DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

K

#629 Se te ha olvidado puntualizar que " es directamente responsable ... si lo sabem..."

T

mmm,,xo ke koño!,,keremos xetos xetos,,asi steam cobra y alomejor actualiza el dod sin joderlo xD :S ,xetooooos xetoos,,pami kese tal " " es xeto,,xDD

vinilester

Kaga...lo q yo no me creo es q cuando se pilla a un cheto, los d dentro del clan no lo supieran antes, o x lo menos, lo sospecharan. Salvo una excepcion d un caso q conozco y yo personalmente me puse en contacto con el para decirle q en sus filas tenian un tramero...y esta persona se puso manos a la obra ipsofacto.

K

tete, si mata mucho puede ser que sea o no ... si mata poco tambien puede ser que sea aunque no a simple vista. La cuestion es que si no lo estas viendo jugar ... hasta que aparece en la lista de vac-bans pues la verdad ... no te puedes basar en nada. Otra cosa es que lo sospeches pero es solo eso; una sospecha no demostrable hasta que mete la pata y es cazado. Yo nunca he tenido conocimiento de algún cheto en mi ex-comunidad (hasta que salió uno) pero : ¿hay alguno? Pues quiero creer que no pero ¿me jugaría la mano por alguien? ... Solo por mi y por nadie mas.

-

Solo la darias por mi.
PD1. Julio se acerca ve haciendo preparativos varios.

K

Vale perri ... por ti SI .

Pd: aquí estaré esperandote ...

-

estas mas activo que nunca joio

vinilester

#634...pues el Commando, un dia se jugo la mano x uno, y desde entonces juega con el muñon. Lo rebautizamos como Commuñon.

SuTaGaR

#638 Es Commanco virilester

Dod-Evers

perdona sustu, es conmuñon de toda la vida, el manco es el eversmanco ese...

Josepe

XETOS Y MAS KE XETOS ^!

K

En RadioBehind acaban de acusar de chetos a varios ...

Pd: gl en area :O

Makula_Jones

#642 Salsa rosa spotted. Cuenta cuenta, que yo no lo escuche.

K

Nombró a Susto,Pepper y otro que no me acuerdo...

Que el avi que el FcP sacó de Susto era el de un cheto. Y que por amiguismos se le tapó, cosa que no se hizo con otros.
De Pepper dijo que o es que le dan muchas balas o es adivino.
Y el Rolf , que en los publicos le hacia isi y cosas raras.

Pd: Me quedo con la pregunta de Vindicator ... "¿Pero que coño hace Helboy (FcP) jugando competiciones sin que nadie diga nadaaaa?"

A ver si la cuelgan o alguien se acuerda del tercer nombre y así salgo de la duda...

Pd2: A mi no me mireis ... como diria Jose Maria Garcia ; " soy un simple contador de la noticia".

redox

puto kagafuego que mamón que es....hellboy es un super mega cheto o qué?? :S

PD: soy nuevo sólo tengo 10 meses de experiencia dodera :(

blackito

#644 mira yo no sabia nada de esto porq estoy ahora un p0k0 off !!! pero yo te digo q hellboy fue xeto ( como tantos otros en 1.3 ) y ahora no lo es ... asiq NO MAS MIERDA

y rollff ??? rolff ? rolff ? si es un santo caido del cielo anda anda madre mia rolff xeto yo flipo nene como se nota q se abla sin conocer a la gente ... primero aces demos miras ... y tal y decir q en publicos se los ace es xq igual la gente q juega no tiene tanto nivel como tiene el en este momento ( no te dio tiempo a pensar eso )

PD : INDECENTENTE....

TaNGaRuSTy

k razon tienes blackito, otra cosa ala pregunta de vindicator de xk hellboy juega competiciones y no dicen nada....sino recuerdo mal un señor kanoso y un señor noir sigen jugando en competiciones europeas y a ellos no les dicen nada...xk a hellboy si?...de echo estan baneados en las mismas k hellboy ya k no juuegan en la liga española x la black list

K

Lo primero , volver a recordaros que solo he posteado frases que dijo Kanoso en la entrevista que Vindi y Sutu le hicieron en Radio Behind.
A partir de aquí ... puntualizar alguna cosa :

Blackito: "mira yo no sabia nada de esto porq estoy ahora un p0k0 off !!! pero yo te digo q hellboy fue xeto ( como tantos otros en 1.3 ) y ahora no lo es ... asiq NO MAS MIERDA"

Esta es una cuenta baneada de FcP o Helboy en dod:source :

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=12665

TangaKrusty:"sino recuerdo mal un señor kanoso y un señor noir sigen jugando en competiciones europeas y a ellos no les dicen nada...xk a hellboy si?...

Creo recordar pero no estoy muy seguro (si alguien quiere sacarme de mi posible error ... que lo haga) que Kanoso ya ha cumplido un año de castigo y por lo tanto ya puede volver a jugar partidos en todas las COPETICIONES ESPAÑOLAS.Castigo que no valia para competiciones europeas , que es bastante diferente porque fué penalizado por la UEDA o por la ACCED (españolas). No tenia un VacBan ni nada parecido. Solo fué por una demo en la que la UEDA considero que llevaba chetos.
Aquí solo mencionar que vi la demo hace algún tiempo y si ahí kanoso llevaba chetos , algunos otros que fueron mas descarados quedaron sin castigo.

Y en lo referente a Noir mas de lo mismo pero este con varias cazadas por Vac. Y supongo que jugó competiciones europeas porque era y es bastante dificil decirle a un admin de un torneo europeo que Noir (por poner un ejemplo ) era realmente G0DL1k3 y este ultimo nombre tenia varias cuentas VacBanes , y que ese o esos admins de torneos se lo crean con los ojos cerrados y lo baneen ...

Y solo me parece digna de mencion las puntualizaciones de Kanoso porque cuando alguien de bajo nivel (llamese un pak0 en los que me incluyo) ha acusado a algún HighSkilled del uso de chetos , la mayoria de la peña ha salido con lo de que como eres un Pak0 y no sabes juagr no contemplas que hay jugadores mucho mejores que tu ... (por poner otro ejemplo).

Y yo, como considero que Kanoso es un HighSkilled de esos, creo que su opinión debería ser muy a tener en cuenta en relacion con sus palabras. Con esto no quiero decir que Kanoso tenga o no tenga razón. Pero en el supuesto de equivocarse , querrá decir que no hace falta ser un highSkilled para determinar si uno usa o no usa chetos como siempre habeis mantenido muchos por estos lares, negando o tratando de necios a otros jugadores que no han estado en "vuestro " entorno o no han viciado tanto al DoD pero que han dado su opinión sobre algun tema de estos de vez en cuando, cayendoles una gran cantidad de mierda por parte de los que se creen pr0s.

Sobre los tres nombres que menciona, lo único que puedo decior es que con Pepper no he jugado nunca , ni lo he visto jugar y solo lo conozco de oidas. Que es hasta el momento una de las mejores ligeras españolas y punto-pelota.
Con Rolf he coincidido varias veces publiqueando y no le he visto nada raro.
Y con Sust0 ... bueno ...

Tambien nombró a Calorro , pero ese era tan descarado que no hace falta ni marear mas el tema , aunque he oido por ahí que sigue jugando camuflado en otro Nick y con otra cuenta.¿Es eso cierto?¿Alguien sabe mas detalles?

Saludos ...

Santa

Todos chetos, xD

format

pero ese comite de "amiwitos" k es la UEDA pues solo estan para la captura de algun prO! lo mismo le pasó con makula en un principio buscando demo,algun tiro raro para joder a un tio.
Si se dedicaran a mejorar otras cosas y no a señalar a "POSIBLES CHEETOS" las cosas irían mejor.Un saludo.

rubioo

Pero si la UEDA hace mil que no existe xddd... , y lo de que despues de un año de BAN puedes volver a jugar no se quien se lo inventó, pero que yo sepa eso nunca existió.

DjAlonso

#648 me voy a parar unos minutos a repetir eso que tanto he repetido y aun no se entera la gente...

la cuenta esta baneada de 1.3, al banearmela, use un exploit (xfire) para seguir jugando en servers vac, ese fue el motivo del baneo de la cuenta entera, y si, ahi salgo como cheto en source por un simple motivo, cuando me banearon la cuenta totalmente, segui jugando con el exploit en servers vac de source

ahora piense usted lo ke kiera, pero esa es la unica verdad,nunca he usado , ni uso, ni usare chetos en el source.

p.d.t.: kanoso 1 año... y maclein lleva 3 o 4 y no lo kitan, y yo llevo otros tantos y no me kitan, menuda tonteria.

p.d.t.2: realmente me da exactamente igual estar en esa lista, me importa el ahora, y el ahora es ke NADIE se niega a jugar contra mi,saben ke voy limpio, eso es lo importante.

p.d.t.3: el de abajo no sabe hacer chistes faciles, XDDD
|
|
v

R0ViK

bueeeeeeeeeeno! fcp ande te metes ! a k juegas?

Saludos

P.D: iba a hacer la broma facil pero mejor no la hago :). A se me olvidaba como me pone esa lista de juankers mal0tes eso hacia tiempo que se deberia haber echo no ahora k no juega ni cristix.

DiABLiLlO_o

Que yo sepa Kanoso puede jugar la liga española de dod source... una cosa es que su clan haya decidido no jugarla XD pero vamos, ban, en esta liga no tiene.

Saludos

DjAlonso

pero por el año o por ke no os creeis el ban de mierda to falso ke le pusieron¿??

K

#652 espero que sepa usted que no es nada personal. Solo son datos y la verdad es que a mi plin. Desde hace algún que otro mes, si antes el DoD no me quitaba el sueño ... ahora mucho menos.Solamente publiqueo (y últimamente mas que antes) a la espera de que salga el ETQW.

Saludos, perri.

DiABLiLlO_o

#655 pues por que NO es cheto, el VAC no lo ha pillado nunca y a los admins de la liga nos la trae floja que 4 o 5 personas determinen que sea cheto por una atravesada falsa

Otra cosa es que el VAC intervenga, eso ya taria mas complicado XD

DjAlonso

un 10 por esa decision.

gaaRaz

muy buena dia top1

R0ViK

#658 puto idiota cuando te hago una pregunta es con buena fe, contesta (aunque no lo parezca esto es un chat)

Edit: no vi el P.D.3 au gL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags