DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

K

Explicaros bien y no lleveis a errores; que hay gente que puede no estar enterado de la película y despues BAN y meten la pata.
brujo!^^ no es el inmortal ese. El ceporro del inmortal se pone 8387495857 nicks y entre ellos se ha puesto alguna vez el de brujo!^^ . Pero para los que estén a pùnto de meter la pata ... enteraos antes de hablar.

visent666

esta persona es mundaka o es otra persona que se hace pasar por el?

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=33749

Si sabeis mas nombre de chetos pillados por el vac o el hlstat o cualquier antichetos decirmelo, porque voy a agregarlos al 6º torneo ML que vamos a hacer.

Y antes de empezar me gustaria tener la lista negra completa.

Suragoth

el inmortal ese se pone esos nicks porke el pobre es tontito y al ejecutar la cfg de brujo, etc, no se da cuenta o le da igual jugar con sus nicks. Yo ya le vi ayer jugando en el clan Nofear y el pobrecillo ya no daba igual ke en su demo porque el VAC ha vuelto.

visent666

steamid de mundaka: STEAM_0:1:10027915

Steamid de otro que se pasa por mundaka: STEAM_0:1:11288131

Todo resuelto, porque creia que eran los mismos.

chenge

otro maaaass dios el pavo este estaba jugando una pcw entre vte vs fusion y un tal spinaL nos olia un poko raro ya que acia unas cosas.... el caso esq nos sonó muy raro no??no tenemos todavia las demos de ese partido pero el caso esq le grabaron en un publico y no veas si se nota aki teneis todos los datos el video esta sin musica pero no veas cn la sniper q moxa le mete al devon.....sus nombres:

  1. brujo!
  2. vTeŽŽSpinaL!
  3. SpinaL!
  4. ^^
  5. !
  6. Nofe4r · mago!^^
  7. «ÐevilS™» mago!^^
  8. mago!^^ ///busko klan////

el video aki lo teneis:
http://rapidshare.com/files/9019642/Pel_cula_0001.wmv.html
La steam y la foto:
http://img412.imageshack.us/my.php?image=doddonner00121xd9.jpg

saludos

solana

ahora no me va el dods y no puedo ver la demo, pero..

un vte``??

solana

y si estaba en un publico como no le pilla algún anticheto si lo fuera??? ya q no puedo opinar mucho mas

Neokaizer

tmb jugaron contra nosotros (MHS) y les metimos pana y nos pedian demos, LOS MISMOSS!!! MADRE MIA... a la hogueraaaaaaaaaaaaa. Y jugaba tmb el inmortal!

KanCerVer0

#157 y el echo de que este en un publico ke tiene ke ver¿?¿? acaso piensas ke los partidos no usan los mismos anticheats¿?¿? XDDDDDDDD

Ay! amigo mio, si el VAC (Valve Anti Cheat) fuera efectivo al 100% , ni existiria estre trhead, ni estariamos hablando de esto XD

En cuanto al del video, otro tonto con aimbot ke no se cosca de que canta basto, A LA HOGUERA. Ke pasa ultimamente por ahi chicos? :S . Solana, no se si es del clan o no, pero de serlo, lo siento tio pero ese lleva aimbot y wh, tirarlo antes de que os busque un lio

Pd.: el mejor frag de todos, el primero, ke no tiene cojones ni sikiera a apuntarle al tio a la cabeza, tio al que tiene de frente y ni ve, aunque parece solucionarlo todo tras pararse como a "configurar" algo, y hacer la magia brotar de su raton.

Pd2.: Al que ha puesto el post acusando al cheto, lo suyo es que pongas las demos, y que sean del partido, pk la foto de la steamid es la del partido, no la del publico en el que has echo el avi, y el avi podia ser un fake.

Stort

a la hoguera por dios !

el aimbot con la sniper mas que cantado y cn la mg se nota el whack descarado

con la sniper ya sale un par de esperadas pero con sonido podria ser pero vamos que cuando coge la mg ese seguimiento a la segunda tan misterioso

estaria bien un vf con wallhack para ver realmente a ke mira esa segunda como ahi un tio que se mete por segunda y luego se mete por abajo sube rampa de tercera

solana

lo que no entiendo como la gente q usa chetos es tan subnormnal como para ponérselos. prefieren estar 2 minutos con chetos hasta que les pillen y perder su steamid que cuesta pasta. hay q estar tonto para ponerselos

wannabe

o perder 2 cuentas en un dia, como uno que yo me se xD

SuTaGaR

#155 El mismo el otro dia estabamos vini, zapa, tarma y yo publikeando y tenia de nick SainT!. Se le notaba a distancia, porque se movia como un noob y siempre que te mataba te daba mocha. Nos pusimos de espectador en su mismo equipo (no se podia estar de espectador en ese server) y vimos que tenia una sup3rmeg4muñec4

Stort

#161

pues eso preguntaselo mas bien al que se lo pone yo la verdad prefiero ser un player a un n00b con chetos y darselas de pr0 gamer

eso es facil el perfil del que los usa es el tipico ( mayormente un crio ) que como no da 3 en un burro se los pone para pretender aparentar algo y es lamentable esta situacion

por que a la mayoria de los que pillan es en publico o mix y no se juegan nada , vamos pienso yo que si se jugaran 1000 leros por partido yo el primero que se lo pone pero como no es asi gL y a seguir la vida

PD: con ello no quiero decir que use cheats ni que los haya usado para todo aquel mal pensado !! jejeje

K

/\
||
||

Doy Fe. No le mete un gol ni al arcoiris.

solana

es que para ponerse chetos hay q ser un zorrocotroco

ERVITI

yo 1000 euros no se solo me he kedao en los 999 y me hizo pensar xDDDD

PD: huele a chorizo al infierno ^^

DeZeR

yo e visto las demos y tampoko me parece normal sinceramente pero solo kiero decir k no kiero kon este tema k vte se ponga po0r medio ya k somos un clan trabajador y humilde y por k un recluta k lleva 2 dias y ya se lie asi pues tomaremos cartas en el asunto y eso k solo es una persona xeto no vte ni nadie de esta clan en este momento salu2 vTeŽŽDeZeR!

O

Yo no se grabar demos y tal, pero vi a uno del clan C.o.e.S llamado DogKill que me olia raro, vstros que kontrolais más exarle un ojo. Esto fue en un publi.

r1

fredon

bueno , nose si lleva mierda este pavo , el aimbot ni decoña , puede ser el WH pero tambien lo dudo porqeu el pavo cuando stau con la MG plantau dejau a una jente pasar de otor lau .

P.S - si el video un poko raro , pero se uno q el tio es malo , i qiza a tenido un poko suerte . NO olvideys de los bugs de DODS disparo a cara i no lo mato .

KanCerVer0

#170 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO A TI DE DONDE TE HAN SACADO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO SE PUEDE SABER EN QUE PUTO IDIOMA HABLAS¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Y DICE KE AIMBOT NO LLEVA JAOJAOJAOJAOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
WH A LO MEJOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Makula_Jones

#170 Igual es el cheto intentando defenderse xD

K

No se si será o no será cheto... todavia estoy traduciendo a #170 y creo que me va a llevar rato.

PD: y si lo consigo ... seguro que se muere mi neurona...

vinilester

#170 tu si ke escribes raro

Stort

#170

aimbot lleva seguro por ke se le va el punteritolere cuando ahi uno en 3 se mete detras de pared y el punteritolere le sigue la cabezalere

partiendo de esa base aimbot pongo mis 2 hevos encima la mesa a que lo lleva y como todavia no ahi ningun desgraciado ( cheater ) que se descargue a secas un aimbot si no que se baja el juego completo de la vajilla es decir aimbot, wh , y parece ser que ahora los de dods lleva speedhack

en fin muy creyente tienes que ser tu para decir ke no es cheto

fredon

pues mira mi nacionalidad , si eskribo tu idioma mal , perdonar , pero qiero decir ,si el pavo lleva aim bot entonces yo soy GOKU enroyau con Chak NORIS , si tu pones todos demos de DODS en velosidad lenta , sakaras miles de frags falsos , casi todos , si tu no saves lo q son bugs ,no es mi problema , entonces podremos abusar alajente cuando apunta ala cabeza i no da i abusamos a el por cheto manko.

ERVITI

#170 arrikitau tau tau

PD: rusia tiene frontera con mongolia verdad?

fredon

esta es pregunta , no sirve para esta tema , cuando avres un post de geografia de pondre todo sobre geografia i estado politiko de vieja union sovietika .

gracias ...

xD

KanCerVer0

Tras investigar un poco, es comprensible tu dificultad en la escritura. De todas maneras el del video lleva aimbot, clarisimamente. Por desgracia entiendo bastante de este juego XD, se mucho de tiros falsos, y tambien he visto muchos tiros de aimbot, y se diferenciarlos bastante bien. ESO ES AIMBOT, de manera indiscutible. Date cuenta que todos los disparos con sniper, van a la cabeza, sin nisiquiera mover la mira, TODOS, aunque el tio este en el aire detras de el. Keda demostrado ke realmente este tio no sabe apuntar cuando intenta disparar a uno con la pistola, y no es capaz ni de apuntar hacia el. No se si lo conoces o no, y por eso lo defiendes, o realmente piensas que no lleve nada, pero te lo digo yo sin ninguna duda: LLEVA AIMBOT.

Pd.: Me reitero en que conozco bugs, y soy un experto en tiros falsos, te los enseño cuando kieras, pero esto es aimbot XD.

ZaaS

toy de acuerdo con kancer, se ve claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags