DoD: Top clanes dod

Daredevil

La Mg que atravesaba todo anzio de allie...memorable aquella demo, lo mejor la excusa del tio diciendo que jugaba con la sensibilidad muy alta :D

Nm

pero tu no estabas de vacaciones? xDDD

Pepper

tarara ta tara.......^^

Nm

tirafichas!!!! ...

Yugarek

estos firebirds son una plaga!!! baneadlos a todos !!!

Yugarek > PoyasDeFuego

Nm

cabras del bypass > festera

jonax

all > fenixr

F

sF los mejores :D

mark0ss

#8 pero les ganabais con chetos o sin ellos?

Eristoff

A los Firebirds estos habria que pegarles una paliza brutal de esas...JODIDOS PAJARRACOS ESTO NO ES UN CHAT!

El ultimo pcw que jugamos con cLang0stin0 vs wT lo ganamos, y hace nada tambien ganamos a AnR en una paxanga, y ahora que me acuerdo....ganamos a un mix y jugaban brujo y morfeo!

ESO QUIERE DECIR SIN DUDA ALGUNA QUE:

O cLang0stin0 es top1 o que debo de dejar los carajillos a las 7:38 de la mañana un domingo...

Ahora en serio como yo paso de hacer clasificaciones por clanes , la voy a hacer por aimers en la actualidad, quedaria algo asi.

1º Rabocop

2º Pollo

3º Eno

4º YO!

5º un tal Hn! no se si lo conocereis, es de belgica provincia de Teruel.

Saludos!

R

teruel no existe!

jOrjUdA

Banear a todos los que tengan el canario ese pintado de rojo como avatar :S

Volviendo al tema, donde está Teruel?

Y sobre los clanes, unos suben, otros bajan, pero siempre están más o menos igual, eso si yo hecho algun clan más de nivel pro-wiri, así que poneros a jugar y volveros pros

H3RM3S

#101 nooo pue.. no puede ser noooooooooooo

pongo por testigo al moderata k teruel existira :S

Bau

Alguien sabe que fue de SKFR? Me parece que se escribía así .. no estoy muy seguro. En el jugaba un tal Anibal que manejaba las ligeras como un mismísimo dios .. esos videos de la 3.1 los tengo por aquí guardado entre algodones xD

vamos el que dice #100

yeti001

se caso y tubo niños

Pepper

Joa jo0ajoa, ese top 4iM del eris^.

Si es con el sniper, mejor quita al eno de ahi, pq luego tu te encuentras tan agustito en el puente de anzio, bajandote a los inextremis de 3 en 3 (no miento, ver mi videofrag^^), y llega el mono y te hace tk desde grieta ¬¬!!

Kowalski

Los más glandes (si, con L) serán siempre los Clangostinos.....

Eris sigues teniendo esa novieta que tocaba palmas mientras se los calzaba a todos?? xDDDD

Nm

top aimers:

1 PoLL0

2 eno

3 Hn

4 An1

5 Kowals

6 Jizz

7 Jaunty

...

observese la proyeccion de kowals, despues de ganar un pcw al topclan europeo "PdS" (Perrymones del Sur) ha pasado a colocarse en la quinta posicion haciendo peligrar el puesto del an1malico ...

Kowalski

Nm, Frijolito Style, ese es mi secreto.... xD

gawain

pues VGA si era top3 :S

H

ya t digo

gawain

anr es el mejor clan de españa aora mismo aunq estubiera activo aur o por lo menos es lo q yo pienso aunque a nadie le importe

KaSe

no flipes

GarciaJ

www.minijuegos.com

si os aburris, es una wena pag =)

Nm

es cierto, a nadie le importa

jonax

el mejor clan es #gc.dod y todos lo sabeis perrymons

Sinobin

Aunque es utopico, estaria bien que cada uno pusiera su top10 de españa sin q salten luego 4 tontos a hacer la gracia....Si para mi xDDD! es mejor q xD! es mi decision :)

PVD

Ya te digo Eris si por esto fuera por pcws vaya banda.

-rabocop-

cualquier top en el que no se me mencione no es un top serio.

Odinix

fantasmas todos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • HoYoXa
  • Solider
  • rolloveR
  • Kowalski
  • Nm
  • SiCk

Tags