DoD: top 10 !!

Polus101

Lo siento #61, en su defecto m3n4,.....XD

Tienes razon, quizas los A&R deban estar en el top 10!, es mas por delante de Colm, pero es que se me olvido, se me paso por completo de que los D&R ahora son A&R, los iento por mi incultura clanera en cuanto al DoD Español.

No obstante, quisiera matizar algo. Hemos jugado con bastantes clanes del top 10!, y ninguno se iguala al potencial con el que los ER nos fundio en el partido que jugamos. Si si, todavia lo recuerdo, como si fuera ayer mismo,.......
.......era un domingo por la noxe, a eso de las 22:00, cuando los cLang0stin0Žs empiezan su letargo nocturno, se jugaba el partido para determinar el Leader de 2ºB de la liga Infinite War ( vaya peaxo de liga que se marcaron el Helca y el Yuga, ENHORABUENA!! estuvo mu guapa),.....y llegaron los ER......resumiendo, era imposible matarles, si te quedabas en una esquina agazapado, alli donde nadie miraria porque seria de anormales ponerse alli, esperando a que pasase un ER desvalido para incarle el cuchillo y algo mas jejejej,.....pero nada, IMPOSIBLE; tenian retrovisores en los cascos,......aquella vez, fue la primera y la ultima que me quede con un sabor agridulce en l boca, diciendome a mi mismo q no ganamos ismplemente porque ERAN MEJORES QUE NOSOTROS....

simplemente eso, esperar que me he emocionado escribiendo estas letras.......jo

jajajjajj..........

Karch

aun asi no creo q sean los 5º de españa aunke si ke estarian en el top10 yo creo

h4nS

Los A&R son unos pkts sobre too el chaval este..... como se llama...... mena, ese chaval no vale un duro.

Pero wenooo si los quereis incluir en el top es cosa vuestra, ya se sabe q las opiniones difieren mucho...

P.D.: MENA ME QUIERES?????

DANNY-WALKER

Bueno pero el top 10 cual es? por k solo 4 o 5 an posteao por el tema ¬¬ viva españa!! ;)

aNke
  1. fR
  2. db
  3. AnR
  4. wT
  5. np
  6. colm
  7. bip
  8. tmf
  9. tbo
  10. ilogik
-rabocop-

hombre tmf no son malos pero no valen por dos clanes xD

Crom1

itotitotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ta ti tooooooooo

MiKeWaN

Ya ves dos veces en el top 10 xDDDDDDDDDDDDD

Vamos sobraos!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Camarete

st , br1 , sQu@d , vdk :D
dod 2.1

XyR10N

team*.

4gv el mayor error de mi carrera dodera :3 , acepte entrar en 4gv rechazando una oferta mejor y al final sali perdiendo , y enfadado con muichos ¬¬

PVD

st, br1, JRRT ,IDT , SS , vdk , SEA , npm , DMG , SLF , BB , SPD, 509th , Gen , SGC , WT , bip , dodcat ..........

XyR10N

te falta bfe

PVD

Son descendientes directos de SLF Xyrion xDDDD ;)

XyR10N

ya , pero yo entré en bfe directamente , sin slf ni na ^.

cuando empezé en el dod , bfe iva 2º en cb y dije , algun dia jugaré ahi , y mira ^^ lo hize ^^ ademas , de q son mazo buenos tios , y me rio un webo.

BruJo

te falta z.team (version 2.0 de nPm xD )

PVD

No , si quereis os hago el arbol genealogico de todos los clanes de españa no te digo......ya solo de lo q salio de npm->Wnb->z.team->...->blueteam ...q se yo , no acabaria nunca , los q ya sabeis de donde venis os dais con un canto en los dientes :D

DoverMann

PVD me alegra ver ke todavia hay gente ke se acuerde de 509th colega :*

-rabocop-

juas el pvd es un estudioso de la genealogia de los clanes xD, una dudilla q no sabia yo... z.team derivo en bluez? no verdad?

por cierto los sgc no eran malos tampoco

DoverMann

rabocop por favor no blasfemes!!!

nasios pa matá -> Wanabee -> Z.team -> BlueTeam
(brujo, puck, vegeta, lobezno & co )

Blue Brigade + 509th Platoon = The BB + experienZ.dod = Blue.ez

nada ke ver xD

Huk

kdo.es pwnment total xd

-rabocop-

ya decia yo... xD, es q era tarde y me confundi blueteam con blue brigade xD, el azul me confunde :)

Sagrath

Y poliku & brygar :) o spanish soldiers...

Y a todos los st que dicen, no vivais del pasado, no se qué, que si st tiene mas awards que Clan7...

¿Pero vosotros que sois st? porque sois st de nombre, porque que awards teneis vosotros? como consecuencia del pegote de gente que os fuistes a st zarrapastrosamente, vais diciendo que si awards y ostias, pero que habeis demostrado vosotros?

aplicaros el cuento ese de "vivid en el presente y tal y tal...", porque saldreis escaldados, y os aseguro que no soy el unico que piensa esto, hay otro que piensas que erais la peste, pero al fin y al cabo, lo que importa es lo que se demuestra.

Y clan7 demostró ser alguien, pero los incorporados a ST? demostrasteis ser algo? porque creo que llegais ya tarde... (remordimiento?)

Kenderr

Sagrath el destroyer xDD y sus razonamientos que no dejan dudas.

CHIBI

Hoyosa por lo menos pon bien mi nick mamon.

Pero que puteones sois perracasss.

DoverMann

sagrath Poliku & Brygar es despues The 509th Platoon

DANNY-WALKER

bueno k atoll podria cerrrrar ia esto k empieza a oleRRR! :P

BruJo

nPm = brujo, lobezno, kokoloko, butcher, derek, sayko, benares
z.team = brujo, lobezno, vegeta, puck, kokoloko, Morfeus, Mayhem (puto mayhem... xD), blacK, quaker, hicks
BlueTeam = brujo, vegeta, hicks, Elsila, SeSk, KaT, aNak, apple^ <- los putos amos

SquallDoD

SGC los amos :D

Judas

¿ alguien ha dicho Clan7 ?

SiGaRRiTo

new soldiers 4 evé ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DANNY-WALKER
  • sharker
  • Polus101
  • Huk
  • XyR10N
  • Slash
  • -rabocop-

Tags