DoD: TMF en La Liga GR

PEGASlN

Bueno, pues ya que va a haber mierda de este asunto vamos a empezar con ello.

Antes que nada decir que para disputar la LIga GR habia que postear los datos del susodicho clan en "Datos de Clanes" en los foros, cosa que TMF no hizo en ningun momento y por lo que no forma parte de esta liga.

Pues bien, hace poquito, ertony entro en el canal GR a pedir explicaciones y cuando le dijeron que era yo quien lo llevaba empezo la fiesta.
Todo debido a q yo con los Tmf no me llevo xq en su dia los vacile y acabamos muy muy mal, tanto q baneado de su canal y reconozco que con parte de razon.

Pues bien, al enterarse d q yo llevaba el apartado de clanes y recordando neustro percance ya empezo a acusarme delante de todo el canal y a meterme mierda y a insultarme sin nisikiera preguntar y confirmar su sopspecha que era que yo los habia dejado fuera, cuando estan fuera por pasotas y no apuntarse a tiempo.

Le mande un mail diciendole lo mal q me parecia y diciendole q ahora si q tmf le iba a costar bastante entrar en la liga por meterme mierda y la contestacion que recibo son mas insultos de este sujeto y una bonita amenaza de que iba a postear en MV para que todos lo supiesen y meternos mierda para joder la liga.

Pues bien, ya esta posteado, ya lo saben todos y sinceramente NOS LA PELA lo que opines tu sobre nnuestra liga y la mierda que intentes meter xq nosotros lo estamos haciendo bien y tratando a todos los clanes de puta madre.

Asi q...Mete la mierda q quieras y que opine la gente.

Sinobin

mas abajo....

B

Yo no voy a hablar del tema...
pero que sepas que tus riñas y las mias..no es plan para que dejes fuera al clan...

ArKan0iD

si REALMENTE los TMF no se a apuntado a tiempo..Ertony a joderse y a aguantarse, otra vez te apuntaras mas rapido.

Raya_Powa

Pos vaya ertony... Q bien, asi va a la comunidad DoDera, pss.

Kowalski

Ertony, cuando empezaste en los RV eras menos problemático...xD

B

no tio...no voy a echar mas mierda...

es verdad ke TMF no se apunto,
es verdad ke PEGASO tubo alguna trama en tmf
es verdad ke ERTONY fue a su canal a rallar

pero tambien es verdad ke ahi un hueco por ns`hs
y no nos metieron y me mando un email diciendo
"hare lo imposible por meteros"
(solo por mi movida),no porke tmf no se apuntara..
y TMF tiene ke ser ajeno a mi...no pueden echar a TMF
porke el ke lo lleva sea medio gilipollas.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHA xDDD

ArKan0iD

#8 @ 15-6-05 a las 17:58

no tio...no voy a echar mas mierda...

es verdad ke TMF no se apunto,

Nada mas que decir.

Si hay hueco para otro clan que no se haya apuntado, la liga es una mierda. Justicia para todos y a callar y .

jOrjUdA

Tenemos al papa hablando de religión...

gawain

sois el unico clan en reserva?

PEGASlN

Que no hay hueco xq aparte de nS se fueron Climax.

Osea, de 40 se paso a 38, si metemos a TMF son 39 y no mola jugar con Impares.

Y si, hay otro clan mas q es eQ al q borre en un principio xq oi que se habian disuelto y tal y como habla este sujeto sobre mi que solo sabe insultar, claramente cogere a los eQ si falta alguien por delante de TMF.

B

no lo he entendido muy bien el post de arka...
la cosa es...que hay un hueco cedido de ns,nosotros estamos de clan reserva y no nos kieren meter.

AsHaRaK

eristoff o miembrillo, pasen por aki y cierren este post. Todo aclarados. TMF no se apunto, por eso no juegan la liga.

Las riñas personales entre vosotros dos nos importa a la comunidad -1

Odinix

ellos sabran lo que hacen...

B

climax es BB
enfin...
no intentes vendernos una moto..
chaval...
que hace 2 dias dijisteis que nos iba a dejar entrar
siendo par o impar
que un clan como TMF no podia faltar...
y ahora vienes tu me mandas un msg
diciendo hare lo imposible por meteros..
y posteas para kedar bien.

Halrock

No ske no se apuntaron. si no ke tan en reserva, y si lo gr no los meten y no dan explicacion...

Y pegasin nose pa ke posteas esto..solo estas kedando como un lloron, aki a nadie le importa vuestras riñas, si aki se habla del juego ^^

ArKan0iD

ertony pense que decias que habia hueco para los nS xD no libre por su ida xD

AsHaRaK

ertony, por ke no lo arreglas con el via IRC, email, msn, en persona, no se.

Pero es ke creo ke este no es el lugar adecuado para ke os deis explicaciones, discutais y os echeis mierda encima

B

pero si yo soy el primero ke no kiero hablarlo por aki!
si esto se llena de mierda y no kisiera ke por mi..
TMF se kedara fuera...porke es ke yo kada dia soy mas liante...no se komo me las arreglo.
xDDD

ArKan0iD

incluso durmiendo la lias :/ xD

gawain

creo q nadie esta de acuerdo con #14

PEGASlN

Por eso mismo...Se apunto a Climax y BB creyendo q eran clanes distintos..Por eso climax lo quitamos.

Y yo la verdad que jamas posteo aqui,pero si me dicen que quieren meter mierda a la liga a traves de MV en vez de hablarlo, pues adelante.

Por mi ya lo he explicado todo y zanjo el tema.

AsHaRaK

por ke sois todas unas tontas y os mola ke dos personas.... o mas bien 1, por ke toda la mierda siempre cae encima de ertony salga si cabe, mas perjudicada. Si te gustan los cotiyeos te enchufas a ver salsa rosa y te la pelas viendo a mariateresa campos

Suerte para ti xaval

B7iNk182

PEGASIN ERES UN CHICHON :D BUSCA A OTRO CLAN KE JODER

Halrock

#23, entoncs si borrais a Climax, xke no meteis a tmf ke ta de reserva? :/ ske me kedao pillao..

PEGASlN

Explico para halrock

Son 40 clanes. Se une nS con HS, quedan 39.
Pero Climax es BB osea q lo quitamos y quedan 38, pares, perfecto.

Cla nes reservas: eQ que los borre por error y tienen prioridad xq ya estaban apuntandos y los borre yo y los TMF.

PD.No, no lo soy

Halrock

una cosa ke me acabo de recordar, tu no seras el Pegaso del team spain no?

Halrock

am, pues segun e oido, si tu eres el de tmf... no fue eso lo k dijistes... u_u ( no kero meter mierda.. xo ya ke ta el tema y culpan a ertony..)

Saludos y pasen una wena tarde :D

PEGASlN

Culpan a ertony en todo caso de no apuntarse a tiempo y luego insultarme a mi acusandome por error.

De mi tema con TMF que fue por eso precisamente no se le acusa de nada, es mas, reconoci mi culpa arriba. Pero si quieres meter mas mierda al tema estas en tu derecho, no problem.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags