DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

M0ni

#652
Q atrevida es la ignorancia

GrimMcSlam

Pepper cheto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo q me faltaba por oir.

Pepper lleva jugando a esto desde el año catapúm, al Source dsd el principio. Tiene un pepino del copon (más de 100 fps cnstantes) y le nombras algo sobre un cheto y se le llena la boca de mierda xDDDDD.

Es imposible q lleve nada. Pepper es de los primeros q kiere ir a LANes para q la gente demuestre si juega igual q por internet.

No hace falta q yo le defienda, q Kanoso explique lo q dice de él xDDDDD.

Salu2^^

PD: Entiendo q de mucho y q parezca cheto, xo cuando llevas tanto tiempo en esto, es normal q sea asi.

DjAlonso

#652

empiezo a estar cansado de sus estupidos comentarios de amargada reprimida.

mira ke soy una persona tranquila y que no me enojo, que siempre trato de mantener las formas y hablar bien, pero es que, ME TIENES HASTA LOS COJONES, to el dia que si soy cheto, que si tengo 3 cuentas baneadas, KE SI MIERDA PA TI, sobre todo viniendo de alguien DEL KE SU TAN AMADO Y VALORADO Y LIMPIO DE CHEATERS CLAN HAY 3 O 4 CHEATERS EN LA LISTA NEGRA</B>

comprese usted un bosque y pierdase en el y de paso tambien se compra un mono y le da por culo a el , a ver si me dejas en paz de una puta vez, gracias.

P.D.T.: perdone sr admin, pero todos tenemos un limite, y yo hoy ya lo he sobrepasado.

M0ni

Por desgracia no queda mas remedio q insistir sobre el tema......Q atrevida es la ignorancia

A su camarada de trampas, al q hace usted referencia, se le exigio q dejara el clan, el tuvo la decencia de dejar de jugar, DESAPARECER y dejar de tocar los cojones a toda la comunidad. Por favor enumereme el resto y aporte pruebas, si no cierre la puta boca de una vez.

"Q te banee el vac una vez debe de ser una putada pero q te banee dos no denota mucha inteligencia, es de gilipollas".

ZaPa_

pepper cheto, cuando jugamos me saluda a traves de las paredes xDDDD

Pepper

J3, lo de que soy adivino lo he odido ya muchas veces. Juego mucho de oido, tengo unos buenos cascos y no se me da del todo mal lo de apuntar a la cabeza.
He estado en 2 lanes ( matando) y jugando todas las ligas con vac tiwaz y la madre que lo pario.
Llevo jugando casi 5 años a esto y mi steam id sigue siendo la misma que en la 3.1 y no menciono las dos ultimas nc jugando y entrenando con antichetos y lo mas importante, con mas de 30 personas en hltv.
Muchos me han visto jugar y muchos saben lo que opino de los chetos, a estas alturas me ri0 del que me llame tramposo. SU3RT0T4

DjAlonso

si fueras mas tonta naces con plumas hija, no pienso desaparecer, es mas, lo mismo me pongo chetos otra vez, asi cuando OS CAGUEIS AL JUGAR CONTRA MI, ME LLAMAREIS CHETO CON RAZON, PANDA DE PUTOS MANCOS KE ES LO KE SOIS LOS DF, anda hija, hoy mas pillao inspirao,ke eres insoportable ,

y si, ke vas a decir, ke soy cheto, ke tengo una cuenta baneada

Y KE, YA LO SABE TODO EL MUNDO Y A NADIE LE IMPORTA MENOS A TI, KE PARECE ESTAS OBSESIONADA CONMIGO, OSTIA PUTA KE TIA MAS PESA KE ASCOOOOOOOOOOOOOO

eQuiK

Nose ni k decirte porke tu mismo te descalificas como gamer y como persona gl

pd: pepper 666 LOL xD

ZaaS

buenas!!

visto lo visto, mi pregunta es kuando es la proxima lan? kizas sea mi reaparicion despues de 1 añito no?

19kanoso39

YO NO E DICHO K PEPER SEA CHETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

el_matador

#667
"OS CAGUEIS AL JUGAR CONTRA MI, ME LLAMAREIS CHETO CON RAZON, PANDA DE PUTOS MANCOS KE ES LO KE SOIS LOS DF"

¿Quien es mas manco, el que juega y queda negativo o el que ha usado - por lo menos- dos veces chetos porque no mata?

No entiendo como un cheto como tu sigue jugando, para mi es una falta de respeto hacia los demas, al menos podrias intentar pasa desapercibido como algunos...

No no metas a todos en el mismo saco.

Hay queda todo.

19kanoso39

fcp tampoco es pa ponerse asi........ y no se kien es mas pako un tio k se pone mierda para matar mas o ellos k juegan limpio y te acen.

k3willyflow

#667 A ti lo que te hace falta son dos ostias bien dadas y un poquito, mejor un monton de respeto y bastante humildad.
Pd: Seremos mancos pero seguimos jugando jejeje y nadie se nos tira al cuello por usar kakota xq no la usamos. Callate un ratico y no hagas una montaña de un grano.

DjAlonso

#673 estare en la campus, ven y me las das si tienes cojones, GILIPOYAS, nunca hablo mal, siempre respeto, PERO HOY OS HABEIS PASADO

y si es pa esto y para mas

hoy me he ido de mystic por culpa DE ESTA PANDA DE GILIPOYAS

Y EL KE KIERA VERME, YA HE PAGADO LA CP, A VER LO VALIENTES KE SOIS HAY, PANDA DE GILIPOYAS

k3willyflow

Reza xq no valla entonces.

DjAlonso

mucho mucho reza por ke no vaya, hechale cojones GILIPOYAS, ke te vas a comer tos los putos dientes, ANORMAL

puta panda de paketes y crios cagaos de mierda

es mas , aviso, DF KE VEA EN LA CP DF KE SE KEDA SIN DIENTES, ALA, A VER KIEN ES EL GUAPO KE VIENE

ZaaS

djalonso informame de komo va eso de la campus ke kizas vaya yo tb, ya tengo el nuevo halwarj ese ke mola un puñao asi ayi juego de wpen xD

PD: es broma , chetos 0

19kanoso39

en fin...................

sharker

yo usaba chetos en mi epoca del dod x eso era tan pro

ZaaS

ola?

K

upssss ... Hablando de chetos :

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=4702

Un cheto paketón que juega o lo hacia en un clan clan clan ...

jarrillas

"si fueras mas tonta naces con plumas hija"-- Si no fueras tan tonto, serias un poco mas discreto y tendrias cerrada la bocaza.

"no pienso desaparecer, es mas, lo mismo me pongo chetos otra vez " -- Ya se ve lo arrepentido que estas......

"asi cuando OS CAGUEIS AL JUGAR CONTRA MI" -- Primero, nos nos cagamos al jugar contra nadie y muchisimo menos contra un pakete que necista ayuditas para jugar. Segundo. si esta en nuestras mano procuramos evitar tener que enfrentarnos contra chetos.

"ME LLAMAREIS CHETO CON RAZON" -- Dame tu una razon de mas peso que estar baneado mas de una vez por el vac para llamar a alguien cheto.

"PANDA DE PUTOS MANCOS KE ES LO KE SOIS LOS DF" -- Una opinion muy respetable, puto cheto.

"anda hija, hoy mas pillao inspirao,ke eres insoportable" -- juassssss, menos mal que estas inspirado

"Y KE, YA LO SABE TODO EL MUNDO Y A NADIE LE IMPORTA MENOS A TI"-- ??????????? ¿te atreves a afirmar que a la gente no le importa tener que jugar contra chetos? Que atrevida es la ignorancia.

" y si, ke vas a decir, ke soy cheto, ke tengo una cuenta baneada" -- Es lo que tiene ser un tramposo. Si te pillan, te jodes. Demuestra un poco de madurez y acarrea con las consecuencias.

"KE PARECE ESTAS OBSESIONADA CONMIGO, OSTIA PUTA KE TIA MAS PESA KE ASCOOOOOOOOOOOOOO"-- No te equivoques, se puede apreciar claramente que le dan asco los chetos es general.

Te has lucido chaval.

Me tomo la libertad de recomendarte que pienses un poco las cosas antes de hablar y te dejo una cita para que reflexiones.

" ES MEJOR ESTAR CALLADO Y PARECER ESTUPIDO, QUE ABRIR LA BOCA Y CONFIRMARLO "

DjAlonso

menuda panda de gilipoyas ke estais hechos, asi de claro os lo digo, putos cobardes de mierda paketones de mierda anormales de mierda, sois todo lo rimado con mierda

el ke me conoce, sabe ke valgo mas ke tos vosotros juntos

como persona, como player, y como de TO

puta panda pringaos, anda y ke os den

y sigue dicho, df ke vea en la cp df ke se keda sin dientes, gl

edito:es mi ultimo post, con los BORREGOS Y BORRICOS Y SUBNORMALES Y RETRASAOS, no se puede hablar, ya lo he visto, mas ke visto y comprobao, ke os den puta panda paketes de mierda, gl

Stort

Respeto a FCP pero mas aun si cabe a los DF y me parece ke esto se sale de madre y deberias ir con mas humildad por la vida FCP jamas te hemos puesto pegas al jugar contigo pero me parece ke MONI tiene toda la razon del mundo en dudar de tu jugabilidad puesto que ya fuistes pillado.

Y creo ke eso de rebentaros las bocas y tal deberiais de dejarlo para el campo de batalla y dejar de matar tantas caries ................

gL pa tos

frostttt

yO JUeGO CON tRuc0$.

PLaS te PeGO eN LaN!! JOaSJOaSJOAS

Dod-Evers

Eso no va en grescas entre clanes?

Llegará rabo o eris, pondrán punis, pondrán lo de que no es un chat y...

jarrillas

#683

No habia leido mas alla del post 667. Viendo tus posteriores aportaciones a este hilo, desgraciadamente queda patente que la humildad y la discrecion no forman parte de tus virtudes.
Por otro lado recurrir a las descalificaciones y las amenazas no hace mas que dejar constancia de una elevada incapacidad por tu parte para rebatir cualquier argumento que se oponga a tus intereses y que este medianamente bien cimentado, lo cual denota una gran limitacion ya sea cognitiva o comunicativa.
No asumir los propios fracasos o errores (llamemos en este caso error al uso de chetos) es un claro sintoma de falta de madurez o irresponsabilidad.
En ultimo lugar y sin animo de polemizar, hacer alabanza de la propia valia cuando la credibilidad de uno esta en entredicho no tiene ningun sentido y resulta no solo ironico sino un desproposito para una persona minimamente cabal.
En resume, Haztelo mirar es muy probable que necesites la ayuda de un profesional.

ClO

sin owneada spoted.

fcp, calla, estas quedanto de PUTA pena, los df tienen toda la razon del mundo, y lo encuentro sumemente razonable, igual q lo encontré cuando sucedio con nosotros en su momento.

si la cagastes poniendote chetos, te jodes y aguantas en chaparron como un hombre. y puede q sea cierto q vales mucho como persona, pero solo por tus el nivel de irresponsabilidad de tus posts estas necesariamente varios niveles x debajo de cualquier Df.
y x cierto, es una estupidez hacer amenazas q no las puedes cumplir, xq viendo el pedazo de ombreton k esta eso ese, suerte q te acercas a 10 metros. los q mas o menos te conocemos sabemos q esto lo dices x un calenton de 1 dia o dos, y te sientes muy chulo desde casa, pero la realidad no es asi. lo mejor x tu bien en esta comunidad seria q editases todos los posts retirando las estupideces q as dicho y poniendo en cada una de ellas una disculpa, te comerias el orgullo y quedarias lo mejor q puedes ya quedar.
Un saludo de un amigo.

miguelilloo

Creo q no lo habeis entendido. Para mi que ha dicho claramente q no se le ha baneado ninguna cuenta por usar chetos en source... pero bueno, debo de ser de los pocos que leen los posts de los demás.

_BlaZe_

#687 ke bien hablas maxo /clap

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags