DoD: top clanes 25/01/2005

visent666

haber que os parece esta lista , siempre polemica :d , opinen.

1º are you ready? aur 200
2º destroys dt 144
3º warriors troopers wt 109
4º er clan er 90
5º extreme quality (a&r) eq 84
6º oneplay 1p 47
7º g0play g0play 46
8º firebirds fbirds 38
9º elite team eteam 36
10º brigada de fusileros españoles bfe 27

además, ha quedado muy cerca te meto fuego (tmf) con 16 puntos.

fuente: dod rules

Jalash

Yo empiezo la polémica.

Pezón xD

DaBla

abran sus paraguas señores :>

Ak3larr3

Me aburren un puñao ya estos post... pero si a la gente le gustan pues nada.

Yugarek

tendrian q estar HS
HS p0wa

iRoN-G

jajajjajajaj buen intento

sHu

si ya esta puesto en dod rules para q lo pones aqui?

gawain

enq se basa esto? si eso me llamo a unos amigarios y votamos entre nosotros xd

Crom1

ya veremos como queda esa lista XD

Moree

wT puede pero ER por encima de eQ a saber kien a votado

MiKeWaN

Hombre, si hemos quedado cerca y todo. Viva! Viva!

ReibenN

menuda mierda puta mierda de lista . lo unico que esta bien : aur , dt , .................. y bfe

SuSSo

quien ha votado? se supone que deberian de votar los capitanes de los clanes o algo porque sino..

jOrjUdA

No se en los demás clanes; pero en el nuestro hemos votado 10 miembros, y luego hicimos la media y se la mandamos a helca.

preguntar a vuestros capitanes.

Carranco

a eq ni nos an llamado no se k dice .. y la verdad no toi deacuerdo con ese rankin! :S er por encima d g0play y eQ ? m da k no eH! y bfe el ultimo .. m da k tampoko :( esos tios k acen rankings d palo! bien por ellos! XDd

editado por mi: mi capitan si voto aunke no pregunto a nadie d mi clan :S

M

carranco quien es dabla'?

M

joder mira q tu y yo nos llevamos como perro y gato pero esta vez estoy contigo ... de que me sonara todo eso sera por q gente q conozco lo ha echo una y otra vez? ^^ dod sux ---> clanes q van de pro SUX gente q se cree q es alguien por jugar a un juego SUX!!!!!

hs powa.

Helcaraxe

Por favor, algunos postean tonterías sin saber que su capitán también ha votado. ;)

ArKan0iD

si alguno de esos clanes buscara gente... u.u

PD: si a alguno le interesa una ligera o sniper que me envie un MV-mail pa pruebas ^^

PD2: nunca me fiare de estos rankings, solo hay 1 clan que es mejor y el resto no se pueden clasificar. Tonteria hacer rankings.

MiKeWaN

Lleva cuidao ke si se te acumulan respuestas borradas te blokean la cuenta. O por lo menos eso dijo Atoll.

[Editado por si acaso] Esta respuesta es meramente informativa, no va con retintin.

Carranco

que duro es atoll no ? valla tio :(

ArKan0iD

debe ser que a algunos usuarios no les aceptan que insulten y a otros si. No lo digo por el foro de DoD solamente...xD

DaBla

vendido porque me vaya a un clan mejor ?

Carranco

dabla si fueras un player mas y no aquel player k confiaba tanto en eQ ( o eso decias ) k era medio capitan d eQ y que decias estabas tan bien en eQ .. eso d irse a otro clan solo por k sea MEJOR es d puto VENDIO! y encima eres un FALSO!

DaBla

tengo log en que cierta gente de eQ me dicen : dedicate a jugar como player q eres , aparte de que no era capi me fui como muchos otros se an ido y no les habeis dixo nada , pero enfin

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags