DoD: top 10 !!

Slash

jaoejaoeoj el sagrath como las mete xD, la verdad es ke lo ha clavao

Crom1

jejeje ese año si k habia nivel con blueteam , newproyect y st , aunke nos lo llevamos todo los np jajajaja XD

m3n4

1º FR
2º A&R
3º DB
4º WT
5º COLM
6º NP
7º ILOGIK
8º TBO
9º ER
10º FIREBIRDS

alguno se me olvida :S

importan tanto los oficiales como los pcw mas q na pq si juegan los titulares del clan y les ganas pos es como si fuera oficial... y mas de una vez les ganas a los pr0s y no pasa na :P pq ?¿ pq es pcw y a ellos les da igual :D

AiMaR

yo me parto con algunas cosas ke leo xDDD

Daredevil

Es curioso esto de los tops...ahh por cierto y hablando de clanes pr0s, sólo quedan 2 clanes españoles en la Opencup (fR y ... xD)

Aimar yo también me rio con estos foros tela ;)

Drosses

1º 1st CpB

RuDoLf

1-fr
2-db
3-np
4-wt
5-A&R
6-colm
7-bip
8-TBO
9-firebirds
10-TDI

Yugarek

TOP 10 GAYS!!!

1- huk
2- korsita
3- sick
4- cromito
5- aimarcito
6- bruXo
7- helcaraxe
8- ramb0
9- X1Ry0FF
10- judas

PD: a hyn no lo pongo pq ya se ha operado y esta pillado ^^

aNke

SGC fueron los dioses. Os lo digo yo xD

Huk

ok thx, me reafirmo como capitan

nEmmE

cuidao q sagrath y slash aportaron tanto a los awards de c7 ... us espera q me kito el sombrero xico ;)

Sagrath

yo no aporté una mierda, te lo aseguro, pero al menos jugue hasta la semifinal de la ESL y parte de la eurocup...

pero tu? (porque eres el que ha contestado)

Yo llevaba en aur desde el principio, me fuí, volvi y jugué, creo que en esa etapa de mierda, he podido dar, no ya jugando, si no en el clan, más de lo que tu hayas podido dar en ST, New soldier y en cualquier puto clan que estuvieses :)

tranquilo, nemme, no pretendo ofenderte, pero si mandarte a la mierda. Y respecto a Slash, ya te gustaria haber jugado con él un mísero partido, o con cualquier que estuviese en Clan7 :þ

Mientras tanto, ves relatandome tus "awards" y tus premios de corchopan, que voy a ir sacando screenshot pequeñin ;)

xxxVaDeRxxx

nemme , eres un idiota .

Slash

nemme jaejajea lee lo ke te ha puesto sagrath y bueno yo jugue y gane la final de la eSL vs st, jugue en la eurocup, en opencup, otras ligas ke no recuerdo el nombre y vamos ke salvo el final siempre fui titular en clan7 y creo ke tu no puedes decir lo mismo de tus clanes ^, aparte ke ya te habria gustado a ti formar parte de ese ekipo porke vamos estabais todos ke perdiais el culo por veniros ;)

sneil

Ese Sagrath liandola jejeje , va los mejores clanes , darle las gracias a dvm por meterme en esto de clanes que conste jeje , Poliku & Brygar , 509 th , BB; eran los mismos practicamente , pero me reia mazo con todos ellos y wenos ratos ^^ , ahora toy rodeado de otra panda de mariquitas como NP.
Que quereis que os diga , un top 10 , pues esto va y viene es como el futbol , unos meses son otros y otros meses otros, y la verdad ser entre los 10 primeros no da nada, si fuera el cs todavia que puedes sacarte wenos € en las lan, pero en dod xD, en la mlp no te daban ni pa pipas y en la campus nose si les abra llegado la ps2 xD.

nEmmE

jajaja

primero yo no os restrego mis " awards " ni presumo de ellos .. solo estan en mi perfil pq me copie del aimar xD

segundo ... aur q izo ?

yo nunca e presumido de los awards de st pq esos los ganaron los fundadores del clan : morfeo deivis deadeye preacher miembrillo chicho danilov y alguno mas q otro q entro y al cabo de un tiempo le dieron puerta xD
otra cosa sino recuerdo mal ... yo fui el primero q dijo q no a la fusion entre vosotros asiq no me vendas nada ya q especialmente con vosotors dudo q kisiera yo jugar ... con otro puede pero con vosotros ? puff dios me libre ;)
en fin seguid asi ... pensando en vuestro gran futuro en este juego y la cantidad de satisfacion q os da para vuestras vidas sociales pq yo aora mismo lo unico q pienso es en q me suban el sueldo en el curro no en los awards de un puto juego :P

Slash

jajejae nemme pos el sagrath lleva sin jugar al dod como 5 meses y yo he vuelto a jugar hace un mes asike ya ves ke NOS PLANTEAMOS LA VIDA 100 % PENSANDO EN EL DOD.

Eso de la fusion ek dices se planteo pero al final NOSOTROS</B> nos negamos porke fue una idea estupida de 1 miembro del clan no de todos

HoMeR

sagrath y slash fueron los ke hicieron que C7 llegara a ser lo que fue. ellos dos fueron los dos heavys que jugaron 4 partidos al día durante 238283 para que llegaramos a ser lo ke fuimos. Y ambos ganaron la eSL (pena ke sth se le jodiera el tema en el mejor momento)

Eran la parejita en chemille xD, flipabas con ellos

Por tanto kiero decirte nemme, ke si alguien no ha aportado ni un award a C7 he sido io ke no he jugao ni un solo partido, sagrath y slash se ganaron la eSL JUGANDO desde el primer partido.
De tu trayectoria no voy a opinar nada porke creo ke no me incumbe, pero me parece penoso ke sin conocer lo ke hicieron slash y sagrath en c7 digas ke no ganamos nada gracias a ellos porke eso es mentira.

Un abrazo pa los dos :@
Ya sabeis ke me teneis pa lo ke kerais tios :D

xxxVaDeRxxx

Viva el amor !

BruJo

tu calla esclavo sexual

AiMaR

cada vez me rio mas xDDDDDDDDDDDDD
El Foro de MV ostenta el record guiness de Gilipolleces por minuto !_! xDDD

-balboa-

se nota aimar que tu ayudas a batir el record :D :@@@@@@@@

Slash

ains hommy ke nos vas ha hacer llorar :@@@@

DaTaCoM

que ganas de medirse ... sera que algunos la tienen muy pequeña xD

Kenderr

Los clanes no aparecen y se convierten en la caña de españa de la nada, c7 no hubiera llegado a lo que llego si algunos señores no hubieran puesto su empeño.

XyR10N

#128 Yugarek

oj,,, nos has sorprendido ^^ :@@@@@@@@@!

homer , sin autista el del avatar ^.

XyR10N

WOOOOOOOOW, < el balboa se pone: dureza mode On!!

Majou

pero que dira el yuga .. si tiene el culo como el tubo de escape de un camion, to dilatao y negro de las quemauras que le meten.. xDDDDDDDDDDd

AiMaR

el balboa este ke dice jEOAJEOJAEOAJEOJAOE :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DANNY-WALKER
  • sharker
  • Polus101
  • Huk
  • XyR10N
  • Slash
  • -rabocop-

Tags