DoD: The Spanish Soldiers más fuertes que nunca.

dzr

Hoy es un día el cual nos hace estar orgullosos de este juego.
Una gran noticia como que el equipo The Spanish Soldiers o mas conocido como TSS,vuelve a la actividad tras algunos años de parón. Para todos aquellos que no los conozcan, un equipo que se formó en el año 2005 de la mano de Pabloladen,donde siempre salieron buenos jugadores y el cual, ha sido un clan referente en España por su buen ambiente y juego. Pues bien, en esta nueva etapa vuelven con muchas ganas de demostrar que son un buen equipo, pilas recargadas, algún que otro cambio en el roster como la incorporación de Antonio "Ssk" Soto o el famoso Tony "Ertony" Sevilla Jr y muchas ganas de pasárselo bien.

Magikarp y Xosik, han querido dejarnos unas palabras:

Magikarp:ha coincidido que muchos estábamos sin clan o simplemente en otros. Entre xosik y yo, pues con las bromas y todo lo que sigue, decidimos montar otra vez TSS. Fue comentárselo a un par de excompañeros de TSS y empezar a salir ex-jugadores tanto inactivos como activos que querían volver. Teniendo gente y ganas lo demás ya se sabe. Aquí estamos de nuevo para apoyar a la comunidad española y a divertirnos como siempre. Espero simplemente que permanezca y a poder ser, con un roster más estable que antaño, el cual creo que fue fallo, los constantes cambios de gente lo que lo llevaron a declararse inactivo. A nivel de competición esperamos poco a poco consolidar el equipo y quien sabe si habrá suerte. TSS fue mi primer team de DoD:S serio, en el cual tuve la suerte de conocer a muy buena gente, tanto como jugadores como personas. Por ello creo que merece la pena hacer el esfuerzo de montar de nuevo TSS y así de paso hay otro clan activo en la escena española, que no viene nada mal para darle más vidilla al juego. Antes de acabar saludar a Solanava, Visent, Sammer, Vinagreta y Everst que compartí con ellos muy buenos momentos en TSS y desde aquí animarles a volver.

Xosik: la verdad es que hacia tiempo que me rondaba la cabeza la idea de volver a crear el clan y Magik me dio el empujón final, entre ambos hemos conseguido volver a juntar a un team el cual la mayoría han sido TSS y que espero, consigamos llevar el clan durante el máximo tiempo posible y realizar un buen papel en las competiciones. Desde aquí gracias por el apoyo recibido por parte de todos hacia nosotros y esperamos pasar un magnifico ciclo otra vez como TSS.

También Pabloladen, creador de The Spanish Soldiers, ha querido decirnos unas palabras:

Estoy muy contento y orgulloso de que The Spanish Soldiers vuelva otra vez a la actividad. Cuando cree este clan, en octubre de 2005, ni mucho menos pensábamos que iba a durar casi 4 años seguidos y ni mucho menos que en 2010 seguirá los TSS.
Hemos montado otra vez TSS con la ayuda de Magikarp y Xosik, la gran mayoría del roster son antiguos TSS, lo que me satisface gratamente.

El actual lineup quedaría de la siguiente forma:

Nilo "MetalKARP" Laso (Capitan)
Jose Miguel "Xosik" Alvarez (Capitan)
Inmaculada "B1x1t0" Díaz
Diego "Goku" Cuenca
Tony "Ertony" Sevilla Jr
Angel "malaca" Lopez
Mario "aNkil." Díaz
Ivan "Ivito" García
Antonio "Ssk" Soto

Backup
Pablo "Pabloladen" Sala

Desde Mediavida les deseamos toda la suerte.

1
joker-

Grandes esos tss!!!!!

xosik ti quierooo

Crom1

ESTE EQUIPO EN HARRINGTON CON AKA SASUKE ES EL HORROR

Oyete

Por fin no está de capitán Pabloladen, ahora durará :P
Mucha suerte gente.

arkimen

mucha suerte gokuuuuuuuuuuuuuuuuu

KaNuTo

mucha suerte chicos y chicas!!

TxArly

suerte tios, ahora sólo falta que ficheis al dotox y al everst... y a mi de mascota xD
grandes esos TSS ahí

IviTo94

enga xavales a darlo todo =D gj dezer

PaKoO0

Os habéis juntado unos mancos de la leche! pero os quiero, malaca cuando me lo pensabas decir? :'( . Currado dzr.

ManSa

suertota gente ;)

munxito

Suerte xavales yo empeze en TSS ace un webo jajaja q risas.. con el chaneitor, el pablolammer.. xD y muxos mas <3 solana (forza atleti)

ArThoiD

Suertota tios, os la merecéis :D

Dixebra

suerte a mis pequeños tss :D

la super perilla de magi y el pekeño gangsta ivito van a partir la pana , los de suances q se corten el pelo YA y malaca el mas grande de todos jajaja suerte de verdad <3

Magikarp

a ver cuanto dura

y zodiark donde anda? :P

VaRiS

esos TSS, mucha suerte a toda la gran gente que hay metida en el clan ;)

jouL

suerte guarrillas

#11 el tipico [TSS]MunXitO^! jajaja

XoSiK

gracias a todos por vuestro apoyo, y esperamos no defraudaros.

Shana

suerte , que dureis mucho y deis mucha caña, un beso a todos.

munxito

#16 EPIC FAIL era:

[TSS]MunXitÒ.ó

xDDDDDDD

jouL

sabes que mientes... pss xDD

mkkkl

Bixito, Metal, Ssk... estáis apañados.

P

Muchas gracias a todos, esperamos no defraudaros ;)

Esperamos que TSS vuelva a estar otros 5 años mas y darlo todo ^^

Todo el mundo vuelve a donde empezo, no?, pos yo soy uno de esos ^^ (con esta afirmacion me hace sentirme viejo)

Nunca imagine que el clan que cree con 15 años con un compañero de clase (algunos le conocereis, su nick es Chaneitor), sin saber ABSOLUTAMENTE nada del gaming ni na, y unicamente habiendo jugado a la 1.3 en un cyber, siga en 2010, esk vamos, estoy flipando y me siento muy orgulloso.

Se me vienen tantos nombres de jugadores que pasaron por TSS... puff, hay una lista por ai con unos 150 nombres jejej, a todos mil gracias!

no me quiero despedir sin dar las gracias a los sponsor que confiaron en nosotros:

Get con su empresa Extreme Servers, a Andaina, a Lozagames y a nuestro sponsor acutal, Dinahosting

GRACIAS

Magikarp

te dejas a lozagames aunque para el trato que nos dieron...

Sherpa

La verdad me alegra mucho ver que TSS vuelve a estar operativo ya que fue mi 2º clan, sitio que me sirvio para comenzar a jugar como una persona con manos aunque ahora parezca que no las tengo y me las hallan cortado o algo asi, cosa bastante probable... bueno desearos Suerte y seguid adelante con el clan que es toda una Reliquia ya ese nombre.
Un saludo especial para Ivito que es una puta, Ssk Que tiene un retraso, Pabloladen que es feo cual culo de un mono estreñido y a Magicarp para recordarle que le debo 5 Euros ( Jodete que te dije que no pagaba y no pago!!! He dicho)

Dream-MV

Suerte y a comeros el mundo gente!

gRa-

Suerte TSS .

B

Me llamo Tony Sevilla Jr.Me podeis llamar cualquier cosa menos Antonio,Gracias.
Y no,no es coña,no me hace ni puta gracia.Asi es como me llamaban las monjas.

ICEmhs

#27 ahi te ha faltado un hijosdeputatodos :D

Suerte en la vuelta TSS, buena gente y buenos partidos q nos echabamos :si:

armanluq

Mucha suerte a todos.

Ese ssk grande

B1x1t0

#21

Yo tb te quiero ¬¬ xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackito
  • Ssk1
  • angelorz
  • IviTo94
  • visent666
  • Pabloladen
  • Magikarp

Tags