DoD: Torneo BBiGG (Fase Grupos) . 10:40

trancevk

se presenta con el bigotillo que te sale cuando tienes 13 años y se cree un tio importante :D.

cuando querais team madriD haha

R

Brujito se ha puesto melancolico xD

BruJo

Ah se me olvidaba!... haber si para la próxima lan, Omega puede conseguirnos el sponsor de la Gomina Oficial del Instituto Nacional Español ya que se ve que tiene contactos (véase el barril de cerveza lleno de gomina que tenía con dispensador incluido Oo).

No se omega, un bote de gomina para un año para los vencedores o algo así. Yo creo que con eso se conformarían.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#121 ¿Bigotillo? eso era pelusa hombre... xD

Kashew

El fuchu es un crack de persona.
Yo lo querria de cheerleader para mi clan! Como animaba a kG!!!

Gude

Yo me entere de que era brujo por que pregunte que sino...xD y ya ves si fui a presentarme dos minutos antes de te fueras jajaja

El hoyoxa es una gran persona, muy lamer pero buena gente al fin y al cabo :D <3.

Oye no entiendo lo del 9 - 2 brujo xDD

Kashew

#125 te van a dar por el ojete! te largastes sin decir ni un adios Camaron! ni nada.... te voy a enviar un pkt bomba a rota! Perraco :(. Y el suko no vino...

Gude

Tu llegaba tarde a pillar el bus, eran las 18:30 y aun estabamos en el ciber y el bus salia a las 20 y no sabiamos ni como se llegaba a la estacion. Me despedi de muchos pero no de todos xDD sorry camaron :D

Kashew

que raro a las 18:30 estaba yo en el ciber y no os vi. Desde que os fuisteis a comer no os vi. En fin, pos tendre que ir a otra Lan para despedirnos xDDDDD

Kusa

Muy buena esa lan y haber conocido a tanto friki que no les pega nada el nick con la persona xDD.

Una pena no haberme llevado el raton y la alfombrilla que en cada partido me tenia que acostumbrar a lo que habia y era un puto manco (vease el movivmiento del pabloladen xDD)

Y por lo demas a todos los que no habeis ido por miedo a los ordenadores por lo menos a mi no me han decepcionado para nada, era jugable 100% y sin ningun problema, menos al malygno que cuando cargo los chetos contra los qpad se le jodio la fuente de alimentacion xDDDD

P.D: Para todo lo demas, si os perdeis por madrid preguntar por el hotel paraiso hjjajajajajaj

S

no entiendo lo de - Sonik (Cho que? xD)

pero weno, xDD

Kashew

#130 habia dos soniks en la LAN.

kalinka-

#123 No sabia que alguien me habia ganado en gomina xDDDDDDD

Kashew

#132 te pones gomina en las patillas?

Gude

y en las garras :D

KaNuTo

juas juas kon el hotel paraiso

brujo y reina de hielo son 2 enamoradizos ke taban todo el rato akariciandose, lo ke ace el dod ehhh jajajajaj

luego decir ke en general todos unso tios de pm y ke me lo e pasado muy bien

<3 pakonic ya sabes ke eres dios, kalinka,gude, ksu y pakuchu ke decir de ellos ke no sepan ya...unos tios de putisima madre

pfff eske soys muxosssssssss

kancervero otro tio de puta madre no me lo esperaba asi al tio tan de wpen konmigo

pfff ke decir mas eske soys muxos ya sabes lo ke opino de vosotros

datacom,colo y el kasu las ligeras ke mas me gustaron
aunke el colo juega de una forma rarisimo y parece ke tiene azogue xDD

y komo noo....

mencion especial al cripi ke se lio kon una pava y al ringo, crocop y makula ke fueron los ke aguantaron asta ke se akabo el ultimo hielo xD

un saludo a todos los demas de la lan ke soys un monton
saludos a mohicanos,flipside , tss , semperfi cabrones ke no jugaron kontra mi , todo csm , todo kG, todo wT , dontcry y kreo ke no me dejo mas...

encantado de jugar kon dontCry y averlos konocido

esperemos ala proxima lan asi

saludos!!

ICEmhs

Esto debería enmarcarse y ocupar sitio de honor en este foro. Creo que se ha demostrado, que ni somos tan malotes como queremos aparentar en ocasiones, ni estamos tan divididos como algunos pretenden hacer creer. Pienso que lo que hay que hacer es no perder el espiritu que se respiro durante todo el torneo, ya que ha sido un gran paso para la comunidad.

He dicho xDDD

PD. #116 como a Carlos Sainz jajajaja

Magikarp

la verdad que en lan se suelta mucha menos mierda que por ts XD

las demos para cuando que quiero ver mi harrington-bazoka

R

#135 no se si tomarmelo como una alago xD

KaNuTo

#138 jajajaj tomatelo komo ke soys 2 enxoxados "cariñosamente, iguales ke tus caricias por el brazo a tu xiko " y ke muxos kerrian tener una novia ke jugase al dod

yo a una muxaxa konsegui kolarle el ventrilo en su pc y mientras yo jugaba ablabamos xDD

kalinka-

#139 Tu por lo general consigues colarle todo a las tias xD

Te debo un taxi, bss tkm cnt

KaNuTo

#140 no perdona...me debes una cerveza jajajaja

por cierto sabes lo ke paso kuando me dejastes el zippo ? las muxaxas no fueron capaces de encerlo jajajja me rei poko xDDDDD

pd: me lo pase de bien kon las pavas esas....eske se le meti dobla xD

_Payu-K

tengo sueño, fiebre, ojos irritados, la muela rota me tiene la lengua ardiendo... Las grabaciones, ya si eso... con calma cuando me muera y resucite dentro de 3 días.

Gracias a TSS por los dos partidazos y al resto de doderos por un fin de semana insuperable.

b3RNi_

un pasote la lan =) un placer jugar con todos vosotros ^^

<3 dontCry

ya nos veremos por otra =P

TrIp1

#142 a ti claramente, ereh el puto amo ;)

VinagretA

Al fin estoy de vuelta por mi isla sano y salvo xD, me lo he pasado de PM, he conocido gente ke merece la pena y he visto a muchos pr0s haciendo jugadones impressives, el domingo por la tarde el cyber estoy vacio y nos pegamos unas pcws todas risas xD, las muyadas volaban y el buen rollo abundaba, me llevo un buen recuerdo y espero volver a ir a otra en un futuro espero no muy lejano. Un saludo anal!

hoyoxAAA

se incluira alguna jugada mia?

=D mu wena gente todo el mundo q conoci ayer, un placer.

Gude ;@

pd: bigotillo no!

Bayerlien

woo esos kG ahi dando caña :D enorawena :D

PD: no me kiero imaginar al omega en una lan. <3

hoyoxAAA

pos es un homosexual q pone el culo en las fotos =D

BruJo

A mi me lo puso. Estoy en tratamiento psicológico T.T

_SoNiC_

Pues yo aun no he llegado a zaragoza puesto que estoy con el señor osso de resaca en su casa XDDDDD (tenias razon brujo sobre oso pero esta vez tuvo unos cuantos imprevistos ><)

Respecto a la lan ordenadores guays(son mejores ke el mio...),la organizacion de 10(/clap visent,tripi,pacoladen y mis keridos compadres del BBIGG de alli),RadioBehind 11/10(grandes qte,payu y 13500)y la gente dodera que decir si son la poya.

En definitiva gran lan y esperemos que se repita mas amenudo.

<3 kG!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trancevk
  • Carver
  • Gude
  • KaNuTo
  • BruJo
  • S3RYO
  • Gabbo

Tags