DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

Shaka

Bicho ma costao un trabajito leerte que pa que tio.

ZaaS

#88 lego investigo pero de moemnto un 3or? un wt? un uF? y ya no me acuerdo :P

K

Yo me he quedado igual que el #91

Afket0

resumen: un pavo que parece manco, dicen que lleva chetos pero es manco y periquin la hecho una demo que la tiene que subir.
moraleja: mi mama me mima

fumayenca

defecto de ser de cordoba, no saber hablar/escribir

rae | bicho

respecto a los chetos, mucha hoguera y tan poko fuego

bicho0

#94 no un pavo no lleva chetos y le disen algunos del server publico que los lleva y el pavo dise que no no los llebaba pero que aora verian lo que era chetos y se los puso descaradamente porque empezo a matar a mochas todo lo que pasaba por delante...segun pqriquin a grabao demo keda que se pase por aqui ...

pd: perdon la costumbre de escribir como se abla escribire mas claro :(

ZaPa_

#96 sigue costando entenderte la ostia, utiliza comas, puntos...

Tonhin

#91 , #93 y #97 estoy con vosotros

PVD

#92 Ese pavo no es wt ni ha sido nunca wt:
1º Nadie ha jugado con ese nick en wt
2º Esa steam id no es de ningun wt
3º Ese pavo no sabe ni escribir bien el tag de wt
Sera algun puto gracioso con cuentas de sobra.

vinilester

joder con el bicho...parece q vayas encocao perdido...si es asi como hablas, sin cojer aire ni na...

SE TE ENTIENDE UNA LINEA SI, Y LA SIGUIENTE NO.

chenge

madre mia la grabacion del ventrilo q piyada no???jajaja xDDD vaya gente cn tanta cacota.
xcierto los del vac ban me parece injusto sin video y sin nada pero bueno son los de valve xDD eyos veran.

saludos

bittersweet

#101 tu sabes lo que significa VAC ban?

G

Me ha pasado esto un colega ingles

http://files.filefront.com/HAkcswmv/;6387417;;/fileinfo.html
http://files.filefront.com//;6387349;;/
http://i23.photobucket.com/albums/b382/NeilJOrd/hax.jpg

El ekipo parece llamarse Logic3 y la pcw se estaba jugando en el server de los TSS.

Makula_Jones

#92 Yo a ese tío no le he visto en mi vida en 3oR... cuando eran LcS ya no sé decirte, pero de eso hara más de medio año ya, y de la gente que estaba en esa época solo queda uno, así que no creo que sea lo más apropiado decir que ese tío sea un cheto de 3oR.

Afket0

yo solo pongo lo que encontre, luego esta cada gracioso q se pone 1 tag por joder :>

shortyStyle

vaya wt más fake hahaha

Jalash

#103 & #70 son el mismo,

A la hoguera

G

El cheto del #103 es «ÐevilS™» ^^ InMoRtAl ^^ STEAM_0:0:10287848

Jugo con el nick Logic3 Mari loli la pr0 STEAM_0:0:10287848

http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=18117

Y esto fue ayer en un pcw en el server de los TSS pero revisando el topic vi que a este tio ya le cazaron #70,joer y sigue jugando pcw y en el mismo server de la peña k lo cazo

NeStRo

La grabación parte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiABLiLlO_o

"me pongo el speedhack un poco a 1.1"...

"no no..."

"ahm vale vale..."

jajajajajaja

P.D: el del acento canario es Mundaka? Munchito? Btc o como se escriba... ????

Valla panda dios...

EDIT: Era MDK xD

DiABLiLlO_o

NaCo owned?

DEVE

me podeis poner un enlace de la pic esa del ke puso la screen con wh pueto?? solo es por reirme un pokitin... :D

PVD

#105 Pero antes de ponerlo como cheto de un clan informate bien. Comprueba su esteamid o pregunta al propio clan. Es como si cojo una cuenta por ahi , pillo unos cheats y me pongo "kg? Manolito" .Seguro que no os haria ni puta gracia y estariais flamenado este post , pero claro lo que le mola a la gente es meter lo que sea.
Ademas el pavo ese ya lo pusieron hace tiempo y lo explique . Asi que o llevas 4 meses de retraso o lo haces por tocar los cojones, porque si pillo a alguien con chetos dentro del clan estate seguro que yo mismo lo presentare en sociedad.

P

#108

neng los logic3 me pidieron el server privado pa un pcw y como hay algunos ex-tss en logic3 pos le deje el server pero ese pcw no lo jugamos tss vs logic3.

puff ahora me enteron k son chetos, juaz xD

Suragoth

#96 pon las putas ''h'' joder, en lenguaje te tienen que dar palpelo.

chenge

lo que dice pvd yeva maso razon y no solo lo an exo cn ese tio sino con mas si sale una ves ya paso no sigais meses y meses xq jode mazo

LoL el naco tambien sale en la grabacion de los xetos

x cierto esta mañana estaba el inmortal cn el nombre de mari loli jugando en bicharracos.
Salu2

solana

el partido que se jugo ayer en un server de nombre TSS no jugo ni un solo TSS

W

vaya tela , y pensar ke yo lo habia defendido unos dias antes en un publico y mira , pum con mierda , 2 veces
pfffff y sigue ahi tan pancho , yo lo flipo.

Tonhin

wolfii como se nota k no lo conoces xD

W

no que va no...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags