DoD: theet

M

no si publicidad le tamos dando un rato xD mas famoso q jesucristo a este paso xD

P.D searchin a beliot

werty

theet como va tu videofrag? hazlo , en serio, no estaria mal "theet WH Sesion 1" yo te ayudo como acordamos ;)

Tu3RTo

Aver xaxo , dices k t tenias k defender xke t taban insultando pero aver xaxo piedra piensa un poco SI TIENES CHETOS T VAN A LLOVER INSULTOS OSTIAS Y SOPAPOS DEL CIELO sopenco :D , encima k eras un ilegal kieres k no t insultemos venga hombre..........

CHETO ERAS ; CHETOS SERAS y CHETO NO SE T OLVIDARA !!!!

M CAGO EN TODOS LOS PUTOS CHETOS !!! SOOOOOOOOOOOO MARICONES K TENEIS MIEDO A JUGAR X NO DAR NI A UNA PALOMA !!!!! SER COMO YO LEGAL 100% no mato pero no m preocupo de k m pillen XK? XKE NO LLEVO KAKOTA !!!

CHETOS IMBECILES DE MIERDA ! Y M DA = K M BANEN ESTA CUENTA X INSULTAR PERO M LA SUDA ALOS CHETOS NI AGUA !!!!

M

tuerto tu llevas kakota .... pero mal configuarada... tk mode 0n

reVorZ

capullos !

KaSe

le pillaron de casualidad porke no cantaba naaada

reVorZ

tuertoereseltiomastontoquehaparidoandalucia

M

pobrecillo solo miraba si las paredes eran d ladrillo o d escayola.... es q somos mas mal pensados....la culpa es d valve i d contruir mapas d paredes d papel xDD

-Kumpa-

Este post sirve mas ke nada para disculparse por ke si tu hubieras vuelto aunke fuera con otro nick, podrias seguir jugando trankilamente.

Solo decirte aparte de eso ke gL.

B

Yo si me perdonais y me dejais pronearme otra vez vuelvo al DoD y hacemos un 2x1 como en el carrefour.

PD:No.

Infernu

A la Hoguera!!! no tienes jeta ni nada... como te arrepientes ya eres libre, nos a jodido, acarrea con lo q hiciste, xq yo x lo menos, sigo sin kerer jugar con el, x muy ex cheto q seas.

TB

sois tos unos atrapaos, os pagan por jugar? si es asi pos kemarlo vivo me cago en to....pero si no pos ke juegue como le de la gana. A mi me da gual jugar contra algun cheto si el server tiene 30 slots y ay uno todavia tienes a 28 a kien matar. JUGAD POR DIVERSION! soul of all41

M

no precisamente se l pillo en publico kerido amigo, sino en partidos :) la cosa cambia.

i no creo q aki la gente le maxake solo x usarlos, sino x su comportamientos cuando se le acuso :)

P.D en un partido juegan 6 vs 6 :).
P.D 2. informacion, entendimiento y luego exposicion :)

TB

aun asi os pagan por jugar?

EDIT: JUGAD POR DIVERSION

MLP2k5 p0wa!

Sust0

#47 YO soy BeLiOT D:

Carranco

k dices, beliot soi yo! el d arriba es un mentiroso! XDD

Sust0

#53 Qué pasa con tmf?

PD: Veo a Beliot todos los días y creo recordar que hace decenios que no juega al dod, solo públicos con el nick de "Escafandra".

PPD: Invención mode ON

LrN

Yo se kien es beliot :P. Theet cm no cambies de nombre y de ID no kreo k seas aceptao, k digo yo, ni eso.

jonax

yo creo que os estáis cebando.

Creeis que si se cambiase de nick y de steamid sería dar la cara? Este tio ha dicho: si, lo siento mucho, llevaba mierda. Lo siento de verdad, en vez de esconderme, voy a dar la cara y a pedir perdón, voy a demostrar mi humildad...

podéis sentiros asqueados pero yo creo que cebarse es demasiado. Por otra parte, quiero recordaros que a más de uno le han pillado con chits en partidos, y arrepintiéndose y jugando limpio ahi lo tienes, dando cerita como el que más.

pd: creo que se merece una segunda oportunidad. No quiere esconderse, para qué? creo que si realmente no usa mierda no necesita esconderse.

qeu tendrá fama siempre? si
que será recordado siempre por haber sido pillados? si
que habrá dado la cara y no ser un cobarde? si

y que conste que lo conocí ayer, no somos íntimos ni nada, sólo que hablando con el realmente me dí cuenta que estaba arrepentido, y por si no lo sabéis ha estado jugando con otro nick, sin mierda, durante todo este tiempo, sin resaltar.

Sust0

#79 a un cheto tan descarado QUE LO FOLLEN 3 NEGROS Y QUE LO EMPALEN.

He dicho bicho.

TB

en el fondo todos os quereis, lo chetos es una forma de acusacion romantica para que no se note ke os va el rollo homosexual....no abeis salido del armario pero teneis la puerta entorna...

PD: JUGAD POR DIVERSION
PD2: OS PAGAN POR JUGAR?

M

#susto por el acento murciano puede..... pero va a ser q no, en esa epoca tu tenias 56k i eras JGR :P

theet

ya me han baneado la cuenta y estoy usando otra...y vamos tambien pillaron a MiLLeR- con chetos en un partido oficial de ClanBase y se le perdono cuando era "pesada" , yo prometo que no voy a usar nada y no lo usare...se que se me quedara la fama pero voy a poner toda mi fuerza para salir adelante como MiLLeR- hizo.

TB

theet participas en la mlp2k5?? te ficho para completar ekipo pa darle pal pelo a los de las torres ke son tos unos pkts xDDDDDDD

PD: nezer a las cartas eres malo malo ;)

AsHaRaK

Va dirigido al personajillo ke inicio el thread.
Simplemente, le meteria fuego _

Resumiendo: TMF

TB

tonces los TMF son los ke le tienen ke pegar? :P

theet lo de ficharte va en serio

theet

no puedo ir a la MLP , no tengo coche y no creo que me dejaran ir , losiento.

Sagrath

también pillaron a corsa con la pesada hace años y nadie dijo nada, pero aun así, la gente que jugais en clanes sois muy falsa y muy interesada... sobretodo con los chiters :P

AsHaRaK

theet, creo ke la mayoria puede "perdonar" el echo ke llevaras y usaras cheats. Lo ke no creo ke perdonen es el comportamiento que tenias para esa epoca, para cuando la gente te acusaba, etc...

Es un sanbenito que vas a llevar siempre en esta comunidad

Edito: A korsa se le piyo usando un comando "ilegal" que te kitaba el recoil del arma! es como kien usa ahora otros comandos, pero el ke uso korsa era a lo basto :P ( no kiero justificar su actuacion )

Otra cosa es ponerse la tela moskitera _

vinilester

#88 no generalices tronk

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags