DoD: Top 3 Day of Defeat Source Español

SquallDoD

PD: no dudo q los kiss no tengan potencial pero ahora mismo es un clan normal xd

GrimMcSlam

#118 y Crypta.WT

Moree

SUSTO AHORA RESULTA Q NO TE KEJAS NUNCA PORK NO TE DAN LAS BALAS Y TODAS LAS COSAS RARAS ESAS :s

Vince

squall tienes toda la razon no hemos ganado nada...cuando dices ganar te refieres a quedar primero? es que ahora pasando por el salon de trofeos de fiction no vi ningun primer puesto, salvo la MLP que no era al source y no era "fiction". :D con esto no discuto vuestros segundos o terceros puesto o que seais mejores...

Sust0

Yo me refería a que no me quejo por el say y mucho menos contra un low level :-O. El ventrilo es otra historia xD.

SquallDoD

vince, un segundo, tercer puesto o quarto puesto en europa esta de puta madre.

Judas

#125 como que no si staba yo,rolo,nebiros, garry y neozero xDDDDD eso es un 80% fiction xD tb staban morfina y mariano por ahi xD

Vince

#127 no es que este bien, esta de puta madre, y lo he dicho en ese post no discuto esos segundos terceros puestos etc...son grandes resultados, pero que tampoco habeis ganado nada porque ganar es quedar primero(suena un poco radical xDD!! )

#128 sip...estabais todos pero resulta que era otro juego :(

Merovingiorz

#118 ? sin exclanes?

1.3 (german commando) donde conoci a squall :P
br1 que quiza tiene mas historia q todos tus putos clanes.
Newproyect donde conoci al judio de yoimi actual de fiction :D

y Wws donde sigo pero inaktivo en el roster 1.3

Me meti con los hs y ahi hasta el dod source sigo con ellos.

Q pasa con mis ex clanes? lo dicho eres Kiss.sr salta a la vista :)

SquallDoD

vince paso de contestarte a las tonterias q dices XD

NADIE101

veo que el espiritu de la 1.3 sigue vivo en el source :D

pD: paso de decir top 3 que luego me comeis xD

Infernu

En fin, tu a lo tuyo, no pienso contestarte mas xq es perder el tiempo, ya nos veremos en la acced, pero eso si, os pido xfavor que el dia que nos encontremos en un ofi xfavor tener el roster titular, haber si luego vais a decir que perdisteis xq no estabais los "titulares".

De todas formas ganeis o perdais, no creo q un simple partido demuestre todo.

P.D en las screns esas solo veo un infil en la primera que es ertony y en la segunda creo que otro.

H

#21 hiper flipado

jaime-pitufo

tios q pasa esto era pa decir el top 3 de spain y y ahos pikais esqe soy la ostia

1ºfiction/ MT|
2ºkiss/ MT|
3ºhs/ MT|

................................¡¡¡

FeRnAnV

#130

Pues fijate que yo no soy old school como tú , ya que soy de CS y solo jugaba en públicos en 3.1 y 1.3 hasta k hace 1 año decidi jugar y mira tú que desde entonces , que clanes has tenido que se comparen conmigo campeón ? :)

PD : 4 años o más y eres un paco sin aim suerte.

Infernu

#136 pues a tus compis y a ti se los ace isi con la sniper

Merovingiorz

infernu ni caso al tolai este :)

SquallDoD

Va pongo mi top:

  • fiction
  • fbirds
  • crypta
  • HS
  • Kiss
FeRnAnV

Menudos perrys del monte :) compraros un brazo .)

Thami

yo lo poco que se y quiero saber del source es que hay un clan por ahi con un nombre guiri, me parece que hs o ns, algo de "s" tiene... que esta repartiendo por ahi a clanes con miembros que en la 1.3 metian, pero el source es otro juego... el aim no se pierde, vale... pero estos jugadores sembraron patatas y ahora intentan vivir del cuento, del pasado... y no lo he escuchado de sus bocas precisamente y por ello me sorprende mas.

Kashew

Dios mio, uno se va a dormir y se encuentra este post asi.

Los Kiss nos habreis ganado 2 pcw como mucho 3, de miles que hemos jugado, llevais los 5 ultimos pcws perdiendo, y aun asi venis llorando.

A mi me da igual, que soys los 1ºs? pues soys los primeros, que HS somos los 50º como a puesto el bape, pues somos los 50º. Si asi os quedais felices, a mi me la pela entrar en discursiones tontas, eso si mas picaos y prepotentes que vosotros no veo a nadie. Aprended a jugar por diversion y olvidaros un poco de si soys mejores o peores.

SuSTo Seleccion!! (una potencia desaprovechada por dios)

PD: Merovingio, joputa mi nick es mas sagrao que el chocho de tu madre.

Infernu

PD: Merovingio, joputa mi nick es mas sagrao que el chocho de tu madre.

xDDD

FeRnAnV

Mil pcw no , tres mil diria yo :)

Sust0

#142 Hombre, yo ya estoy en la seleccion de 1.3 que es a lo que juego. Ah tu no estás en ningún lao soz :S.

GaRCiaV

Hola buenas, kiero hacer amigos, alguien estaria dispuesto a darme mucho amor ? ( nhm porfavorrr no lo dudeiss jajaja )

P.D: Hola no estoy solo tengo amigos... x3

El mejor clan Bladun y Pepper, el segundo mejor Kasuso, esnorki, grimy, shemu, yaka, trooook, permi, lechuzzz, el tercero mejor Enovillaaaa y Animoo (L)

Kashew

#146 claro que no si yo soy manco :D

(Susto TS 1.3 de rebote... por falta de snipers...)

Pac0waR

llevas una temporadita algo flipadillo susto a ver si se te baja el pavo, en mi opinion y como dicen ahi arriba lo unico que puede decidir quien es el equipo mas en forma del momento es la competicion, y como la que mas relevancia tiene es la acced pues a ella habra que remitirse, lo demas como todos sabeis es solo papel mojado, ni de pcw vive el hombre ni mucho menos de exitos pasados en otros juegos

el que quiera ver, que vea, el que quiera escuchar, que escuche.

Sust0

#148 Dime un sniper mejor que yo :D activo o inactivo :D:D uisísiperoNO.

[Delirios de grandeza OFF]

Paco entra al irc q te banee.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kashew
  • Infernu
  • Vince
  • Merovingiorz
  • Sust0
  • Judas
  • SquallDoD

Tags