DoD: tmf.sp@MurciaLanParty

B

Footage from TMF at MurciaLanParty 2005.

Produced By: Tony "Ertony" Sevilla Jr.

Featured Players: Ertony, Djamb, sUstO, PacOwaR, fuchu

Length: 6.33
Size: 364 MB
Codec: WMV

Music:
Dope - You Spin Me Around
The Racket - Paid In Full (Remix)
Information Society - What's On Your Mind

Lo prometido es deuda,y faltaria mas faltar la palabra a mis compañeros de clan.Nadie ha visto la pelicula solo yo,asique se van a llevar mas de una grata sorpresa.

http://www.zpgaming.net/files/266/

Pesa bastante,pero se ve de puta madre,creo que ese dia tiene que estar en nuestras casas,en nuestros hogares,en nuestros pcs.....

Un dia asi no quedara impune!!

Pepper

Espero no salir muriendo muchas veces :D :D. Downloading!!!

B

No veras...es como un pequeño reportaje de jugadas...porque a casi todos nos faltaban demos por todos lados...fuchu,y yo...perdimos demos con los formateos... yo formatee hasta 5 veces. xDDDDDD

Pac0waR nisiquiera grabó.Si el año que viene se espabilan se podria hacer uno en condiciones a los que frag se refiere.

Aunque bueno,seriamente,el año que viene no se si TMF jugara en Source.O si TMF en si va a ir a la mlp2k6.Porque viendo que Mikewan,PacOwaR,sUstO son WOW ATRAPAOS.

Solider

bajando....

UFR! powa

k4NNib4L

bajando :)

esas ultimas palabras ertony me recuerdan a marlo y claudio xDDDD

R

Pesa bastante,pero se ve de puta madre,creo que ese dia tiene que estar en nuestras casas,en nuestros hogares,en nuestros pcs.....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hijodeputa

B

XDDDDDDDDDDD

Era un mensaje subliminal.

SuSSo

woweros askerosos, pero iran

Fuchu

Le ha sacao un buen partido al material del q disponia, bueno de susto y djamb se saca un vf solo, pero yo solo tnia 3 dmos xD.
La musica mola, la cfg dl video sta muy bien, sos efectos d wh cn las atravesadas tb, bien codeao, y de frags tb sta bien.

basili0

como va de kbs?

Sust0

Bajando a 100Kb/s

mag1c

pos a mi me va a 20 :S

Sust0

Pues yo sigo bajando a 100kb, lo he limitao a 60 pa jugar al wow y sigue bajando a 60 constantes joaejoajeoa ^!

mag1c

ke warro xD

basili0

ami me bajaba a 25 asi k lo kite , ta noxe lo bajo

PuNiSheR-

yo salgo tambien, pero owneado by djamb xD

P

downloading at 188 Kb/s constantes

Sust0

Este video frag es la elite, y si le añades el buen rollo que hubo en los partidos, mas las risas de la final, mas la edición (que es un 11 sobre 10) pues :):):) :D:D.

R

pero si de la final el unico que sale mantando es fuchu, que es cheater

Judas

y de los campeones que pasa que no hay videofrag? ? vaya mierda xD

djamb

me gusta muxo l videofrag, lo guardare con amooooooor.

B

ea! ea! que me aburro...necesito sacar avis de cualquier demo!!!.. o volvere por las noches a los publicos a hacer tks....

-PippinTuk-

a hacer uno de la acced como el de la highlander

Vince

ta muy wapo el vf una pena que solo dure 6min...

klarens

jajaja me encanta, aunke ertony cabron si mas d ela mitad de los frags son vs onlineX que eramos mas pac0s que el pac0 ( con 0 )...xDDDDD

Aunque me lo pase de puta madre, y en 1/4 no veiamos ni de donde salian...xD el Susto el cabron nos machaco...xD

B

No ha mas frags...todas las demos fueron perdidas...
las de OnlineX era como presentacion xD...TMF solo jugo 3 Partidos:

-PeK(se jugo 5 vs 5) amistoso,dijeron que pasaban de jugar Oficialmente:
-OnlineX
-Firebirds
-aQualung

No hay mucho donde sacar.

Sust0

Mi unscoped es to pro, disparo antes de q asome xD

BruJo

monolight is cheat

klarens

Los de mi team diciendome, esto no puede ser tio, nos disparan todo el rato a traves de las paredes, si es que no los vemos...jajajaj no me lo pase bien ni nada viendo a mis amigos partiendose el culo para ver a alguno...jajajaja (aunke yo me incluyo entre ellos, porque siempre que os veia fallaba el tiro y me matabais...xD)

;)

Usuarios habituales

Tags