DoD: Top clanes dod

Kowalski

Rabo, por esa regla de tres si se te menciona en un top de gueis españoles se debe considerar que ese top es serio?

xD

Eristoff

Por supuestisimo xD

Pepper

Pero alguien dudaba eso?? :D

Rigo

1º- AuR
2º- db
3º- wT
4º- AnR
5º- Fbirds
6º- kG!
7º- DF
8º- BK
9º- Wizards
10º- BTP o ni zorra en este dudo.

P.D: me doy cuenta k como clanes ahi muy pocos españoles como muxo k puede a ver 20?

P.D1: AUR "inactivo" aun asi no estan disueltos y son, como clan los k mas triunfos tienen!

P.D2: k la gente se moje y ponga un top dejar de decir mariconadas g0g0g0 ese top de palo!

Eristoff

Lo que me faltaba ya por ver... xDDDDDDDD

Ostias que bueno... No es por nada en especial RiGo, pero creo que deberias bajar a kG unos cuantos puestos, unos cuantos bastantes....

Rigo

pues venga tontorron pon tu top 10 y de bastantes me parece a mi k te equivocas.

Eristoff

Primero, no te he faltado el respeto, segundo, el que ponga un Top 10 o un Top 89324 es algo que hare si me entra apetencia o no, eso no quiere decir que se me vete el derecho de opinion sobre otros Top 10 posteados.

Errar es de humanos, pero evidentemente no meteria a kG en mi top 10, es solo mi opinion, si ya por ello me llamas tontorron, empezamos mal.

P.D: Tampoco lo meto en un top 20.

Rigo

pues nada tio gl pero ni puta idea a ver si ves mas partidos.

P.D: antes de opinar,opina sabiendo.

W

si , sobretodo viendo a buba pronearse con garand , y a buitre acoplandose por todos los laos del mapa :)

Solider

1ºAuR(inactive)
2ºdb
3ºA&R
4ºwT
5ºFb
6ºwizards
7ºkG!
8ºDf
9ºHs'nS
10ºbpt

hay que destacar que hay mucho clan nuevo , pero sin competiciones no me atrevo a calificar con exactitud un top 10 pero almenos me mojo ¬¬!.

rollo ya sabes que se mas que tu no fardes tanto ¬¬!

Eristoff

Si sera eso, que ahora no tendre ni puta idea de DoD.

No te piques tio, yo no veo pcws, veo torneos , ligas competiciones etc etc...

Pero vamos que si crees que:

Soy moderador de este foro

Operador en DoD.es y DoD.sp

Colabore con rabocop en el TS

Por no tener ni puta idea, creo que amiwito,deberias ser tu el que se mantuviera un pelin mas informado :)

Saludos!

Rigo

K si tio pero menos aires "pro" k me lo paso por el forro de los cojones MODERADOR.

P.D: un beso amor!

P.D: esta bien tu opinion pero siempre y cuando sin bacilar.

Yugarek

menudos top10 de media asta q me poneis ... q vuelva la highlander esa hombre q volvemos todos al dod xDDDDD

Solider

Eris , pero suena a modo bacilon , en vez de dar tu opinion

Eristoff

Pasatelos y restriegatelos bien, pero me lo comentas mañana a estas horas, que creo que hasta entonces no vas a poder postear :).

Por cierto creo que tienes que dejar de ver tanto doraemon e historias e informate del significado de la palabra "pro" Sr. USUARIO.

Un besito ^^

Eristoff

#135 simplemente hago apologia a lo que ultimamente se esta viendo en los foros. No por jugar en el clan XxX y ganar al clan YyY ya soy mejor que dicho y ademas me pongo 6º en el Ranking español, hay algo que se llama humildad.

No Vacilo (perdona el inciso en la V) de hecho ni les insulto ni nada por el estilo, me hace gracia lo mencionado en el anterior parrafo y lo dejo patente en mi anterior post.

Y NO, eso no le da derecho ni a llamarme tontorron, y ni a calificarme como pro, ni a no se que historias de forro y cojones.

B

Acho Eristoff cierra el puto post este..
ke mas da ser Top Nocilla?
si estan los clanes tan Inactivos..
que no merece la pena decir
kien son los mejores..
y menos porke los top se supone ke se hacia haciendo una liga tipo HIGHLANDER...
Cada uno pondra la opinion ke le salga la polla.

KaSe

ser top al dod no vale de nada, si hablaramos de cs pues bueno xd

Odinix

ahora yo no? xD

1.AuR
2.db!
3.A&R
4.wT
5.Int
6.bfe
7.tmf
8.Df

aki lo dejo :D

W

hoyoxa top playboy :D

BruJo

El thread va sobre el TOP MUNDIAL no sobre el top español por si no os habiais dado cuenta.

Yo creo que esta comunidad seria la unica capaz de desviar el tema tanto, que si hubiera un thread de como se cocina el cocido montañes, terminariais hablando de que clan es mejor con los consiguientes pikes.

H

lo q pasa esq la gente tiene ansias de poner a AuR 2º

B

ejem.. ejem..

"Lo que me faltaba ya por ver... xDDDDDDDD

Ostias que bueno... No es por nada en especial RiGo, pero creo que deberias bajar a kG unos cuantos puestos, unos cuantos bastantes...."

opino lo mismo ke rigo, hace 3 años kG! eran unos mantas, y hace un año se pusieron las pilas, y creo ke tu no te puedes creer mejor ke ningun kG!, porke si matas mas ke alguno, eres un poco fliper

"si , sobretodo viendo a buba pronearse con garand , y a buitre acoplandose por todos los laos del mapa"
de ke coño vas flipao, vale ke buba no es precisamente el mejor de los kG!, y creo ke tu no me conoces bien para decir las gilipoyeces ke dices, no juzgues a un clan por 1 miembro, el hambiente ke se respira en este foro es ke todos vais con unos aires de flipaos ke no os lo kita ni vuestro padre a ostias, os hago un resumen, 1 llega y dice soy el mejor, y otro dice pos yo soy mejor ke tu y otro dice, pues yo soy mejor que etc... 1 persona a dado su opinion, llebais 5 paginas en las ke solo 3 o 4 personas han dicho algo inteligente, no vais ni persona lista por pagina, y cuando alguien hace una opinion os hechais encima e insultais y os reeis, va por ti, admind de media vida y va por ti wolfman.. ^!

Solider

odin actualiza tu top , int? bk? tmf? si fuese hace 2 o 3 semanas totalmente deacuerdo.

R

ke hace kG Df '?

menuda orquesta

Solider

simplemente es lo q hay hoy por hoy.

Sinobin

#142 ya han respondido, se ha quedado conforme y ha degenrado en un " y en España?" :=)

Acho, ves, uno pone su top10 y no se tarda 2 min en criticarlo....:S

H

www.bestofthelot.co.uk/hoyo.rar

Judas

que mierdas stas subiendo ya hoyoxa ?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • HoYoXa
  • Solider
  • rolloveR
  • Kowalski
  • Nm
  • SiCk

Tags