  • dzr
  • Liz4rD77
  • snhckr

Tags