DoD: Tongazo en CB nacional

Coronel

Bueno solo quiero que veais esto y juzgeis vosotros mismos,me parece patetico http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=257332&lid=562 por mi parte lo que he hecho es retarles para ver al pedazo clan este que se marca 26589 puntos en una avalanche y los contrarios 23.

VonRundstedt

juas si, esto lo taba comentando yo esta noche con kenderr y tb me huele mazo raro, esa bestialidad de puntos...ayer no estaba puesto en la lista los 3 partidos esos (la lista esa de los clanes k jugaran proximamente) y tres partidos en un dia pos manda cojones...ademas los clanes esos contra los ke han jugao de donde han salio?

PD:sorry si me ekivoco

Endilsa

No es la primera ni la ultima vez k vemos algo asi.

Judas

Vaya canteo no?? jur jur .
k pena de Cb.

LuCiFeR

eso tiene un nombre, clanes fantasma, y si lo comentais con un admin de CB eliminara a los dos clanes de la ladder aun que seguramente volveran con otro nombre :\

Coronel

Eso es lo que hare,pero como se puede ser tan meizones de poner ese resultado que es materialmente imposible es que, me decojono pero bueno antes de eso me gustaria jugar contra ellos si aceptan que lo dudo pero bueno.

LuCiFeR

la peña es asi de tonta :|

JaSiNTo

y el anterior a ese un 937:51 ke no se lo cree nadie tampoco xDDDDDDDDD y encima han jugao 3 partidos en 2 dias O_O

Coronel

Hombre jasinto el 937:51 si lo otros fueran mancos y ciejos si se prodia pero el 26000y pico de que bueno ya estan retados ahora a ver si se animan a aceptar,queria hablar antes con ellos pero el canal que aparece no esta registrado y esta vacio asi que no he podido,que mala suerte.

HiGS

que la peña lammer se aburre !!

qtejodan

xDDDD pero engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa matarlos q fuerte es esto ya jajjajaa tener cuidao q se pondran los primeros O_o aissss q me meo

G

yo no lo entiendo, es q no se a quien quieren engañar porq hombre si vas a hacer un clan fantasma para ir sumando puntos y tal, pues mal hecho esta pero poner q ganas d 26000 puntos ya es para despollarse.
a ver si nos aceptan el reto coronel q tengo curiosidad.
anda q como sean buenos y nos metan d 26000 menudo marron óò

ElKedao

De todas formas solo suma +41 no? tampoko le sirve de tanto...perdonar si me ekivoco yo soy de CS y no de DOD no se como van las puntuaciones en los partidos solo me remito a la suma de puntos.

De todas formas huele a tangazo por todos laos XD choka bastante jur

Saludos

KarlSander

El clan pixel contra el que juegan, pues si le dais, no tiene matches Oo.

Por cierto pixel no es el de momo-PxL-Momo??

jitch0t

momo, k-fear (famoso por sus videos), ...

no sé cuánto jugarán en CB pero otras ligas si q las juegan, y son bastante wenos

G

y tampoco tenian miembros los pixel
es mazo comico xD

Lagrama

el clan pixel este me suena a clan fantasma...

_pLEy_

Fantasmas son los que hacen este tipo de tonterias en CB. La solucion esta en hacer que se registren por WONID a las competiciones, veriais como se acaban muchas de estas tonterias.

G

hombre 951 a 51 si es anzio y el team contrario esta escogido entre gente de 80 años q no sepa lo q es un pc..... si me lo creo :S

Crus

Ya esta pasado el mensaje de borrar ese clan...

Naranjin

lo q pasa es q esta gente son maZo buenos..... :o

jitch0t

clan killed by pixelót

xDDDDDDDDDDDD

BruJo

Al gostrom ese que es el "capitan" no os suena de algo el nick?

djamb

A TMF nos han pedio partido el viernes a ver si son tan wenos pa meternos 99999999-0 xDDD a lo mjor es k jugaron cada àrte de 7 horas y en el otro ekipo no jugaba nadie

Genesis

Me sale a 22 puntos por segundo....

O muchos (pero muchos) fullcaps o existen en Avalanche 11 banderas de 2 puntos que no conocemos y ellos si

Pikachu

Yo soy mas de Cs, pero esto es interesante.
Cuando jugues postea el resultao y como fue el partido, que por lo menos a mi me interesa

AnDuNe

Es q da asco cb... siempre la misma historia

A

Joder acer un clan fantasma pa sacar puntos..... TRISTIRIMO

XPlanet-Farl

Mi clan y yo jugabamos y mucho, nos metimos en clanbase pa jugar contra clanes "wenos". Resulta q ganamos el 1º partido y de repente....en clanbase aparece que perdemos...pfff apartir de ahi... a jugar en nuestro server contra gente de por ahi, no de clanbase. Un saludo

Ramb0

jejejeje lo acabo de ver, estaba apunto de postearlo hasta que ya lo vi. Ya paso otra vez, espero que estas cosas no vuelvan a pasar.

De todas formas si se quiere hacer tongo, que sean un poco mas discretos en los resultados. Hay que ser imbecil

Usuarios habituales

Tags