DoD: La tommy y la mp40 desfasadas ??

nEmmE

un matiz asi por enzima ... todos sabemos q la kar y al enfield son dos grandisimas armas .. son rifles y ande pones el ojo pones la bala ( los snipers tmb pero da = xDD ) pero q pasa con estas dos armas tanto la mp40 y la tommy ??

Para mi personalmente recoil 0 cadenzia de fuego muy dezente con un buen cargador y un tiro en la cabeza un muerto ... ( uMm mejores q la bar con su nuevo recoil ?? )

Francamente aora mismo para mi esas son las automaticas del momento una por bando ... esq son mejores q una puta mG !! la virgen :P

Compartis mi misma opinion o son solo las drogas duras q me azen pensar esto ?? !!

A3r0

mmm las drogas duras quizas...
pero toy contigo la kar y enfield son dios
la garand (mata algo? oO)
mp44 y tommy (demasiado matan)
bar (para mi mas recoil)
mg (se dispersan mas y menos daño :/)

Majou

El garand mata.

NazideMierda

Ummm, la sg44, te referiras, no? si no, tal vez te refieras a la mp40.
De todas maneras, son buenas armas, y ya lo eran en la version 3.1.
Nos vemos en la guerra.

U

nEmmE completamente de acuerdo la tommy ahora moviemdote de todas la maneras saltando las balas dan se an desfasado 1 poco es verdad

nEmmE

nazidemierda !! mercy ya lu e rectificao

xD

OrCuS

nEmmE que razón tienes, las armas lamer (como yo he llamado siempre a esas 2, solo tenias q ver un server de la 3.1 :P) ahora son DEMASIADO buenas, tanto en potencia como en recoil, es más, las cholas las dan casi sin querer... tanto q estoy empezando a plantearme si merece la pena ser pesado...

KoRS4KoV

si weno.. tiene sus pros y sus contras... de cerca si el ligero falla el 1º tiro es tuyo pero sino falla.. xDD y de lejos es chunguillo matar a un ligero por no decir dificil :P

MILLER

bueno yo me amargo jugando partidos contra thompsons y mp40's todo el rato corriendo disparando y mocha mocha mocha los rifles son dios tanto de cerca y de lejos si saves usarla bien y no fallas las heavys son en jeneral una mierda de lejos nula y de cercas tienes ke dar a caveza o un cargador para cada tio y encima tienen mas recoil , una puta mierda vamos.

Carranco

yo pienso k las support las an puesto mu malas en comparacion a todas la armas!

E

orcus tu siempre has sido un pesado :D

el dod 1.0 es una mierda
y la garand no mata

Vitorio

pos yo personalmente ahora mato mas con la grease qeu con la tommy, han mejorao muxo la grease

CaNaRy_r00lz

la verdad es k si, san pasao kitandoles recoil, aunke solo he probado la thopsom y la bar... la bar es k es mu burra con su nuevo recoil xD

vander

Muahahahaha, es verdad que con esas dos se han pasado. Pero lo peor es la garand.
Me explico, en la 3.1 el 80% de los tiros que dabas (o mas) mataban, es decir un disparo y muerto.
En lla 1.0 ese porcentaje sera de un 40% (si es que llega que a veces lo dudo).
Creo que esto es para igualar los bandos porque si ahora la tommy es una pasada (me he llegao a cargar 4 tios con medio cargador) la garand la empeoran un poco.
No se, es lo que creo.

M

yo antes jugaba con la tommy hasta q aprendi a usar la bar y deje la tommy de lado, ahora en la 1.0 sigo usando la bar

lo mismo con la mp40 y la stg44 ( mp44 ) antes usaba la 40 hasta q aprendi a usar la 44 y ahora en la 1.0 sigo con la 44

:D

darkange

Tanto hablar y sin saber... :P
En el foro oficial del mod, un miembro del staff del DoD dice que solo hay UN cambio en las armas del juego, y es en la BAR.
Aqui teneis el link al post:
http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?s=890a44777eac04adc7e0164faa24dbcd&threadid=1528

Saludetes

M

pos si la verdad es q con el uso de un buen traductor lo e entendio to lo q habia dixo,y supongo q eso callara muxas qejas aunq cuando se habla de qejas injustificadas es mas dificil callarlas y la verdad,la tommy es igual q lo era antes solo ay q acostumbrarse al nuevo sistema porq esta claro q si la tommy ahora parece la maqina polaca y las de asalto y mg una mierda es porq las de sargento son las armas con las q es mas facil aprender a jugar mientras q las de asalto y mg son,seran y como siempre han sido,poco eficaces en manos ineqpertas y la verdad,se nota q no habeis estao jugando muxo a la nueva version

odraj

Joer nemme ¿q te ha pasado?, tienen que ser las drogas a la fuerza. Con los pollos que armas cuando te toca llevar una mp.. O_o :D

Bueno, yo sigo pensando que los que marcan la diferencia son los lights, y ahora más incluso.

Huk

marca la diferencia el sniper, el sniper esta totalmente descompensado de las demas armas del juego, sin ninguna duda, un pokito de destreza o de practica y como un mauser o un enfield, scopeds ownz

Vedder

#16 podran decir misa, pero ya han salido reviews de las armas( el post de miembrillo esta genial sobre esto ) ...y solamente en daños, han cambiado practicamente todas. En el recoil, tb han cambiado y bastante a mi gusto.

En respuesta al post, pues si creo que han mejorado la thompsom kreo yo ke ekilibrando el bajon de la garand, aunke sigue siendo la polla. Y lo de la mp40 , es normal ke la mejoren , ya ke en betas anteriores su homonima en los allies( la tommy ) era muy superior. Ahora las cosas estan mas igualadas.

Un saludo ;)

Puni

la mp44 yo creo q algo menos q la tommy, aun asi todas las armas matan de headshot
la bar a mi me sigue gustando

SgtOpio

totalmende deacuerdo con #7

nEmmE

#22 usease OpiñO!

pero si tu ere ligera mamon . . . xD !

Koulikov

yo creo que es cuestion de practicas, si soleis manejar automaticas os aconsejo que cuando veais a alguien no os pongais a disparar como un loco, si haceis rafagas cortas mejor!!!

Narop

Prefiero Sten y Thompson xDDDDDDDDDDD y weno antes k98 y k43 :)

Morfeo_Black

Yo lo k se es k ahora las partidas seran para los nazis pork han jodido las unicas armas k realmente daban zera de los aliados garand y bar ahora como no vayamos con greese xD

nilme

la garand mata mientras apuntes bien

vedder sabra mas dodfrance que un dod dev?:
There was only a SINGLE change to the accuracy, damage, or recoil of ALL the weapons from beta3.1 to version 1.0. We added slightly to the recoil of the BAR, and that is positively the only change that was made. I've seen alot of posts making sweeping generalizations such as "the game is now an SMG fest", or that "the garand is now useless", etc.

The only tangible change made to the weapons that could have an effect on gameplay is that the animation times were tweaked. You'll notice that the garand has a short

yo creo que esta bien claro eh(no se ha hecho ningun cambio, solo se ha aumentado el recoil de la bar) Tambien se comenta que es todo psicologico y en gran medida debido al cambio de sonidos

I have been one of the people saying the weapons ROF seems changed and slower for all automatic weapons, but after testing out the MG42 with graphics options on, and off, it's apparently all due to frame rate. That being said, even at the lowest possible details, my MG42 does shoot slower than what it used to do, because the frame rate continues to dip as I shoot. With details on, the smoke coming out of the gun and the light plume surrounding me put a cumulative drain on my firing speed, especially since more bullets incur more graphical effects, which incurs more processing power.

Y aqui como veis dice que bajando la calidad de graficos y consiguiendo con ello mejores fps su mg42 disparaba mas rapido(aun sin lograr lo de la 3.1 porke no hay manera de tener esos fps)

Usuarios habituales

Tags