DoD: top 10 !!

m3n4

p0lus d dod sabes un webo eh?? peaso top10 xDDDDDD

AnR pow0rz ( ex D&R) os mea en la boca a mas d uno :D gL

PaqKILLER

Siempre diciendo que lo que importa son los oficiales y que los pcw no son para tener en cuenta...

Y luego clanes como Colm que aún no han jugado oficiales están arriba?

Aquí hay mucho hipócrita como en todos lados, que para eso es el deporte tipical spanish.

PD: No tengo nada en contra de Colm, sólo es un buen ejemplo de clan con potencial que aún no ha entrado en batalla.

JaSiNTo

Hombre, un solo pcw no dice nada de un clan , eso esta claro ... pero cuando juegas pcw a diario contra clanes bastante potentes y te defiendes e incluso ganas a algunos ya se puede apuntar el nivel de ese clan, aunke no sean oficiales

Majou

mi top 5:
El mas mejor de siempre: ST
El mejor para reirse : Gen
El mas longevo: wT
El de mayor numero de gays: fR(solo yuga ya vale por 15) xDDDDD
El mas potente en su día: Clan 7
Lo demás: psssssssss

m3n4

paqKILLER amen ;)

ZaeRo

Clan7 en sus tiempos era de lo mejor de europa... pero duro poco y tiene menos "awards" que st, aunke os duela admitirlo, es la verdad =)
aparte de eso, como dice huk, es muy bonito vivir del pasado, pero lo q cuenta (si es q sirve de algo...) es quien es "mejor" ahora... y yo creo q ara mismo es fR... no? xDDD
weno, da=, suerte a todos xD

jOrjUdA

1 Fr
2 db
3 np Si se levantan de la mala racha q llevan
4 wt
5 colm
Los demas estan ahi, creo que ninguno sobresale de manera significativa del resto.. como dice kowals nosotros somosm una comunidad, y el nivel competitivo lo perdimos hace un tiempo; pero hemos aumentado las risas que nos echamos.

Huk

Yo creo que NewProyect si entrenara a diario conseguirian grandes logros en europa

DaBla

de acuerdo con GoStrom 100 % ( #9 )

Yugarek

#64 sabes q tu culito es mio y q no me entere q pasa hambre muahahahahaha

Q

1- fR
2- db
3- ColM
4- WT
5- np
6- A&R
7- iL
8- TBO
9- BIP
10- tmf.sp

Hynack

a mi explicarme en que os basais para colocar a ColM en los puestos mas altos si en mi vida les he visto jugar un oficial. Cuando lo demuestren, estaran ahi, pero la HL dejo bien claro los mejores equipos creo yo.

Las cosas hay que demostrarlas oficialmente, pienso yo

PEG4S0

no nos pudimos apuntar a la HL ya estaba en semifinales, estamos jugando la ESL y empezaremos en breve con cb.int :p

KoRS4KoV

jugar con los BODA que son muy buenos :>

PaqKILLER

#72

Hynack, los equipos que quedan mal en las competiciones las desprestigian.

Pero si quedan bien... Era la polla el level que había XD

Crom1

sigo pensando k el mas potento fue newproyect en su tiempo

SiCk

pegaso está en colm? entonces 1ºs colm :@

PEG4S0

xDDDD ajajajaj xDDDDD sin sick xDDDDD :D xddddddddddddddddd :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

petzao

comerme 1 webo

Sh4d3

a mi el otro y ya os comeis 2

PiPPiN

si aQua hubiese seguido en sus mejores tiempos por ahi estaria xD

pd: mucho de los ex-aQua estan ahora en ColM -> pegaso petzao nebiros gostrom nkm negroee puni

Bronx

joder donde esta la lluvia de mierda?

Judas

para cuando un top manta ?

YeRy

El cielo esta enladrillado quien lo desenladrillará el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será :) ....

PD: Vader estoy contigo ...
PD1: aunque muchos penseis otra cosa np es un clan de colegas :) , si se gana bien , si se pierde , unas cervezitas con el kreten de fiesta , y cuando estemos colocados a partirnos el culo de la gente :)
PD2: de resto opinar vuestros "top" clanes que os soy sincero me importa 0 lo unico que esta claro es que fRy db estan jugando bien y estan fuerte , nosotros somos un equipo humilde :) por mi ni nos coloquen en los top10 esos famosos! porque si poneis top15 salen todos los clanes activos de ESPAÑA :)

Kupido

:) una cosa... si ColM no a demostrado nada pk alguno lo poneis entre los 5 primeros en el top a mi tb me parece q tiene un wen team pero asta q no demuestren no kreo q se mereskan estar ahi,no dudo que vayan a demostrar q son un wen ekipo pero aun no lo an exo enga :)

PEG4S0

pues si kiza lleveis razon a nivel nacional no hemos jugado ningun partido oficial ni demostrado nada pero tp nos interesa en españa cuando pides un partido amistoso tardan 30 min en entrar al server o se salen o simplemente no se juega despues de estar 3 años y pasamos de eso. :p

korsa tan malos son los boda? XD

H

1º Clangostin0

player.es: CHiBi

Tu3RTo

4gV Powa

petzao

di q si tu3rto

ArKan0iD

#74

Korsa suerte que lo dices en broma xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DANNY-WALKER
  • sharker
  • Polus101
  • Huk
  • XyR10N
  • Slash
  • -rabocop-

Tags