DoD: Tonight is the night

R

esta noche para cualquier dodero que se preciece sera muy emocionante ya que dos de los cuatro partidos de octavos se juegan esta noche y me gustaria que los organizadores del torneo pongan HLTV para que tol mundo pueda disfrutar de estos partidos :D DkS vs BIP y db vs xKt (BB) , sobre todo los miembros que no jueguen :D

XyR10N

eso habia pedido yo.

NoCTuRNo-

:D

WiGGuMm

Pos la verdad esq taria wapo , al menos retrasmision por el irc se deberia poner .

Xavi007

haber yo soy admin de la esl y tener x seuro k bot va a ver de eso me encargo yo HLTV.... lo veo bastante mas dificl pk aver kien va a poner gratis un hltv pa ver partidos k solo entren maximos 20 personas? pero se intentara

Puni

retransmitir por el irc es mu soso
pa cs todavia, porq matar 5 supone ganar una ronda, al dod solo ves frags frags frags y no te pispas de casi nada

XyR10N

yo opino en contratar a Paco Gonzalez y Manolo Lama y por el ts que vayan retransmitiendo :D:D:D:D

WiGGuMm

Es soso pero te entaras de los fulls , de como van , de q ekipo mata mas etc.

ZaeRo

yo apuesto x bip y db, aunke no hay nada seguro :/

SiLVeR

gl BIP

Casi

Pasaos por los canales irc de los respectivos clanes, que seguro que encontrais algún bot puesto o información sobre hltv ... el nuestro, #bip en irc Hispano.

Suerte a todos, y a divertirse que es lo que toca, mientras yo estudio para mi examen de mañana .... grrrrr

VeLa

BIP ;@

iblis

sisis eso ke pongan HLTV porke jode mucho no poder ver tus compañeros :D

S4nDm4n

Pues si no estaria mal k enshufaran el HLTV, wena suert a tos los Squads,

Y en especial a DkS g0g0g0!

SiGaRRiTo

kiero la tele der deis or difisssssssssss, la kero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, papaaaaaaaaaaa pon la primera ke juegan los dekaeses vs bipis, pero joder si en la dos juegan los bebes vs debes... ke verrrr?????

Casi

jajajaja tas volao Sigarrito!!! Mira que estuvimos en la feria de Cordoba Oce y yo, y Mini no os dijo nada!

Helcaraxe

jiji, aunq dudo q haya HLTV, pero los partidos tendrán una hora de diferencia ^^

R

el de db es a las 21 : 30 no?? el nuestro es a las 23

mTh

Suerte a los BB a los DKS y a los Bips, a los primero un poco menos :D ante todo sed legales.

Xyirion k pasa k no te dejan jugar :D a mi tmpc, lo del dentista es una tapadera :D

XyR10N

oie que a mi si me dejan jugar :D

S

Yo no juego pero vamos a ganar :D:D:D
Aupa BIP

Slash

yo creo ke pasaran bip y db, en todo caso suerte a los 4 ;)

R

a l a ! m a d r i d ! u p s !

V i s k a l o s D k S !

tengo - 91 firmas :D mola o no ?

Vitorio

Buen partido dks, gente de puta madre

SiGaRRiTo

bips vasporus poguaaaaa!!!!!!!, una sorpresa para mi pero segun me han dicho y vi por el ircap ( parece una incongruencia de mi mente pero no, es cierto :P ) los bipis se salieron del parchis y vencieron a dks, no kitandole merito a estos, wen partido a los dos y vival el dod coñooooooo!!!!!!!!!

pHuCkEr

gg a los bb, mantenieron la categoria aun asi perdiendo en el segundo mapa/segunda ronda, no se retiraron en ningun momento y no lo dejaron por perdido en ningun momento tras averles metido varios fulls en avalanche jeje :p

kik0

0_o

mMaKk

#26 pq cojones se deverian de reitar los BB aunke fuesen al segundo mapa perdioendo!?!?

BB es un peazo clan de esos con no pocos partidos a sus espaldas, y el solo hecho de ke digas ke cabe la posibilidad de ke se retiraran a medio partido por ir perdiendo es un insulto

Un clan no puede ser bueno si no sabe perder, y BB es un buen clan

abE

#23 yo tengo -1325 y ?

PucK

decirlo a kualkier admin de #spanish-esl

Usuarios habituales

  • abE
  • PucK
  • SiGaRRiTo
  • RoBl35
  • XyR10N
  • Casi
  • WiGGuMm

Tags