DoD: Tidde the movie

Nm

www.team-zeropoint.net/?s=features&id=289

el unico comentario que se merece es: BRUTAL

M

no,,,,,, otro comentario,,,,,, illo tio vaya MIERDA POSTTT q tamos aki dandole cañita al dArdo i t metes en primera posi d post xDDD

Rigo

mierda ya no estaremos centrados en dardo! ^^

M

< 01@Fbirds|Nm^^ > simplemente he puesto el link del vf de tidde
02 ( 1202 02: 1215 02: 1253 02 ) < 01@Fbirds|Nm^^ > en mv
02 ( 1202 02: 1216 02: 1204 02 ) < 01@Fbirds|Nm^^ > pero creo que es como dar un manjar a los cerdos

oingggg!

D4RD069

joder como os gusta el salseo eh cabrones xD

Odinix

En 10 minutos lo veo xD joder con los 3 mbs :O

Odinix

Bueno pos he llegao a la conclusion de q los guiris no saben q es el lightgamma 0, joder no he tenido cojones de leer un puto nombre y casi no he visto ningun frag, lo unico q ha consigo esq a las 3 de la mñn me entre mas sueño, ale se agradece y ver si mñn con la luz natural veo algo!

Nm

ves maca? ... tenia razon ...

vinilester

#4 :O ???

Nm

vini bajatelo ...

vinilester

me lo bajo luego en casa con los 3 megas ;)

pd: oing!!!...., eso eso, mejor oing q mañana :D

jOrjUdA

Pero di quien te dió el link maño de los $%*$%&

SiD-ViCiOuS

Ta mu wapo, el segundo tema es un poko moña, pero los frags tan d pm.

enovilla

eso di kien os dio el link a todos!! DILO!!!!!

/me fostia al nm mientras está atado a una silla...

D4RD069

Visual: 9.5/10

Guapo esta xD

vinilester

bajando...

Nm

vale vale ... el link es de zP xDDDDDDDD (te jodes negrito mio ... que el copyleft no es tuyo :D)

es el siguiente en mi lista a subir al ftp ...

vinilester

Visto...

Atravesadas del tipo :O....frags cepillandose el tio el solito a todo el ekipo contrario :O ...oscuro...muuuuuuuuuuy oscuro...una pava bailando en una disco en los creditos del final q aun no se q coño pinta en un video del Dod :O

Resumiendo, lo weno del video son los frags, q son la rehostia

Nm

ahora dime que no es el videofrag de dod mejor editado (vease calidad/originalidad), frags aparte ...

DANNY-WALKER

soy el mas perry pero este videofrag es kaka d la vaca comprado kon los muxos k e visto :P

ale dixo keda :D

verdugo-

No me ha gustado :(, esperaba algo mas quizas !_!

Polus101

quero quero quero verlo ^^

luego en mi casuni
me lo descarguni
juntuni
al de la Highlanduni
que ahroa ando en la
uni

:D

winters_101

^
| gilipollas gracioso

H

a mi no me gusta, pone demasiada mariconada y no aparece a kien mata

vinilester

Nm, el video no esta mal en cuanto a edicion, pero los he visto bastante mejores, pero ya t digo q la edicion no esta nada mal...el autor ha jugado mucho con las camaras lentas, los zooms, las repeticiones, angulos exteriores d camara, etc, etc,,,y eso le da bastantes puntos.

Nm

dime uno mejor

vinilester

http://www.clan-eclipse.com/Zamurai_feat_Stin-Plaza_Terror.rar

Nm

lo unico que me gusto de la edicion de ese videofrag fue la incorporacion del wallhack a los frags ... por lo demas no me parecio nada del otro mundo (salvando los frags)

vinilester

a mi se me pone la carne d gallina viendo ese video, x q toooooooooooooooooodos los frags van al compas d la musica, y eso es un currazo q a mi desde luego me gusta muuuuuuuuuuucho

Nm

hombre los de tidde no van todos al "golpe de musica" ... pero aun asi esta bien acompasados.

Usuarios habituales

Tags