DoD: Top 3 Day of Defeat Source Español

boqueron

Dejarlo ya, no sois ni pesaos, me refiero a todos eh todos no excluyo a nadie, parece que tengais 10 años a ver quien es el que mas corre de la clase ...pfffffff

                  CANSINOS

PD:pensar en cosas mas importantes como.....la guerra en el mundo por ejemplo xD

Vince

squall todo lo que somos lo hemos demostrado jugando, es cierto que hemos jugado pocos oficiales, pero kiss ha cambiado mucho en el rooster y no somos los mismos que al principio, se que...en los pcw es muy distinto pero te llegas a hacer una idea de por donde van los tiros y los que han jugado contra nosotros saben como somos.

_Akiles_

si firebirds estuvieran activos se hacian ISI a los kiss esos del palo.

Esnorki

Firebirds estan activos desde hace unos dias, poco a poco, pero veo una tonteria este post. Aunq tb pienso q el tema del post es un mero tramite para ver quien insulta a quien y entrenerse la gente xq sino no lo entiendo

Vince

#93 no veo sentido a tu post...sorry

PD: firebird esta activo
PD2: porque no hablas de tu clan en vez de enfrentar firebirds y kiss xDDDDDDDDDD!!!!

_Akiles_

los resultados hablan por si solos,os retamos y pasais de todo,ademas solo ganais pcws de mierda y no teneis cojones a jugar un partido vs fiction

he dicho.

Infernu

La verdad que no pensaba responder mas a este post, pero solamente x callar a algun bokazas como susto lo hare.

1º Que cojones te importa a ti si jugamos con 3 tomys, con 2 bazokas y con una mp? es tu clan? no verdad? entonces te callas, ademas dudo muchisimo que llevariamos tres tomys, pero tu a lo tuyo.

2º Susto nose si tu te estaras riendo muxo por ventrilo o no, lo que si se es que aki estas kedando como un autentico subnormal, mejor que te calles ya.

#64 toda la razon

4º De el ultimo partido que jugamos, en el que se jugaron tres mapas, precisamente creo que no nos ganasteis, ni tampoko en la cb(oficial) asique por ahora creo que deverias callar. Ademas te recuerdo que HS (junto con fiction) paso a octavos y fuimos eliminados onrosamente x junk, cosa que los kiss no tuvisteis oportunidad.

5º Ese partido no vayas tan de listo xq yo no estaba, y menos me salgo de un partido, yo no soy de los ke dejo a mi ekipo tirao, ya vayamos perdiendo de 40 fulls, cosa que algunos tendrian que aprender.

6º Dices por ai arriba que si te subimos una scren que demuestre lo contrario te callas no? Pues ve callandote, ai te ba dos de las pocas screns mas recientes que tengo contra kiss:

http://img223.imageshack.us/my.php?image=16cy1.jpg
El que se cayo aki no recuerdo kien era

http://img223.imageshack.us/my.php?image=26iu.jpg

Depaso fijate tmabien en las puntuaciones tuyas y las de fenix, veras como te hacia isi en anzio, jur!!!

P.D Kieres que siga? O ya te e humillado bastante?

_Akiles_

#97 > ALL.

OWNED

Judas

manda huevos para q cojones hacen un post como este xD

Sust0

#97 Veo que tu nivel de lectura es nulo y si has adquirido un poco para postear esa sartadetonterias se ha volatilizado instantáneamente. Lee por ahí arriba lo que he dicho y me contestas, cuando nos ganeis de algo (si es que ganais) jugando el roster oficial me hablais, que ahí solo aparece vince joaejaoeae pero que me ganeis a mi y a 4 pesadas en anzio de axi pues como que me RESBALA JJUAEJAUJAUJUJSJAUSJAUEJEJUASJU.

El que se cayó fue FVA, osea que ya me rio si os gano yo con ligera JAUSJAusjasuAJSAUsjausuasjusaj.

y en la otra screen solo está vince! JOAEJOAEJOAJEOA suertote con tus screens de partidos ganados contra mixs, al menos nosotros nos ponemos nuestro tag pero tranquilo que para que vayais fantasmeando por ahi la proxima vez no nos pondremos nuestro tag cuando seamos mix.

TOPICAO.

Ne0z3r0

Yo digo de jugar un partidito si kereis este finde ok?

Infernu

No tienes otro argumento para defenderte que mis faltas de ortografia? la proxima vez si kieres antes de postear lo paso por el corrector de word, aunq creo q mas entendido mas que suficiente.

Si ai esta vince, no te lo discuto, pero tambien esta susto, kanoso, topos, ertony etc. Pasaste la ultima revision del oculista?

q pasa q si no jugais con el roster titular no ganais? en la cb tampoko jugabais con el roster oficial? cuando os ganamos?

Me parece a mi que se te a subido un pokito los aires de grandeza chabal

JJeNnY

¿ Y que paso ?

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mamut se hizo mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hace dos dias la gente se rasgaba las vestiduras y crucificaba al source, ahora se pegan x ser el 2º del Top 3, sin sentido.

pD: mas ligas y menos mv.
PDD: crom usa mierda al cs.
pDDD:

fiction
FBirds
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Otros

Thami

perdonar la prepotencia de Susto, el chaval se lleva delante del ordenador hasta las 5 de la mañana para que venga alguien a decirle ke es malo...

es chaval sufre, no seais malo con susto, al decirle malo atacais directamente sobre sus ideas existenciales...

aNNiBaL

pronto aparecerà el tio de la botella disiendo:

1-No se desvien del tema del post
2-Para insultos,reproches existe el IRC,y en el el /ignore o /Silence
3-No dirà nada y lo cerrarà xD

Vince

infernu no me vale que me pongas esas screens cuando solo estamos topos y yo del clan, y tu lo sabes tio...aqui todos tenemos screens...si te quieres meter con susto te metes con el no metas a kiss.
nosotros siempre nos ponemos el tag de kiss aunque seamos 2 del clan :) suerte!

Sust0

#102 Antes me vi obligado a discutir tu nivel de lectura en alusión a que no te leías los anteriores posts, pero contestándome esto "No tienes otro argumento para defenderte que mis faltas de ortografia? la proxima vez si kieres antes de postear lo paso por el corrector de word, aunq creo q mas entendido mas que suficiente" creo que ha quedado bastante claro cual es tu nivel de comprensión escrita (y no es mucho que digamos) y voy a tener que pensar que tienes un serio problema de inteligencia. Ahora me dices en dónde discuto sobre tu nivel de ortografía.

Si ai esta vince, no te lo discuto, pero tambien esta susto, kanoso, topos, ertony etc. Pasaste la ultima revision del oculista?

1 infil, 1 caído y yo de ligera, pues que bien, sigo sin entender donde ves ahí el roster oficial.

q pasa q si no jugais con el roster titular no ganais? en la cb tampoko jugabais con el roster oficial? cuando os ganamos?

Por supuesto que no, somos top50, ni que fueramos top1 y tuvieramos un clan de 20 miembros a cual más bueno cada uno.

Me parece a mi que se te a subido un pokito los aires de grandeza chabal.

Aires de grandeza, ¿dónde?

PD: #105 tengo una regla personal y es decirles a los magrebíes que no se dirijan a mi.

Merovingiorz

sin 105#

se comenta q un jugador nuevo frances algo aleman de palo alias el "peor sniper de españa" "UNHOLY WARCRY" se hace isy al mix de palo"

lo mismo con el tal camaron de la isla

QUE LO SIENTO CAMARON PERO NO ERAS TU :P jeajajajajaj pobre cama me hacia ilusion usar tu nick xddddd

infernu todo ha quedado claro :) /clap

Thami

Susto tu sabras por donde me paso tus reglas personales?

el problema mas grande es que no soy magrebi pero para que veas por donde me las paso ... que ni me afectan...

asi ke no me cuentes tu vida que ni a mi ni a nadie le interesa seguro.

Sust0

#110 Si no te afectaran no me contestarías. Suertota.

Merovingiorz

108# en 90# dices

#86 Aquí tenemos el típico ejemplo de lloriquería (Loss, choke, rates, infils, 1 menos, mix, server guiri en el que obviamente, nosotros al ser guiris, ibamos con 14 de ping), de andarse por las ramas (bape es susto) y demás filosofíasdetonto aUJSaUJSaUJs aS aujs aUJS aUJS aUJSaUJSUJAS UJASUJ AUJS

Yamique


lo dicho q opinion podemos sacar de una persona q critica lo que el mismo hace?

lloriqueos? ^^ gl in ure live NooB

DaBla
  1. Eso de ser top1 sale en el curriculum?
  2. cu@accedleague

no hay mas dejar de rayaros :>

Thami

estamos en un foro, son las 2 y media de la tarde y estoy esperando para comer...
asi que are uso del lenguaje para pasar el rato y ver como la gente se rie de ti y de tu prepotencia de atrapado

pd: copiare la esencia de una frase tipica tuya de prepotentetontoquesellevahastalas5delamañanadelantedeunpc simplemente porke no quiero que me comparen contigo: hablare y dire lo que me de la gana y cuando me de la gana porque estoy en mi derecho.

pd: por cierto la suerte se la dejo para los inexpertos.

kieres prepotencia, aki la tienes... y con razon, no tienes nada que reprocharme.

SquallDoD

resumen, que kiss no a ganado nada...

Sust0

#112 Yo no lloro, lo único que he hecho es decir "pasadme una screen donde nos ganeis jugando el roster bueno" y lo primero que habeis hecho es subir screen de mix, con infils, caidos etecé, pues yo cojo y contesto, en cambio nunca me verás llorar por rates ping y demás JOJOEJAOEae llorica que lloras por tener 1 de loss jaoejoasjoajeoajeos

Sust0

#114 repito, si te diera igual lo que digo en el foro no me contestarías y no dirias loyarepetidoportodos "escribo lo que quiero en este foro" tonto monovocablo.

FeRnAnV

Infernu ?

Ese partido eran 2 del clan 1 infilter k iva 6-20 JAJ y era despues de haberos ganados con el team bueno de paliza asi que achanta la boca campeón..

Merovingio ?

No te flipes paco , que me la comes ahora despues y despues de ahora , sin ExClaNEs.j ejEJjeJJEJ..

Solamente decir que ahora hay un nuevo roster , ya que yo estaba inactivo y sí soy mejor que la mayoria y que ? no me siento orgulloso . xDDDDDDD

Bueno bromas a parte ya jugaremos en la acced o antes vs fiction ya que a mi parecer solo hay 3 clanes , Fiction , KisS y firebirds , los demas a jugar al teto con la Chuck Norris .

:) PD : SÍ SOY FVA^^ .

SquallDoD

repito, kiss sera siguiendo un clan normal asta q no demostreis algo y no en mv ....

Thami

en ningun momento he dicho que me diera igual... sigo diciendo que no tienes nada que reprocharme.

tu uso del lenguaje es poco exquisito para denigradores de mentes

pd: sino me interesaran tus palabras como la del resto de gente de la comunidad no entraria en el apartado de dod y me iria a offtopic, es bastante logico, ¿o te estas quedando cojio de tanto mirar la pantalla?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kashew
  • Infernu
  • Vince
  • Merovingiorz
  • Sust0
  • Judas
  • SquallDoD

Tags