DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

chenge

esq si q asco de pavo yo tambien dije q no era xeto y cuando vi la demo y escuche el ventrilo.......djale lo q mas me jode esq sigue jugando en bicharracos sobre todo......

sadu2

K

http://www.teamlogic3.com/index.php

Nueva notícia sobre la squad de DOD:S .

Desde la Staff, pedimos disculpas a todos los afectados. La próxima vez ya tendremos en cuenta a quien reclutamos, y gracias por la información. Saludos!

Korsari, miembro de la Staff de Logic3.

bicho0

si es mi hermano el NaCo pero no tiene chetos ni nada esta hay de incognito y liandola porque segun los otros tendrian que estar callados sobre los chetos y mi hermano chillando, ya sabeis cuando tengais algo de secretos, que no este cerca que el los guarda a voces

Afket0

pvd anda porfavor yo lo vi y lo puse lego q los demas se busken lo q kieran no me exes las culpas de q otros se pongan vuestro tag ;)

W

sR ' afcheto ' WT

P

jejeje leer los foros de la web de mi clan

www.thespanishsoldiers.com

el inmortal se a registrao y se a puesto a spamear en los post pork ta pikao xk le han exao del multisquad y le pille con chetos xD jajaja k amargao

PVD

La cosa es que no es nuestro tag , es PARECIDO pero no es el nuestro .Es lo que trato de explicarte en el otro post y como deberias de haber actuado cuando el pavo lleva 4 MESES pillado por el VAC. Porque crees que no esta dentro de la lista despues de tanto tiempo???, si fuera del clan ya hace tiempo que estaria en la lista. Pero se ve que no lo entiendes o lo haces por tocar los cojones.

-rabocop-

en wt si pillamos chetos los publicamos, como nuestro amigo compota, ese tio que ha posteado afketo ni me suena, y ademas ni siquiera lleva puesto bien el tag xd sera un warro tuperware o algo asi, pq wt desde luego no es.

T

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=33749

Makula_Jones

#129 ¿No será más bien un tío usando la cfg de Mundaka?

TaNGaRuSTy

fijo y tmb sale el nom,bre de brj=brujo xD

Stort

o.0

yo kreo ke si ahi alguien por el poner la mano en el fuego en esta comunidad de ke no usa cacota es brujo

fake 100 %

Makula_Jones

#132 ¿Fake? ¿Hola? Eso no es fake, pero no es brujo ni mundaka, será alguien con la típica config que lleva el nombre de su creador y que te lo cambia al entrar si no la editas antes.

Yo solo pongo la mano en el fuego por mí que soy al único que tengo delante xD

BaRtoZ

Pa ser cheto es lo mas manco que he visto el inmortal este xDDDD vaya niñato. Nunca olvidare cuando dijo por ventrilo... Me he bajado el Walhack de una web alemana, porque como todo el mundo lo lleva y a nadie le pilla el VAC pues me lo pongo.

X

#131 Si, hay un fake por ahi que usa el nick del brujo. Unas veces se pone mago!^, otras veces se pone directamente brujo!^... Lo mejor es que el tipo es manco perdido, pero se sale, vuelve a entrar y ahora es megahighskilled. Paso de entrar en detalles porque no tengo la demo del pcw y no voy a acusar por la cara, pero a todos nos parecio muuuuy raro.

DiABLiLlO_o

#135 si no tienes pruebas.... callaito estas mas guapo. No metas mierda si no tienes ninguna prueba.

Es muy facil acusar e insinuar algo y más facil aun demostrar que es cheto, asi que ya sabes al lio

El_KaISeR

/ \
| |
| |
| | HOU,HOU,HOUUU, FELIZ NAVIDAD COÑOOO

PD: Olle el verano pasado le dijistes a la comunidad algo sobre una quedad en malaga y tal........ ¿pa que verano era? :D

DiABLiLlO_o

2oo9 por supuesto! xD

cuando quieras la organizamos, pero asegurate que seamos por lo menos 7 u 8 si no, no hay gracia xD

T

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=20968

T

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=8005

Stort

#139

se te adelantaron ya lo dijimos nosotros mismos y autoexpulsamos ya hace 4 o 5 dias jejeje.

eso paso el dia que steam se cayo , ademas spirow no es de dod es del squad de CS

X

#136 Me gusta meter salsa, y mas cuando estoy seguro de lo que digo. Cuando quiero postear algo serio me meto en cseros. Ademas no estoy aportando ni su steam id ni nada, solo su nombre de fake y lo que vimos (una pena no grabar demo, pero no era nuestro server ._. )

El_KaISeR

HOU,HOU,HOOOUUUUUU por vuestro buen comportamiento ,os dire cual es el secreto para eliminar a cualquier cheto que exista en la tierra...........

..........el secreto es el amorrrrrr http://www.youtube.com/watch?v=3o2a4CrhDAE&NR

:D

X

#143 Hmm ya me gustaria a mi grabar a esas 2 in eyes O_O

eskandar

q amo el mundaka este :d

Tonhin

#143 con lo wenas k stan y k sean lesbianas ... xD

Makula_Jones

Con tios como el Kalinka que esperas que sean?

PD: <3

H

Madre mia... asi que era el inmortal este... ayer estuve jugando en un publico y entro un tal UnDeaD!! que se los hacia a todos de 1 tiro en toda la cabeza(yo estaba en su team o sea que no es porque llorara sino porque iba delante mia y con la kar no fallaba un tiro, con la garand si porque es tan manco que dispara en movimiento). Me puse de espectador y nada mas ver el primer disparo con kar se ve que en el momento que dispara da un tiron hacia arriba a la cabeza), ya estaba claro que el pavo era raro, y aun despues de estar 10 mins de espectador no habia ninguna duda de que el pavo llevava wh+ aimbot. Se me ocurrio buscar la steamid en clanbase para ver si iba a ser un cadre o algo xD!, y no era NADIE, por lo que pregunte al pavo que si se divertia y el pavo solo responde con:

"mira nosekien me llaman cheto" tristisimo. Luego le digo que porque no esta en ningun clan y me dice que si que esta, que esta en un tal nofe4r (mundialmente conocido) y despues de mucha conversacion y el pavo pensando que yo naci ayer(debe tener 14 años lo maximo) se sale del server diciendo "hasta luego paketon".

Hoy se me ocurre buscar la STEAMID en google en vez de en clanbase y me aparece este thread y resulta que era el inmortal. Lo gracioso es que cuando le pregunte si tenia clan, y me dijo que si, le pregunte "Si? cual? el del inmortal ese?". Adivino? :D

X

#148 Asi que el brujo!^^ era el Inmortal. Si, yo lo vi publiqueando con el tag de nofe4r.

Ayer ibamos a jugar contra un mix en el que jugaba el tal brujo!^. A alguien se le escapo decir que estabamos grabando demo y se quedo de espectador todo el rato.

Stort

ya os valeeee kereis decir la STEAM ID para bannearlo ya si estaba mas cantao que el colacao morao !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags