DoD: The project

Eristoff

Bueno amiguitos, viendo los ultimos tema de acusaciones y viendo tambien que tenemos un pelin de descontrol en el tema, no se si fue producto del alcohol o de mi imaginacion pero ayer noche se me ocurrio una pequeña cosa.

No se si podra ser viable o podremos conseguir un concenso entre todos pero aqui lanzo mi proposicion:

Me gustaria crear una especie de Asociacion entre clanes y comunidades y entre todos los gamers que quisieran y agruparnos todos poniendo en comun algunas bases.

Si nos juntasemos todos, podriamos hacer grandes logros y obtener muchos beneficios que hasta ahora parecia casi imposible:

  • Crear un comisionado de unas 8 o 10 personas, tipo ueda, pero a nivel nacional para crear una base de datos de chetos, y hacer una lista negra para todas las competiciones nacionales. Ojo no quiero poner entredicho las decisiones de la ueda, pero visto que muchas veces tardan mucho en aceptar una peticion, seria favorable para nosotros hacer primero una evaluacion, y si saliese positiva (lleva chetos), ponerlo temporalmente en la lista negra hasta que la ueda se exprese.

  • Ponernos de acuerdos y montar torneos grandes, conjuntamente y asi poder beneficiarnos de tener mayor disponibilidad con los servers, hltv etc etc...

  • Si la cosa fuera bien, podriamos plantearnos hasta montar pequeñas (o grandes) lanes, o aunque sea kedadas.

  • Ponga aqui el benfecio que se le pueda ocurrir.

De momento es un boceto de proyecto, ya que necesitaremos el apoyo de la gran mayoria de los clanes y comunidades. Yo lanzo aqui mi propuesta para ver si seria viable o no.

Lo que si digo ya desde aqui, es que todos los comisionados serian elegidos por votacion, y rotativos es decir, cada 3 o 4 meses, se iria cambiando posiciones, para evitar chanchullos y hacer todo de la mejor forma posible.

Os dejo para que pongais vuestras dudas, quejas, apoyos, todo es bien recibido.

Si todo parece que va a buen puerto empezare a redactar unas pequeñas bases.

Saludos!

Eristoff

De momento una buena ayuda seria, poner en conocimiento de esto a todos aquellos clanes y comunidades que no leen media-vida regularmente o nunca xD

Y concienciarnos todos de que es posible. Y por supuesto todo sera rotativo.

R

como cheater español yo tengo que estar en ese concilio

_Akiles_

rollover alias "el paranoico" no seria objetivo xDDDDD todos son chetos para el XDDDD

Rigo

me gusta la idea rigo pa lo que haga falta!

ERVITI

bueno yo lo veo una idea interesante, si mi clan no kiere unirse a esta iniciativa, que lo dudo, me gustaria unirme personalmente, todo sea por ayudar y conseguir una estabilidad y un buen rollo entre los jugadores, los clanes y las comunidades doderas. Q la demas gente decida :D

NoSFeR

Tarugo comenzo su spameada por quakenet....espero k os vaya bien por el bien de el dod españo :D

TeNSHi

Creo que en esta "Comunidad" existe demasiado amiguismo para hacer algo asi, ejemplo mas claro este foro, el moderador es coleguilla de este y le deja mas, pero al otro no, solo los "pr0s" tendran palabra... en fin.

La idea seria buena si esta comunidad y sobre todo este foro del que sale esta propuesta no estubiese tan podrida.

Edit: Lo de las lans y todo eso mola, mientras que la gente no se pegue porque visto lo visto en algunos posts...

Gude

Me parece una idea grandiosa no solo por lo de la comision si no por lo de las kdds masivas de la comunidad de dod, es un punto a favor a una comunidad pequeña en la que todos nos conocemos.

Contad con kg para lo que haga falta y conmigo personalmete.

pD: por fin ideas buenas. Todo es hablarlo

m_enanos

eris 4 president

Rigo

#10 por cierto me acojona tu avatar!

ZaleC

gente se lo dire a la gente de mi clan a ver ke tal lo ven, en principio si ya ke es una gran iniciativa ;)
salu2s de los -#MOHICANOS#-
mohicanos|eco
pd:pondre en contacto al lider ;)

Eristoff

#11 Me encantaria que me argumentases algo mas de lo podrido de este foro y que me digas con que gente tengo favoritismos... Me encanta que me echen mierda asi sin mas...xD

Si lo hago es por un bien mayor, y desde el principio he mantenido que se hara todo de forma democratica.

No habra dos miembros del mismo clan/comunidad en un comisionado.

Helcaraxe

Es algo complicado porque no hay torneos sólidos y los clanes van y vienen.

Ante todo, debería ser algo aceptado por todos los torneos nacionales, y el tema de elegir a dicho "comité" es algo propenso a problemas.

C

Es una excelente idea, tarde o temprano habría que hacer algo parecido.

Muchos os estais emocionando ya con las quedadas y lanes, tiempo al tiempo... primero hay que ver si la "asociación" es factible.

kamiQazy

hombre se acabo la fiebre de los posts xorras!

Daredevil

Traerá cola el tema este del comité...aunque veo bien no tener que depender de una organización como la UEDA para tomar decisiones sobre las posibles sanciones a jugadores y/o clanes por el uso de ayudas externas ¬¬

Que sea una elección democrática lo veo también complicado, porque hay muy muy pocos clanes que duren más de un par de meses, por no hablar que estaríamos dejando fuera a uno de los pilares más importantes de la comunidad como son las comunidades valga la rebuznancia xD

Y ya por último que esos cargos "roten" lo veo un error garrafal...si se pone a gente seria y hace bien su trabajo no hay porque cambiarla.

Suerte con el proyecto de todas formas...

scout_

EN mi opinion esto llega demasiado tarde, pero esperemos q el dicho de q nunca es demasiado tarde se le ajuste a esto.

P

tarugo como bien as dixo en tu primer post sin descriminazion de skill.....
pero y de edad???? ya sabes de lo k te ablo tarugo

Afket0

ombre kmo 2º cheto oficial (afcheto) pos no se podria ayudar... y ota idea seria q para la gnt q aun no tnga un servidor privado donde jugar q alguna gnt ste disponible y gracias a su squad o sponsor le podria prstar dixo server para jugar xq para nkontrar a arguien de #dod.es aveces kuesta :)

vinilester

Lo que si digo ya desde aqui, es que todos los comisionados serian elegidos por votacion, y rotativos es decir, cada 3 o 4 meses, se iria cambiando posiciones, para evitar chanchullos....

wena idea ;)

Afket0

xo votar a gnt activa no a gnt q solo se puede poner los findes si puede toda la semana perfect

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • TeNSHi
  • jonax
  • Gude
  • scout_
  • Afket0
  • Rigo

Tags