DoD: Top Españoles de Lights, Heavys y Snipers

Tsunami16

Buenas aver e creado unos tops con ciertos jugadores mas o menos al azar, no qiere decir q gente q no aya puesto, no sea mejor q fulanito ni menganito.
Esto simplemente es para ver la gente quien prefiere de jugadores y para pasar el rato ^^

Aqui os dejo el link: <B>SPAAAAAAAAM</B>

Repito esto no es nada serio ni obligatorio, simplemente veremos qien es el mas manco y dar tirones de oreja al ganador ^^

PD: los tirones de oreja los dare yo personalmente en la lan de madrid ^^
PD2: ahorraos el flameo y estupideces anda que esto solo es algo pa reirnos un ratillo y ver a la gente picadilla por ganar ^^

thx por vuestra colaboracion nenes ^^

A

Me iba a votar a mi mismo, ya que nadie mas lo hara. Pero hay que registrarse y me da pereza.
PD: Ah no, mira por donde. Ya me vote.
crom1, skum y judas. Y la web esta bien.

Joder, pensad en los pobres... quien iba a votarlos si no hubiese sido yo?

Tsunami16

NO HACE FALTA REGISTRARSE ^^ y votar en los 3 porfavor ^^

Mipca

Esta bien hacer votaciones, pero yo pondria a la gente que saliera de una votación popular.

Tsunami16

#4 ok eso habia pensado yo pero como hacerla

spideryo

k mentira, yo no salgo, :P

Tsunami16

Bueno aver pa la siguiente edicion que aga esto lo are por votaciones populares los 10 q pondre en el top asi nadie podra qejarse, este es mas o menos de prueba para ver si la gente colabora un poquito ^^

mkkkl

Si Judas tiene 2 votos y no salgo yo para votarme a mi mismo solo me queda decir que el ranking carece de seriedad y/o credibilidad.

canabis

Tsunami tu para mi eres el mejor!!! :D

vinilester

#1 Esto simplemente es para ver la gente quien prefiere de jugadores y para pasar el rato ^

preferir como jugadores pillaria a alguno de esas listas, pero pa pasar el rato...a su prima, hermana, etc...

pd: no

pd2: ahorraos el flameo y estupideces anda que esto solo es algo pa reirnos un ratillo y ver a la gente picadilla por ganar ^^

frase contradictoria donde las haya ¬¬

TrIp1

buena iniciativa, siempre me han gustado estos ranks, supongo k como a todo el mundo.

y si, pienso k la elección de los jugadores no está bien hecha :D

p.d: dzer ksu gRa ftw jajaja

T

Creo que en ligeras falta un nombre importante como korsakov

M

Quizá deberían votar o los capitanes, o el capitán + el co-capitan, de cada clan que hayan jugado la mejor liga de la premiership pasada o las 2 mejores ligas.

Vamos, algo así como el FIFA WORLD PLAYER que votan los capitanes de los clubs al mejor jugador.

Es que eso de votación popular... en fin, puede haber mucho tongo, al margen que no meter a tripi y korsakov en sus respectivas clases.... pues hombre : )

Los rankings molan, estupenda iniciativa la verdad.

joker-

La iniciativa esta bien, falta gente pero ueno...

el sistema de votos de moe esta bien!, pero ai mu poca gente i en votacion popular votaria mas gente i tal.. o eso creo yo

Crom1

votarme y regalo piruletas en la lan de madrid, y prometo llevar una camiseta que ponga fui 1 en un ranking

_RUGBY_

por favor bayer de light si me lo mataba con la pantalla apagada xd. Y ahora que me fijo tampoco esta ni S3T3 ni mattius en fin.

pd:rush darkfall.

V

Que mierda es eso... por que en pesadas sobran un par de ellas y faltan otro par... no entiendo al iwal que en lights y sniper...cojo yo el sniper... aiinnss pero si hay gente que no se sabe que hace ai...gL

K

falta gasbutano claramente ;D

V

Romel el gitano donde os lo dejais tioo o sgt pedro92? joder

Tsunami16

#10 en fin gracias eres muy amable por tus palabras gracias ^....

spoiler

y a los demas ok tomo ideas para la sigiente vez, repito este q exo es algo de prueba y se q falta muxa gente y tal pero lo ice un poco al hazar. pa la siguiente vez ponde qe la gente dira 10 heavys qe prefieran, 10 lights y 10 snipers y de los 10 q mas voton tenga por votacion popular esos se pondran en el top para q la gente los vote ok ^^

PD: korsakov no lo puesto porqe simplemente ara mismo ni tiene equipo ni esta jugando creo, no lo se seguro pero bueno q ya lo pondre ^.

Y gracias a la gente por colaborara en este experimento, are uno cada mes o 2 meses y cada vez espero q me salgan mejor ^^

vinilester

falta un top de tommys...enga...puestos a proponer listas sacadas de la manga...

Sgt.pinchapapas.ESP
Cap.pinchamonas.ESP
Private Ryan.ESP
Sgt.Vassilis.ESP
Cabo.Garcia.ESP
Soldado Ryan.ESP
Sgt.chuck Norris.ESP
Sgt.Paco.ESP
Capitan Trueno.ESP
Unnamed.ESP

#20 Joder....que lo he dicho con toa la wena fe del mundo....y lo del flameo idem....si quieres piques....tiene que haber flameo ;)....no te me enfades @@@

vinilester

Ahora en serio...si quieres evitarte flameo hacia ti...no propongas los jugadores a votar.

Siempre habra gente que te recrimine por que fulanito ni menganito no estan en la lista, o porque paco o tato si que estan....no hagas lista...facil.

;)

Ves?...ya he colaborado...ale...;)

Tiradors

Creo q falta mucha gente y sobra alguno, pero es tan solo una opinion personal, de todos modos en algo hay q entretenerse no?

Tsunami16

#21 no pordios no me hables de tomys q tengo pesadillas con ellas ^. Y se que no lo as dixo en plan de joder ^^

#22 y vuelvo a repetir q se q falta algunas personas, mi intencion era poner 15 personas a votar y d esas 15 poner la 10 primeros mas votados, pero no mejaba poner mas de 10 opciones lo de la encuesta. Se que habra gente q no este conforme porqe eyos no salen, porqe fulanito no sale y tal, pero si me tubiese q deja influenciar por la gente, vamos apañados ^^

recolecto ^^ ideas para la siguiente vez ^^

PD: vini tio anda "porqe no te cayas" ^^ :P

S3T3

venga va, vuelvo a jugar a esto tan solo para hacerme top1 all, como siempre

Tsunami16

#25 si qieres q la proxima te ponga en el ranking me tienes q regalar muxas piruletas como a exo el crom1 ^^

S3T3

#26 cariño yo tengo algo mejor que regalarte, no ivas a necesitar muchas con una te iva a bastar para degustarte ;)

miLo_

el ranking del tocomocho es ese no? no creo que sea correcto como esta, a mi modo de ver al menos

munxito

xD yo voto a matador :P <3 david xD

Porque no haceis el rank asi??????????

http://dayofdefeat.dk/news.php?readmore=220

Tsunami16

#si lo se pero en que metodo san basado para acer asi el ranking? y otra cosa los puntos esos q les dan son los puntos q le an votado?

Asi la proxima vez lo are mejor y con mas criterio ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zetaPeta
  • S3T3
  • Tsunami16
  • Versenkt
  • PoLoWsKy
  • vinilester
  • munxito

Tags