DoD: Todos los alias de Day of Defeat posibles y útiles :D

Co0z

quizas es verdad que cuando iba a poner el segundo no estaba... uno nuna sabe cuanto puede tardar un copy/paste j0j0j0

pd: ya me he tomado el te de tila x'D
pd2: hoy estoy demaciado feliz como para que entrar en razones ;D

X

o_0 el de andar es una tonteria pq vas hyper lento y pa eso mantienes la tecla q no te cuesta nada

TyRIoN

gracias a todos :D:D:D

MayheM

no se como lo hice pero funcionaba!! (no muy bien por cierto) aun conservo el maravillioso script, lo tengo en casa (creo).
en que consistia... emmm:

  • se trataba de un script para mi clase: saltaba plantaba en el aire la MG y al caer al suelo tumbado :) tacatacataca!! pero no se acababa ahi todo, cuando le volvia a dar me dejaba arrastrarme con la MG y al soltar la tecla se quedaba plantada otra vez :) daba la sensacion que te arrastrabas con la MG plantada :).

Lo dixo lo tengo en casa creo :op si me acuerdo luego a la tarde lo posteo!! alguien a conseguido algo similar¿?

hicks

lMayhem lol ... ese script se saldria, yo no lo he visto por ninguna parte.

Yo lo que se encontre una vez para la 1.3b o la 1.0 no recuerdo bien era un script de zoom para todas las armas...es decir, hacia el efecto de zoom de las sniper pero si el sprite en forma de + en el centro.

LoBezNo

bind "mouse1" "+attack; kill, say soy anormal"

Bind muy util, os lo recomiendo

R

#37

Ese script salio en la 1.3 o asi, creo ke se llamaba lee's script y fue considerado ilegal al darte esa enorme ventaja sobre el contrario, la comando ke usaba era fov (field of view, creo ke significa y lo ke hace es aumentar o disminuir el angulo de vision o parecido) el caso ke el script ponia valores negativos lo ke hacia un efecto de zoom, esa variable ya ha sido blokeada por el dod team y no se puede cambiar del valor por defecto, si kereis ver lo ke hace ese comando en el TFC se puede utilizar me parece.

Os pongo un script, se usa en contadas ocasiones pero ayuda, lo suelo usar cuando estoy en frente de un enemigo y me kedo sin balas dando a una tecla correra atacando con el cuchillo y al darle otra vez parara y volvera a su arma.

-=][ KuiK KNiFe ScRiPt ][=-

alias "knife" "slot1;wait;wait;+attack;wait;+speed;+forward;bind mwheelup knife1"
alias "knife1" "-attack;wait;wait;-forward;-speed;wait;wait;wait;slot3;slot4;bind mwheelup knife"
bind "knife" "mwheelup"
la tecla ke uso yo es al rueda del raton hacia arriba, si kereis otra lo cambiais tanto en el bind como el alias

Ramb0

Este tambien es bueno

bind "tecla" "+forward; say ADIOS; quit" jeaejaejaeje

MikLoN

No se yo..... pero para mi que el script sería asi :P

bind "mouse1" "+attack;say soy anormal; kill"

Ya que el mensaje DEAD no es plan :O :O

N

hicks
Usuari@ #26 @ 24-9-02 a las 11:45

( Flotar )

Alias para flotar, si mal no recuerdo, tambien valia para andar depie, aunque eso no lo he probado.

//--Flotar
alias float_t float_on
alias float_on "alias float_t float_off; +moveup; scr_connectmsg Flotando"
alias float_off "alias float_t float_on; -moveup; scr_connectmsg 0"

Este script se utilizaba en el CS para andar sin hacer ruido pero en la última versión fue "inutilizado" (ya que no se conseguía andar sin hacer ruido).

Ahora una preguntilla en el DoD ocurre igual, vamos q se oye mientras usas ese script ?¿?¿?¿? (espero q si, no lo he probado). Gracias :P

berbe

Se lobezno q ocurrente el xico :@@@@@@@@@@

S

Cambio rápido del arma con la ruleta del ratón

alias mwu "invprev; +attack; wait; -attack"
alias mwd "invnext; +attack; wait; -attack"

bind "MWHEELDOWN" "mwu"
bind "MWHEELUP" "mwd"

Cambiar de Nick

alias nick “nick01”
alias nick01 "alias nick nick02; name MiNick1; developer 1; echo Nick actual MiNick1; developer 0"
alias nick02 "alias nick nick03; name MiNick2; developer 1; echo Nick actual MiNick2; developer 0"
alias nick03 "alias nick nick01; name MiNick3; developer 1; echo Nick actual MiNick3; developer 0"

Alguien conoce el de quitar el zoom ahi uno que lo desactiva,para que cuando recargemos no se quita el zoom si alguien lo sabe que lo pege que a mi se me ha olvidao ya...

2 meses después
wOlvERyN

xD

SgtOpio

coño hicks eso de todos los comandos de voz en la misma tecla esta de pm : D

Usuarios habituales

Tags