DoD: top clanes 25/01/2005

Luferas

estoy deacuerdo con la lista pero deberia estar Yuga digo ....HS :D

kik0

hola k tal

Ripp3rJack

Yugae el puto amo, jajaja.

R

barato barato. Si se vende es xq esta en venta o le vas a atar...

Carranco

quienes se an an ido Dabla ? tio no llevas razon y lo sabes mejor callate y no posteeis solo podras engañar ala gente k no sabe del tema!

DaBla

carranco se fue mena y no dijistes nada ^^

Tikeisi

no metas a mena en esto

SuSSo

mena es mena, todos le quieren

Carranco

lo de man fue algo k se puede enteder .. se fue con sus WT ... llevaba ya tiempo con ellos ! vale m pike por k se ufue pero se puede entender .. tu te fuistes a DT cuando estabas en eQ no parabas d insultarles! pero gL

DaBla

eso de insultarles todo el mundo insulta cuando les matan , ademas antes de ir a eQ ( q me convencio mena ) estaba jugando con " Magic " un proyecto de clan en el que estaban casi todos estos , asi q no se q dices.

KILLO

toc toc... digame... es este el post pa comenta lo del top10... no, es en la puerta de al lado... este es pa meterle mierda al dabla...xD

xDDDD

pd: Dabla cheto...0o...xD

Carranco

no digo me refiero precisamente a esos insultos k les decias cuando te mataban! :S

DaBla

KILLO ;@@@@@ , carranco esos insultos ya los aclare con quien tenia q aclararlos , o si prefieres saco toda la mierda

Carranco

yo no tengo nada k esconder dabla! :S saca la mierda si kieres ... mis insultos solo son cuando pierdo lo tipico y cuando ahi pike! y los d pike suelo deciselos a ellos no soi como tu! falso k eres un falso!

CaSiUs

vendido.

KILLO

es un insincero, xDDD

DaBla

bueno atoll acaba el culebron xd

Moree

panda de judas colega vendios los 2 soys unos vendios de mierda pero esta es la 1º y la ultima decepcionante los 2

Ak3larr3

Mas madera, esto es la guerra.
Sin dureza del tikesi :P

DaBla

More quieres ke suba el email donde mandas el correo para ser AuR ? y mas que insultas tu a aur no los insulta NADIE

Moree

eso fue cuando taba en unk y lo dije en el privado q iba a mandar corre pa reirme en mi vida entraria ahi yo te crees q yo voy a decir q no les insulto pero al menos no soy un falso como tu nose como tu sabes a mi me cae mal casi todos los q juegan al dod

-rabocop-

mena vendido! xD

H

jajajajja more como puedes hablar de vendios xD

R

More kien se estaba en aQua de trial mena y tu, cuando aun estaba DnR ...

Y al final os fuisteis pijos.

Igual que lo hiciste con airwave, juegas y te piras de clan.

Moree

yo fui aQua yo fui airwave ? eso lo hice en epocas malas del clan para jugar mas na mas parece mentira q os dieceis cuenta mauHAHAha

Snooze

¿Que tiene de gracia mandar un mail a los AuR para entrar a su clan? mas bien se reirian ellos de ti al ver como te humillas de esa forma.

Moree

humillar de q ? pero tu crees q alguien puede humillar a alguien por irc por un email o algo nose

hoLyheRoE

its raining shit...aleluya....xDDDDDDD

Snooze

Si al ver como te vendes y mandas el mail para ver si cuela no? ahora lo logico es que digas que era para reirte pero yo sigo sin verle la gracia que tiene por lo menos para ti.

Moree

pero q necesito tengo yo de entrar en aur q necesidad? explicamelo tu pork yo alomejor no la se estaba muy reciente una bronca q tuve con ellos y mande el mail pa ver su reaccion pero yo nunca e intentado entrar en ese clan yo siempre estado con los mismos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags