DoD: theet

-Sombra-

el xetorro pidiendo perdón, es gracioso.

swoon

psss total si vuelve sera como otros tantos q han vuelto

K4ch4s

Si le pillo así, de medio lado, le meto una hostia a rodabrazo.

Y ya sabéis, no os metáis en los chetos, son asuntos sucios.

(chanante style 2).

werty

por lo q veo casi todos estan en contra...... esto kiere decir.........PENA DE MUERTE ON
todo aquel q mate a otro ser humano sera castigado con pena de muerte. Yo estoy a favor, ¿alguien mas?

Crom1

la cuenta de boingol de mi hermano esta baneada de 9 servers españoles , no se pq :D

Morkar

Mama, he matado a mi hermano, pero ahora me arrepiento.... me haces un colacao?

pfffffffffffffffff porq te ha perdonado el jonax y el vini no ha dicho nada que si no (adfjalkfdknfkjasnbkdna9

Poozzii

en definitiva... que cuando salga el dod:s compratelo, y cambiate el nick.

Pd: cheto askeroso...

Nm

/clap morkar :D

"mama, y si solo esta en coma me haces el colacao?"

Just1n

este post es tan falso como #zer0-ping

Knocker

Creo que todo el mundo se merece una oportunidad. Sinceramente me parece excesivo que se compare el usar un cheto con matar a alguien...
¿O es que acaso vosotros nunca habeis hecho algo mal? ¿Nunca os han tenido que dar una segunda oportunidad? ¿Jamás pedisteís perdon por algo?.
Eso sí como dice Darkey, deberías usar tu nick y que la gente tenga la posibilidad de elegir el jugar o no jugar contra tí o contigo.
Lo único que no ai perdon es por lo de ser nazi.
Un saludo.

Fr33d0M

Dices q no vas a volver a usarlos,tb decias q no los usabas y mira al final se descubrio.Mala suerte,antes cuando decias q no los usabas seguro q abia gente q te creia ,y ahora pierdes toda la credibilidad del mundo.CHETOS A LA HOGUERA
#160 a echo algo mal a conciencia , asi qno debe ser perdonado ,no creo q muxa gente aga las cosas q no debe acer a conciencia , sabiendo en lo q se estaba metiendo

GaRCiaV

Buah, menudo post mas lindo ... verguenza te deberia dar tiu. No te deberian jugar nunca en ningun clan y la verdad quedate con ese nick, asi nos sera mas facil saber quien eres y no ficharte para ningun clan por tus lameradas anteriores y tus posibles lameradas de ahora.

Perdon, lo siento o cosas como lo siento mucho voy a cambiar esto no es asi esta va a ser mejor ... puedes metertelas por donde mismo han salido que la verdad por mi y espero que por todos tu unico destino sea dejar esta comunidad :)

Asi que gL y vete a jugar a otro mod o alguna otra cosa y probar tu cacota donde quieras y cuando quieras sin jodernos, que como dice SiCK no deberian dejarte jugar en ninguna liga ni en ningun clan.

P.D: Ale theet, ' cuidado que algunos archivo de tu pc han desaparecido ' by theet.
Mucha suerte y mucha mierda ;)

Un cordial saludo GaRcIa!

U

con lo k te ries con los chetos al menos la cs muAUHAUhuahuauha theet fan yo me considero fan de theet

reVorZ

kachas a kien vas a meter tu lerdo ? psSssSsseeè

P.D : lamerS

Moree

ENCIMA DE CHETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALO PREPOTENTE E IDIOTA CORTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUXAXOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO MERECES NADAAAAAAAAAAAAAAA

GarciaJ

este pavo es tontisimo, ni me molesto en mandarte a la mierda , k ya lo a exo todo el muno.

gL

kad0er

en el CS tb se cargaba pero bueno es buen chabal xd

FrosTz

yo nunca lo acuse de nada y muchas veces me parecio k llevaba chetos. a la hoguera cn el! no m gusta acusar x eso m callo y juego.pero psss a la hoguera.yo x mi k lo kemen en la proxima party

Just1n

#zer0-ping

Unik0

Si le baneais la id teneis escusa.......

PD:aprobecharr!!! :D :D :P

PD2: Reiterando lo que dice susto A LA HOGUERA!!!

Giovanni

podrias postear tu steamid? es para banearte, mas k nada..., k soy muy vago para mirarla en la medium o en clanbase o donde la tengas...

Nm

0:0:4888710

(que alguien me lo confirme)

Odinix

lo confirmo ^^

theet

ahi la teneis , la confirmo.

-rabocop-

que es eso de que es nazi?

Cabo85

si con chetos no matabas me imaginos sin ellos lo ke haras

theet

no siempre usaba chetos en cada partido , bueno paso de hablar mas sobre mi pasado.

winters_101

...como esto siga asi, nos quedamos sin madera en 2 dias de quemar a chetos...

yo opto x quemarlo con los restos de otros chetos ya quemados, q dicen q la combustion se hace instantanea (como el colacao turbo)

Nm

winters, este se quemo tanto en su dia que no quedan ni cenizas ya ...

theet

:s

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags